Chapter 13

151 38 0
                                    

Ha llegado el momento de hacer algo al respecto.

El viaje en auto ha estado en silencio desde que Lisa dijo esas palabras.

Estoy sin palabras.

Intentar encontrar una grieta en la pared de Lisa es como golpear un grueso acero; es duro, doloroso y enloquecedor.

Cuando el automóvil corta la distancia a gran velocidad, una idea loca irrumpe en mi cabeza. Tal vez he estado usando el método equivocado para encontrar esa grieta. No solo la fuerza tiene el efecto opuesto en Lisa, sino que también está ganando ventaja cada vez que la muestro.

Si trato de ser lógica y dejar de lado todos mis prejuicios, la grieta podría ser tan simple como... yo. Lisa Manoban nunca muestra interés en nadie, excepto en sus jinetes y el fútbol. A diferencia de Jisoo y Eunwoo, no tiene chicas colgando de su brazo y no es por la falta de intentos. Parece desconectar a las chicas, aparte de Irene. No sé cuál es su historia con ella, pero es la única chica que puede viajar en su Ferrari.

¿Qué? No es mi culpa a quién veo cuando Jennie y yo nos vamos a casa.

De todos modos, incluso con Irene, generalmente tiene un comportamiento indiferente y su cara de póker frustrante. El hecho de que está dirigiendo toda su energía hacia mí es inquietante, pero si veo más allá de la superficie y mi incomodidad, su interés en mí podría ser el único hueco en su armadura que le permite al mundo, o al menos a mí, ver.

Puedo usar eso.

Puedo fingir ser su juguete para poder desarmarla y luego aplastarla. Ahora, tengo que decidir si soy lo suficientemente fuerte como para jugar sus juegos y escapar de ella.

Considerando lo fácil que se da cuenta cuando la manipulo, sería casi imposible engañarla. Es un desafío viajar con ella en el mismo auto y mucho más fingir que tengo un interés genuino en ella. Pero, de nuevo, uno no puede jugar con el demonio en su infierno y rezar para no quemarse.

Lisa es una pervertida. Una pervertida peligrosa.

¿Y en el fondo? Tengo cierto interés por la forma en que funciona. Si estuviera en uno de los libros de guerra chinos que amo, Lisa sería la táctica que ningún general puede predecir. 

Quiero saber por qué ha mantenido su distancia durante dos años, dejando que sus secuaces me traten como una mierda, pero ahora decide que se acercará. Siento que nunca encontraré la paz a menos que revele la verdad.

Todavía estás evitando la verdad sobre tus padres. ¿Dónde está tu paz en eso, hipócrita?

El auto se detiene frente a una cafetería de aspecto antiguo. Parpadeo, saliendo de mi bruma.

Echo un vistazo a la ubicación apartada. Aunque tiene un ambiente antiguo, la cafetería no está en la calle principal. Solo unas pocas casas están cerca. Este no es un barrio pobre per se, pero tampoco es de clase alta.

—¿Por qué nos hemos detenido aquí?—Me enfrento a Lisa, pero ella ya está fuera del auto. Llega a mi lado y abre la puerta.

La miro boquiabierta.

¿Me acaba de abrir la puerta?

¿Los demonios hacen eso?

Espera. Tal vez tiene una casa de almacenamiento a la vuelta de la esquina a la que atrae a sus víctimas y las mata a sangre fría antes de disolverlas con ácido.

—¿Vas a sentarte allí todo el día?—Levanta una ceja—¿Prefieres que te cargue adentro, cariño?

—Tenemos escuela.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora