Chapter 11

160 38 3
                                    

La tía Blair y yo cambiamos de una tabla lateral a una posición de meditación.

Ojos cerrados, solo sintiendo.

El sonido de los pájaros cantando en los árboles llena mis oídos como música relajante. El aire húmedo se adhiere a mis mejillas y me revuelve el cabello.

Desde que tengo memoria, mi tía y yo hemos compartido este momento de paz interior.

La única diferencia es que no puedo concentrarme ahora. La confrontación que tuve con Lisa en el vestuario ayer sigue repitiéndose en el fondo de mi mente como una pesadilla recurrente.

Mi piel se eriza de inquietud ¿O no es inquietud?

Mi cuerpo no olvidó lo cerca que estuvo. Cómo me tocó como si tuviera todo el derecho a hacerlo.

Desde mi regreso a la escuela este año, todo ha estado fuera de control. La paz interior que he estado tratando de proteger está siendo desconchada, masticada y expulsada. O tal vez se ha estado desmoronando durante los últimos dos años mientras he estado haciendo todo lo posible por ser fuerte.

O los diez años anteriores a eso.

Qué se pudra Lisa en los pozos más oscuros del infierno.

Está agitando una parte que he estado ocultando a todos. Demonios, también me he estado protegiendo de esa parte. Recuerdos embrujados. Dolor insoportable. Ojos muertos. Cada vez que miro su mirada humeante, veo un indicio de la oscuridad que dejé atrás. Me condenaría si dejo que ella o alguien más me obliguen a recordar esa pesadilla.

—¿Ro?

Mis ojos se abren de golpe para encontrar a mi tía sentada con las piernas cruzadas delante de mí. Está mirando mis puños cerrados con el ceño fruncido.

—La idea es relajarse—Está sonriendo, pero la preocupación está grabada en su ceño fruncido. Sin arrugas de ningún tipo. La tía es una belleza eterna, básicamente. Su cara no ha cambiado ni un centímetro desde ese día que tomó mi pequeña mano entre las suyas y me prometió una nueva vida.

La gente cree en los ángeles guardianes, yo creo en la tía Blair y el tío Jaxon.

—Lo siento—Le devuelvo la sonrisa y tomo la botella de agua mineral que ofrece—He estado pensando en una prueba.

Tengo un examen de matemáticas, pero eso no es lo que me está ocupando en este momento.

Ugh. Odio mentirle a mi tía.

Ella empuja mi flequillo fuera de mi frente y detrás de mi oreja. Mi tía y yo estamos en pantalones de yoga. Ella usa un sostén deportivo mientras yo estoy en una blusa sin mangas. Movió su colchoneta para que nos enfrentemos en lugar de mirar al paisaje verde de nuestro jardín trasero.

—Sabes que estamos orgullosos de ti sin importar lo que hagas ¿verdad? No tiene que ser Cambridge si no quieres—Su sonrisa es cálida pero también dolorida.

A veces, me pregunto si ve a mi madre en mi rostro. Me estoy convirtiendo cada vez más en una copia al carbón de ella.

—Blasfemia—Me río—No dejes que el tío Jaxon te escuche decir las palabras "no Cambridge". Además, quiero Cambridge, tía. Es mi sueño.

Rueda su anillo de bodas.

—No se lo digas a Jaxon y comeremos helado mientras vemos una película de chicas cursi hasta que nos desmayemos.

—De acuerdo.

Enrollamos nuestras esteras, cerramos la puerta contra el aire frío del jardín y entramos.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora