Algo cálido envuelve mi piel casi como...
Agua.
Me sobresalto despierta, esperando encontrarme en el agua turbia y oscura de las pesadillas.
Mi respiración vuelve a la normalidad cuando reconozco mi entorno.
Estoy en mi baño con azulejos blancos y decoración de color rosa pastel. También estoy sentada en mi bañera medio llena. Completamente desnuda.
El agua caliente cae en cascada del grifo, sumergiendo lentamente mis senos.
Lisa me enfrenta, pero está mirando de reojo, jugueteando con mi champú en toda su gloria desnuda.
Me muerdo el labio inferior mientras la miro abiertamente. Hay una cualidad primordial en su belleza que llamó mi atención desde la primera vez que la conocí.
Sus músculos se flexionan con cada movimiento. Los tatuajes de flechas se deslizan con la ondulación de sus bíceps. Su polla está semidura, apuntando en mi dirección. Me pregunto si siempre está en ese estado porque nunca lo he visto flácido.
—Finalmente estás despierta, dormilona—dice sin levantar la cabeza.
Dejo que mi mano deambule por el agua. No puedo creer que Lisa me esté haciendo un baño de burbujas.
—¿Cuánto tiempo he estado dormida?—pregunto.
—Alrededor de dos horas.
—¿Y qué hiciste durante todo ese tiempo?
—Te vi.
Te vi.
Maldita sea y con qué facilidad puede decir cosas así. Si fuera yo, nunca lo habría admitido. Cuando me quedo en silencio, desliza sus ojos metálicos por mi cuerpo y aunque está cubierto de burbujas, es como si pudiera ver a través de ellos.
—También estaba revisando tu Instagram.
Trago saliva.
—¿Revisas mi Instagram?
Inclina su cabeza hacia un lado.
—¿Por qué crees que te seguí?
Siempre pensé que era un método de intimidación, no que en realidad se estuviera tomando en serio el factor de seguirme.
—Por cierto, todavía no me seguiste—dice como si fuera algo que olvidé.
—Entonces, ¿por qué revisas mi Instagram?—Cambio el tema.
Se encoge de hombros.
—Para ver lo que estás haciendo.
—¿Cómo si me estuvieras acosando?
Sonríe.
—Prefiero decir inquiriendo.
Salpico agua en su dirección.
—Eres incurable.
—Tengo curiosidad...—se calla—¿Por qué nunca publicas tu cara?
—¿Qué?
—Tienes fotos de comida, escenarios pintorescos, tu tía y tu tío, Kim y su hermano, pero nunca hay una foto tuya completa. Las únicas fotos tuyas se toman desde atrás o de lado. No hay una sola imagen donde mires a la cámara. Es casi como si le tuvieras miedo.
Levanto el hombro.
—No todos amamos la atención.
—Mmm ¿Por qué siento que ese no es tu caso?
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...