Pasan las semanas y con cada día que pasa, deambulo más profundamente en el laberinto de Lisa.
No está mal. Es solo... surrealista.
Todos tienen demonios. Los de Lisa son más oscuros y malos. Se necesita mucho para acostumbrarse a su jodida mente y su racha manipuladora. Se necesita mucho para ver más allá de la fachada y su verdadera imagen.
Por un lado, Lisa es del tipo celosa. Cuando nos sentamos a almorzar, sus compañeros de equipo intentan mantener todo el contacto al mínimo. Todos excepto los tres jinetes, especialmente Jisoo. Juro que no tiene ningún sentido de auto conservación.
Los tres son realmente divertidos para pasar el rato. Son las únicas personas alrededor de Lisa que no le tienen miedo y que no se inclinan ante sus decretos reales como el resto de RES.
Lisa lleva mis libros cuando salimos de la biblioteca. Algunos estudiantes se detienen y murmuran sobre nosotras en el pasillo pero estoy empezando a acostumbrarme a la atención.
Su teléfono vibra y como tiene las manos llenas de libros, suspiro y lo saco de su bolsillo trasero para ella.
—Puedo llevar mis propios libros, sabes.
Ella arquea una ceja burlona.
—Si lo haces, no me tocarás inapropiadamente en la escuela como ahora.
—Para—Quito mi mano de sus pantalones con las mejillas calientes.
Es un golpe para mí porque la semana pasada después de la práctica, me escabullí con ella a un rincón oscuro cerca de los vestuarios. En ese momento, solo quería besarla. Ese beso terminó conmigo contra la pared y ella golpeando dentro de mí y amortiguando mis gritos con una mano en mi boca.
Mi cuerpo hormiguea con el recuerdo. Hay algo sobre tener sexo con ella. Nunca es suficiente.
Sus labios se arquean en esa sonrisa irritante.
—¿Qué? Estás pensando en eso.
Sacudo la cabeza y mis ojos caen en la pantalla de su teléfono.
¿Qué...?
Está bloqueado, pero como es un mensaje, puedo verlo.
Jaxon: Gracias por los boletos, hija. Vamos, Gunners.
Puede ser un Jaxon diferente que también ama al Arsenal y le agradece a Lisa por las entradas.
Pero es muy poco probable.
Me detengo en la esquina del pasillo y pongo el teléfono en la cara de Lisa.
—¿Desde cuándo te comunicas con mi tío a mis espaldas?
—Lo haces sonar como una especie de conspiración.
—¿Me estás diciendo que no lo es?
—No lo es. Le encanta el Arsenal y tengo entradas para los vestuarios.
Estrecho mis ojos.
—Deja de tratar de llevarte a mi familia.
—Solo estoy amable, así él me aprobara.
El tío la aprueba muy bien. Aunque mi tía todavía es escéptica y continúa recordándome que mis estudios son lo primero, el tío está por todas partes con Lisa cada vez que me lleva a casa.
Incluso la invita a cenar y desayunar con nosotros.
Y como Lisa es oportunista, salta ante cualquier invitación que reciba. Si no me estoy mintiendo, admitiría que tenerla en mi espacio es divertido.
Jennie dice que está haciendo un esfuerzo por mí y tal vez tiene razón. Solo tengo miedo de que si la dejo acercarse por completo, me tragará entera.
Es por eso que no he intentado hacer oficial lo que tenemos.
Somos exclusivas pero en realidad no estamos saliendo en el término convencional.
—Eres incurable—Resoplé.
Todavía sosteniendo los libros, Lisa me acorrala para que mis omóplatos golpeen la pared. Baja la cabeza hasta que su cálido aliento produce escalofríos en mi piel. Su voz es baja y ronca cuando dice:
—No hay nada que no haría para tenerte, cariño.
—¿Nada?
—Absolutamente nada.
La idea debería dar miedo, pero ahora mismo siento todo menos miedo. Me pongo de puntillas y planto un casto beso en su mejilla. Antes de que pueda profundizarlo, me agacho y escapo.
No hay forma de que deje que me bese en los pasillos de la escuela.
Estoy riendo mientras corro por el pasillo. Mi cabeza choca contra un torso. Me caigo de culo y el dolor explota en mi hueso de la cadera.
Ay.
Adam me mira con una mirada fulminante.
—Mira hacia dónde vas.
Lanza una última mirada maliciosa antes de alejarse.
Me levanto y me quito el polvo de la falda justo cuando Lisa me alcanza.
Una mirada hacia mí y su expresión juguetona desaparece.
—¿Qué pasa?
—Nada—Si Lisa lo sabe, hará algo impredecible y realmente no quiero ningún problema ahora.
No cuando ambas necesitamos un registro limpio para ingresar a Cambridge y Oxford.
—Por cierto—dice—Todavía no has venido a uno de mis juegos.
Me sigue recordando ese hecho. Es una tontería de verdad pero quiero guardarme algunas cosas. Como no ir a sus juegos. No seguirla en Instagram, aunque la acecho todo el tiempo.
Siento que esas pequeñas cosas me mantendrán independiente.
Reviso mi reloj.
—Tengo una cita con mi médico.
Ella entrecierra los ojos.
—Te recogeré después de la práctica.
Reprimo una sonrisa nerviosa y asiento. Hoy, estamos viendo el partido de la Champions League en su casa con los muchachos.
Jennie accedió a unirse a nosotros y la abracé hasta que me llamó repulsiva.
Es la primera vez que voy a la casa de Lisa. Siempre está comiendo en mi casa, entrando a escondidas en mi habitación y pasando noches en mi cama cuando mis tíos están atrapados enel trabajo.
¿Qué tiene de difícil ir a su casa estilo palacio y conocer a su padre, el poderoso Jonathan Manoban?
Nada... ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...