Chapter 19

143 36 0
                                    

Mientras Jennie y yo salimos de su auto a la enorme casa de Eunwoo, trato de decirme que solo estoy aquí por Jennie. No hay manera de que la deje en sola en una fiesta donde Kim Jisoo estará presente.

¿En el fondo? Estoy al borde de mí misma con esa maldita conciencia cortando y arañando el fondo de mi estómago.

Esta es la primera vez que veo a Lisa después de que me empujó contra el capó de su auto bajo la lluvia. Después de que me arrancó un orgasmo explosivo donde cualquiera podría habernos visto. Pudieron haberme visto ¿Qué hubiera pasado si mi tía me hubiese visto? ¿Si el tío hubiese regresado a casa? ¿Si uno de los vecinos hubiese pasado?

Enredarse con Lisa es provocar partes que nunca quise provocar ¿Porque en ese momento? Todo lo que pensaba era perseguir la sensación que me estaba dando.

Dios. La odio.

Los ojos de Jennie brillan de emoción cuando entramos por la puerta principal de la mansión de Eunwoo. Una fuerte música suena desde las paredes incluso antes de que entremos. Un mayordomo que parece salido directamente desde Downton Abbey, con todo y el uniforme y la sonrisa tensa nos da la bienvenida.

Eunwoo es hijo de un lord pero mayordomos y sirvientes en la fiesta de un adolescente es demasiado.

Sonrío, imaginándolo obligando al personal de sus padres a servir en sus interminables fiestas.

Casi todos los de RES están aquí. Es extraño verlos sin sus uniformes, riendo, bebiendo y apretándose el uno contra el otro con una exitosa canción pop.

Este es un domingo por la noche normal para ellos. Jennie y yo somos las únicas que las evitamos. Durante dos años, nunca sentí que me estaba perdiendo toda la escena adolescente. Sin embargo, Jennie siempre hablaba de tales fiestas con cierta tristeza que me anudaba el corazón. A diferencia de mí, ella anhelaba la vida adolescente normal. Ella quiere ir a la universidad con una última hurra.

No mataré sus deseos solo porque estas escenas no son para mí. Eso es lo que hacen las mejores amigas, ¿verdad? Abandonan sus zonas de confort por sus amigos.

Jennie me prestó unos jeans ajustados y una camiseta sin mangas negra que se cae del hombro derecho. Como Jennie perdió peso, su nueva talla es demasiado ajustada para mí y siento que voy a estallar en los pantalones.

Mantuve mi rostro sin maquillaje y me recogí el pelo en una coleta suelta en la parte superior de mi cabeza.

Jennie optó por un vestido rosa que abraza su pequeño cuerpo e insinúa su escote. Incluso lleva tacones y tiene el pelo suelto.

Vamos a darlo todo.

Sus palabras, no las mías.

Dangerous Night de Thirty Seconds to Mars llena el espacio mientras Jennie toma una bebida de la bandeja de un mayordomo.

La enfrento.

—¿Estás nerviosa? Podemos ir a casa si quieres.

—¡No!—Se ríe—Acordamos no huir más, ¿recuerdas?

—Está bien huir a veces. Ya sabes, auto conservación.

Toma la mitad de la bebida.

—¿Cómo haces eso?

—¿Hacer qué?

—¡Actuar tan fuerte, Rosie! Desearía tener tu cabeza fría.

Levanto el hombro.

—No soy tan fría, Jen. Simplemente no lo muestro.

—¿Mostrar?

Atrapo una figura oscura en mi visión periférica y la sangre en mis venas se convierte en hielo.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora