Chapter 7

129 32 0
                                    

Pateé a Lisa en las bolas.

Le di una patada a la puta Lisa Manoban en las bolas.

Mis pies se detienen en el umbral del aula.

Estoy jadeando.

Mis manos están sudorosas.

La ola de adrenalina se desvanece de mi sistema, dejando un temblor en mis extremidades. Mis hombros tiemblan de risa reprimida. Si no me preocupara que mis compañeros de clase comenzaran a llamarme loca, me habría reído tanto en este momento.

Quiero correr, saltar y golpear los puños conmigo misma. Es un tipo extraño de libertad en el que no me he sentido como... nunca. Siempre estaba callada e introvertida, ¿pero ahora? Siento que puedo golpear la luna y patear las estrellas.

Con una respiración profunda, empujo mis hombros hacia atrás y camino hacia el salón de clases con la cabeza en alto.

Algunas risas y comentarios de "Frozen" se lanzan en mi dirección, pero son como ruido blanco. Estos pequeños secuaces me pueden dar lo mejor de sí y no importaría.

Acabo de patear a su reina. En las bolas.

Estoy sonriendo interiormente cuando mi mirada cae sobre los otros tres demonios.

Taehyung está sentado en su escritorio, leyendo su libro de física. Jisoo se sienta en la parte superior del escritorio discutiendo con Eunwoo que está de pie.

El resto de la clase está tratando de entrar en la conversación o están mirando.

La parte triste es que creo que lo están haciendo inconscientemente. Se sienten atraídos por todo lo que representan los cuatro jinetes.

Poder. Encanto. Riqueza.

Eunwoo es la muerte porque es una roca impenetrable en el centro del campo. Taehyung es el hambre; silencioso pero mortal cuando ataca. Jisoo es la guerra; todo lo que sabe es cómo causar estragos. Y le hizo algo a Jennie. Porque incluso ahora, ella no está aquí.

Jennie nunca llegaba tarde a la escuela.

Podría ser mi falsa sensación de coraje o los restos de adrenalina que todavía zumban por mis venas, pero no me detengo a pensarlo.

Agarro la correa de mi mochila y camino hacia el trío.

—Te lo digo—Eunwoo golpea su dedo índice sobre la mesa frente a Jisoo—Ella vino a la fiesta por mí.

—Todos fueron a la fiesta por ti—dice Taehyung—Tú hiciste la fiesta, ¿recuerdas?

—¡La ferme, capitán! Ese no es el punto—Eunwoo continúa hablando con Jisoo—. Acéptalo, ella estaba allí para mí.

—Si ayuda a tu ego, seguro—Jisoo se ríe—¿Puedes pasarme lo que fumaste anoche?

Eunwoo frunce el ceño.

—¿Por qué?

—Esa mierda es buena si te hace creer cosas que no existen.

—Jódete, Chu—Eunwoo se abalanza sobre ella.

En ese preciso momento, la mirada neutral de Taehyung se encuentra con la mía. Se aclara la garganta y los otros dos que siguen discutiendo se callan.

—¿Frozen?—Eunwoo retrocede como si lo hubieran golpeado—¿Estoy viendo cosas o Frozen está realmente frente a nosotros?

Busca detrás de mí y a mi alrededor y luego sonríe.

—¿Estás aquí para confesarme tu amor? Sabía que siempre estuviste enamorada de mí, pero lo siento, solo recibo confesiones por la tarde. Reglas son reglas.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora