Chapter 8

124 31 5
                                    

Lo intento.

Realmente trato de concentrarme durante la clase.

Es imposible.

Por un lado, Jennie parece estar distraída, apenas tomando notas. Y me preocupa muchísimo. En segundo, la línea de ataque del equipo de fútbol de RES nos rodea como una manada de lobos con el lobo feroz justo detrás de mí.

Lisa no ha dicho una palabra, pero no tiene que hacerlo. Su presencia no puede confundirse incluso si permanece en silencio. Puedo sentir sus ojos cavando un agujero en la parte posterior de mi cabeza y dándose un festín con mi cerebro.

La señora Stone comienza a hablar sobre una prueba preparatoria. Me concentro en ella por primera vez desde que comenzó la clase.

—Representarán un guion conocido y le agregarán su toque especial. Cuanto más creativo sea, más puntos de bonificación obtendrán.

Me encantan los puntos extra. Es mi oportunidad perfecta para construir mi récord para Cambridge.

—¿Podemos elegir con quién actuamos?—pregunta una chica al frente de la clase.

—Los compañeros serán elegidos al azar—dice la señora Stone—El intercambio de compañeros está prohibido.

—¿Podemos hacerlo solos?

—Absolutamente no—dice la señora Stone—Esto es para enseñarles espíritu de equipo.

Algunos se quejan suavemente mientras otros se ríen.

Paso el resto de la clase tratando de tomar tantas notas como sea posible para ocupar mi mente. Pero uno no puede olvidar cómo Lisa se asoma como el demonio en la esquina, esperando robar mi alma.

Tan pronto como termina la clase, Jennie mete sus cosas en su bolso y sale por la puerta. Estoy a punto de seguirla cuando mi pluma cae, rodando por el suelo.

Un cuerpo alto se inclina y toma el bolígrafo.

Dejo de respirar cuando Lisa se para a su altura completa. Su atención se centra en mí mientras gira la pluma entre su dedo índice y medio.

Esa pluma puede irse al infierno por todo lo que me importa. Llámame cobarde, pero no puedo soportar otro enfrentamiento con Lisa en este momento. Además, Jennie es mi prioridad.

Sin echarle una mirada a Lisa, salgo del aula mientras todavía está llena de gente.

Nueva resolución: nunca quedarme atrapada sola en el mismo lugar que Lisa. Esa es mi mejor apuesta para sobrevivir.

Me lleva unos minutos encontrar a Jennie. Está en el rincón de nuestra próxima clase, con los auriculares puestos y su mirada perdida lejos de mi alcance.

Corro hacia ella y agarro su hombro.

—¡Jen! Estaba tan preocupada por ti ¿Por qué no me llamaste?

Su rostro está pálido como si hubiera visto un fantasma mientras se quita los auriculares.

—Rosie...

—¿Qué? ¿Qué es? ¿Lisa hizo algo?

—¿Lisa?—Sus cejas se fruncen—¿Qué tiene que ver ella con algo?

—Eh... ¿Jen? Viniste a clase con esa imbécil.

—Me encontró frente a la oficina de la enfermera y me dijo que caminara a clase con ella.

Me hierve la sangre.

—¿Te lastimó? ¿Te forzó?

—¿Qué demonios? ¿Por qué tendría que hacer eso?—Jennie juega con las correas de su mochila—Se me acercó amablemente. Casi...

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora