Miro en silencio aturdida mientras el cuerpo de Jisoo retrocede y golpea contra una mesa.
Algunas chicas gritan. Otros estudiantes jadean.
Estoy en la categoría de sorpresa.
Mi espalda golpea el borde de una mesa y agarro la madera dura para mantener el equilibrio.
Lisa nunca ha sido del tipo violento. Lo dijo el otro día, ¿no? Que preferiría jugar de manera más inteligente, no más fuerte. Entonces, ¿por qué está golpeando a su mejor amiga?
Antes de que Jisoo pueda recuperarse, Lisa se abalanza sobre ella con un puñetazo.
Es la primera vez que la veo de esta manera.
Violenta.
Primitiva.
Fuera de control.
Es como una Lisa completamente diferente.
Jisoo suelta una carcajada burlona antes de empujar a Lisa y darle un puñetazo en la cara. La sangre explota del labio inferior de Lisa.
Trago ¿Debo interferir? ¿Hacer algo? ¿Decir algo?
Pero no es que estén peleando por mí, aunque podría haber jugado un papel.
Aparte del sonido de los golpes, la cafetería está completamente en silencio. Ninguno de los otros estudiantes pronuncia una palabra.
Demonios, dudo que puedan respirar correctamente. Es entendible.
Lisa y Jisoo han sido cercanas desde que todo el mundo recuerda. Nadie hubiera imaginado que se volverían una en contra de la otra. Esta pelea bien podría ser el evento del año.
Taehyung y Eunwoo son los primeros y los únicos, que se atreven a acercarse a ellas.
Taehyung intenta agarrar a Lisa, pero es como un toro. Lo empuja y se lanza hacia Jisoo. A la señal del capitán, se une el resto del equipo de fútbol. Se necesitan algunos para evitar que Lisa y Jisoo se maten entre ellas.
Dos maestros y el entrenador Larson aceleran su paso adentro, seguidos de... Jennie.
¿Ella llamó a los maestros?
El entrenador parece enojado cuando le ordena al equipo de fútbol que arrastre a Lisa y Jisoo a una oficina disciplinaria.
Murmullos incontrolados estallan entre los estudiantes. Incluso los dos maestros parecen sorprendidos de que Lisa y Jisoo pelearan. RES no es el tipo de escuela de peleas. Este lugar está lleno de élites y personas académicamente exitosas. Rangos, calificaciones y dinero son lasúnicas cosas que importan en RES.
La violencia nunca ha sido algo de lo que la junta tuviera que preocuparse. Especialmente no de las dos estrellas del equipo de fútbol.
Al salir, Lisa me roza. Mi piel se electrifica por el duro contacto. Me encojo en la mesa, la madera cavando en mi espalda mientras su mirada dura y metálica cae sobre mí.
La esquina de su ojo izquierdo se contrae cuando se detiene frente a mí. Respiraciones calientes e intrusivas gotean a un lado de mi cara mientras susurra:
—Lo pagarás.
Lisa y Jisoo no vuelven a clase para el segundo período.
El incidente en la cafetería se convierte en el tema de chismes favorito de todos.
Sigo recibiendo miradas divertidas, pero nadie se ha atrevido a hablarme.
La teoría de todos es que Lisa y Jisoo recibirán medidas disciplinarias que pueden incluir la suspensión temporal del equipo. Me resulta difícil creer que el entrenador Larson permita que RES se lleve a sus dos jugadores estrella pero el consejo es estricto sobre cualquieracto de violencia.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...