Correr bajo la lluvia me roba el aliento.
Lo arruina.
Lo rompe.
Casi lo erradica.
Cuando llego a casa, mi ropa empapada está pegada a mi piel. Mis zapatos están mojados. Mis dedos están fríos y rígidos. Mechones erráticos de mi cabello se adhieren a mis sienes y frente,goteando sobre mí.
Me paro en nuestro pequeño jardín, recuperando el aliento y presiono una palma temblorosa contra mi pecho.
Las palpitaciones de mi corazón se vuelven desiguales y fuera de ritmo como si protestaran.
Cierro los ojos y vuelvo la cabeza hacia atrás, dejando que la lluvia caiga sobre mí.
Qué me moje.
Qué me enjuague.
Las gotas golpean mis párpados cerrados casi como una caricia suave.
Siempre me ha encantado la lluvia.
La lluvia camuflaba todo. Nadie veía las lágrimas. Nadie notaba la vergüenza o la humillación.Eran solo las nubes, el agua que caía y yo. Pero eso es lo que pasa con la lluvia, ¿no? Es solo un camuflaje, una solución temporal. Solo puede enjuagar el exterior. No puede filtrarse debajo de mi piel y lavar mis entrañas temblorosas.
Limpiar mis recuerdos tampoco es una opción.
Ha pasado apenas una hora desde que Lisa me puso las manos encima, sobre mí.
Aún puedo sentirla.
Su aliento.
Su cercanía.
Sus ojos psicóticos.
Encierro el encuentro en lo profundo de la oscuridad de mi cabeza y camino penosamente hacia la entrada. Necesito cambiarme antes de resfriarme.
Nuestra casa se encuentra en un acogedor vecindario de clase media alta. Es de dos pisos y con más habitaciones de las que necesitamos. Los tres hicimos todo lo posible para que fuera lo más acogedor posible. Plantamos un naranjo y unas rosas. El tío y yo nos aseguramos de cuidarnosotros mismos de la jardinería, pero últimamente no tiene tiempo para hacerlo.
Mis movimientos están entumecidos cuando presiono el código y entro.
El diseño interior ha sido cuidadosamente seleccionado por tía Blair. A pesar de ser minimalista, es elegante y moderno. El salón tiene sofás azul oscuro y beige. Las estanterías también son de color azul oscuro con un toque de fuerza que no solo representa el personaje alfa del tío Jaxon, sino también el de la tía Blair.
Sin molestarme en abrir las altas ventanas francesas, arrastro mis pies entumecidos hacia arriba.
Mis tíos no estarían hasta altas horas de la noche. Cuanto más crece su compañía, menos los veo. A veces, se quedan toda la noche sin dormir, ya sea en la oficina de su empresa o en la de la casa. A veces, uno de ellos regresa para pasar la noche, pero la mayoría de las veces, no lo hacen.
Pronto tendré dieciocho años y siempre he actuado responsablemente, así que me cuido sola muy bien.
En el fondo, sé que no les gusta dejarme sola, especialmente a la tía Blair. Cuando estoy sola o con Jennie, llama mil veces, incluso con el vecindario seguro y el sistema de alarma.
Dios. No puedo creer que abandoné la escuela.
Pero simplemente no podía sentarme en la misma clase que Lisa y fingir que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...