Pensé que conocía el miedo.
La muerte de mis padres me trajo un miedo crudo e inexplicable. Tanto miedo que lo enterré todo en una caja negra e inaccesible.
Mientras miro fijamente el rostro impasible de Lisa me doy cuenta de que no sé nada sobre el miedo.
O si lo hice, entonces lo olvidé.
Porque Lisa de dieciocho años, me está dando otra definición de miedo.
Nunca conocí a Lisa Manoban hasta este momento cuando me tiene a su completa merced, o la falta de ella.
El orgullo y la dignidad fueron las únicas cosas que me ayudaron a pasar los últimos dos años del infierno.
Pero ahora, mientras estoy de pie con las manos sujetas detrás de mi espalda y mi camisa abierta, ese orgullo se está desmoronando como si fuera una caricatura.
Una ilusión.
Una mentira.
—Lisa... —Su nombre se atora en mi garganta como el humo.
Ella es como el humo.
Sofocante, resbaladizo e indescifrable.
—Para esto—Mi voz cae, suavizándose, suplicando a cualquier parte humana en ella.
Pero debería haberlo sabido.
No hay humanidad en un monstruo.
Su mirada de acero se dirige hacia mí y dejo de respirar.
Dicen que los ojos son la ventana del alma pero para Lisa, no hay... nada.
Está vacío allí.
Un agujero oscuro, sin fondo.
—¿Qué estás dispuesta a hacer para que me detenga?—Su voz es tranquila. Demasiado tranquila. Es aterradora.
—Tomemos el teléfono, Manoban—La voz de Jisoo tiene una incertidumbre que coincide con mi interior revuelto. A pesar de que su agarre sigue siendo de acero.
—No—Lisa no rompe el contacto visual. Es como un perro con un hueso. No hay forma de detenerla hasta que obtenga lo que quiere.
—Frozen aquí me dará lo que quiero, así la dejaré ir, ¿verdad?
Sacudo la cabeza una vez, aferrándome al último hilo de dignidad que me queda.
Jisoo presiona mis muñecas con más fuerza como si estuviera comunicando algo. Qué, no lo sé.
La chispa sádica de antes regresa cuando Lisa me mira atentamente.
—¿Qué dices, Frozen?
Alcanza el encaje de mi sujetador, sus dedos trazan el encaje. Mi espalda se pone rígida y me encojo contra Jisoo como si ella fuera mi defensa contra su amiga.
Honestamente, puede ser la única defensa que tengo.
Lisa se vuelve más audaz y engancha su dedo contra la tela. Su piel roza el valle de mis senos, dejando un rastro de algo tan extraño que es horrible.
Ni siquiera está alcanzando el teléfono. No. Me mira con esa cara de póker mientras más dedos trazan perezosamente a lo largo de la curva de mis senos, deteniéndose en mi cicatriz.
Su juego final parece ser ponerme incómoda en mi propia piel.
Está funcionando.
Está jodidamente funcionando, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...