Chapter 25

145 34 0
                                    


Mis tíos apenas llegan a casa durante toda la semana.

Por lo general, se cambian de ropa, llenan el refrigerador con comida y luego se van nuevamente.

Odio la casa cuando ninguno de ellos está aquí, especialmente cuando continúa durante noches consecutivas como esta. Es gélido y... frío.

Jennie pasó algunas noches conmigo y con Kirian. Estudiamos, vimos la última temporada de Lucifer y escuchamos a Coldplay. Aunque ella tiene más gusto por la electrónica en la música que yo, estamos de acuerdo con Coldplay.

Durante la semana pasada, de alguna manera logré convencer a Jennie para que se sentara conmigo en la mesa del equipo de fútbol. Estaba sorprendida y orgullosa de ella cuando se sentó en la misma mesa que Jisoo y fingió que ni siquiera existía.

—¿Estás segura de que no puedes quedarte? Es viernes por la noche—le pregunto desde la puerta mientras se sienta en los escalones para atarse los zapatos.

—Me encantaría, pero no puedo decepcionar a Kir.

—Lo sé—Su padre regresó de sus interminables viajes diplomáticos y su madre finalmente está fuera del estudio. Le prometieron a Kirian una cena familiar hace unos meses y esta es su única oportunidad de hacerlo realidad.

—Por lo general mi casa está muerta, así que entiendo cómo se siente cuando está viva—Suspiro—Que te diviertas. Envíame mensajes de texto con fotos de Kir.

—Puedes apostar—Sus labios se retuercen—Espero que esos dos actúen como padres por una jodida vez y no lo decepcionen.

—Jen...

—No importa. Kir me tiene a mí—Hace un gesto desdeñoso con una mano mientras se para y me mira con una expresión extraña—Sabes que puedes hablar conmigo sobre todo el asunto de Manoban ¿verdad?

Odio cómo mi pecho da una vuelta ante la mera mención de su nombre.

—¿Todo el asunto de Manoban?

—¿Sabes, la parte de venirte en su cara? ¿Dos veces?

Mis mejillas se calientan y desearía poder esconderme en un agujero.

—Pensé que te habías olvidado de eso.

—Diablos no—Se ríe, empujándome—Estaba esperando que confieses.

—Solo estoy...—Apoyo mi cabeza contra la pared—No lo sé. Es tan intensa y siento que si me rindo a ella, nunca encontraré una salida. Sin mencionar que me está distrayendo. Cambridge está a la vuelta de la esquina y no hay forma de que deje que nada me lo quite, especialmente no un drama amoroso, pero...

—¿Pero?

—Pero siento un alivio desagradable cada vez que viene a buscarme, me arrincona y me quita esa decisión ¿No es una locura?

—Las mejores cosas suelen serlo—Sonríe

Golpeo sus hombros juguetonamente.

—No estás ayudando.

—Rosie, eres mi mejor amiga y te amo pero actúas demasiado... segura—La voz de Jennie cambia al tono adulto que usa con su hermano pequeño—Has estado viviendo tanto tu vida según las reglas, es como si fueras una mujer de treinta años envuelta en un cuerpo de dieciocho años.

Debería estar ofendida pero no lo estoy.

—Eso no es cierto—le digo.

—¿No es verdad?—Me da una mirada que dice "¿Me estás jodiendo?"—No tocaste el helado aunque tu tía no está aquí. Estoy segura de que un bocado o dos no te matarán pero ni siquiera quieres considerar ir en contra de los deseos de tu tía.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora