Chapter 36

139 30 0
                                    

Resulta que el lugar que amaré es el Arsenal.

No me jodas. El maldito Arsenal.

Y no estoy hablando de ver prácticas como el resto de los fanáticos.

Tan pronto como los jugadores entraron, Lisa me guió al vestuario. Me quedé allí como una idiota boquiabierta mientras miraba a mis jugadores favoritos. Alexandre Lacazette. Maitland-Niles. Monreal. Levi Manoban. El jodido Ozil.

Luego salí de mi estupor y pedí fotos con la mayor cantidad posible de ellos, incluido el entrenador Emery.

Miro fijamente la foto mientras Lisa y yo nos sentamos a cenar temprano. Estamos en la misma cafetería-restaurante que la otra vez. Hay algunas conversaciones confusas procedentes de abajo. Es tranquilo en el nivel superior. Solo el señor mayor de la otra vez se sienta cerca de la ventana, lee un libro y bebe un sorbo de café.

Mis dedos se mueven sobre mi teléfono. No puedo creer que sonriera como un ser humano normal y que en realidad no lamiera a los chicos. Ozil incluso tenía un brazo sobre mi hombro.

—El tío estará tan celoso cuando le muestre esto—Bebí distraídamente mi jugo de naranja—Voy a regodearme con conocer a mis ídolos.

—¿Ya terminaste?—Lisa no suena divertida. Ha estado de mal humor desde que prácticamente me sacó del vestuario.

Aparto la mirada del teléfono a ella. Se quitó la chaqueta RES, quedándose con la camiseta blanca con los puños enrollados hasta los codos. La vista de sus fuertes antebrazos y los tatuajes me atrapa todo el tiempo. Se está metiendo papas fritas en la boca y mira mi teléfono.

No parece impresionada con mi entusiasmo pero le sonrío de todos modos. Conocer a los jugadores del Arsenal es un momento tan nerd en mi vida. Ni siquiera pensé que fuera posible a menos que me atrincherara frente al estadio durante años y esperara tomar una foto. Sin embargo, con las conexiones correctas y el apellido Manoban,  cualquier cosa puede ser posible. 

Lisa dijo que el presidente del Arsenal es un amigo de la familia. Claro que lo es. De lo contrario, ella no habría podido llevarme directamente al vestuario del equipo.

—Gracias por llevarme allí—le digo—Me hizo el día ¡No, mi año!

Gruñe en respuesta y continúa empujando papas fritas por su garganta.

—Deja de mirar tu teléfono y come. No has tocado tu comida.

—Bieeen. Suenas igual que mi tía—Dejo mi teléfono sobre la mesa y me sumerjo en mi ensalada—¿Por qué estás tan molesta?

—¿Estás actuando como si no lo supieras?

—Eh... ¿no realmente? Parece que algo se metió en tu trasero desde el vestuario.

—No idolatres a otras personas frente a mí. No me gusta.

Una carcajada se me escapa de la garganta.

—¿Está celosa, poderosa Manoban?

—Maldita sea, estoy celosa. Soy tan posesiva contigo, me vuelve loca.

Reprimo una sonrisa y trato de rellenarla con un tenedor lleno de ensalada ¿Está tan mal que me encante volverla loca? Me estoy drogando con este sentimiento y como cualquier adicta, quiero más.

—¿Es por eso que golpeaste a Jisoo y amenazaste a Taehyung?

Hace una pausa para comer, entrecerrando los ojos un poco antes de mostrarme la sonrisa amenazadora del diablo.

—¿Crees que es divertido antagonizarme?

—No sé de qué estás hablando.

—¿Es por eso que hiciste ese espectáculo con Kim antes?

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora