Extra Chapter

220 32 7
                                    

Capítulo Uno.

Es aburrido.

La atención. La charla. El nuevo año escolar.

Todo ello.

Puedo sentir la emoción en el aire mientras todos nos miran a mí y a los muchachos mientras estamos parados en el campo. Nuestro primer año en Royal Elite School está atrayendo más atención de la necesaria.

Mi primo Lev, que es un año mayor que yo, ya ha tomado su posición como el rey de la escuela y está hablando con algunos alumnos de último año.

Cha sigue y sigue hablando sobre una chica a la que se cogió anoche. Kim T. y Kim J. se ríen de él más que con él.

Pretendo escuchar.

Solo que no estoy escuchando.

Estoy jodidamente aburrida.

Jonathan dice que siempre que me aburra, debería desahogarme.

Rutina de ejercicio. Correr. Jugar ajedrez.

Si mantengo mi cuerpo y mi cerebro ocupados, no tendré ideas descabelladas sobre cómo llenar ese aburrimiento.

A pesar de ser un padre ausente, Jonathan sabe más de lo que revela. Lo he estado viendo mirándome a mí y a Lev más de lo necesario. Sé por qué mira a Lev. Es volátil y se mete en 

mierda la mayoría de las veces. Sin embargo, mirarme no tiene sentido. 

No me meto en problemas. No salgo de la norma. 

He tenido cuidado de construir la imagen de un adolescente normal de mi edad. Me he inspirado en Kim J., Cha y Kim T. 

He mantenido esta imagen desde que tenía la edad suficiente para saber que debería construir una imagen.

Desde que Jonathan me encontró en ese lugar oscuro y cerrado en lugar de encontrarme en mi cama.

Quizás Jonathan no se ha olvidado de eso.

Necesito intensificar mi juego de engaño con él. Sonrío ante la idea. Desafiar a Jonathan debería ser divertido. Me pregunto hasta dónde puedo llegar antes de que se dé cuenta.

Es la persona más inteligente que conozco. Todavía no he podido vencerlo en el ajedrez pero ahora tengo la oportunidad de vencerlo en su propio juego.

Mi padre es lo más desafiante de mi vida.

Ahora, eso es una ironía.

Mi mirada se desvía hacia adelante, buscando a Lev.

Encuentro ojos chocolate.

La charla de los chicos desaparece. Todo el puto campo desaparece también.

Esos ojos.

¿Qué demonios están haciendo esos ojos aquí?

Echo un vistazo a sus rasgos delicados, su piel pálida, sus labios regordetes y su cabello rubio claro.

Es ella.

Una ola de ira negra que no he sentido desde que era un niño se estrella contra mí.

Todo lo que veo es negro.

Y dolor.

Necesito infligir dolor.

Necesito ver esos ojos vacíos y sin mirar a ningún lado.

Tacha eso. La muerte es muy fácil.

Cuando termine con ella, deseará estar muerta.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora