El mundo deja de girar.
Mi agarre se aprieta tan fuerte alrededor de mi lápiz que me sorprende que no se rompa en dos.
Irene tiene su mano alrededor del bíceps de Lisa. Ella está charlando tan alegremente como si estuvieran en un cliché de drama adolescente. Ella le ofrece su sonrisa deslumbrante que me mostró hace cuarenta y ocho horas.
Algo dentro de mí se rompe.
Puedo escuchar el sonido, fuerte y final.
Puedo sentir los restos rompiéndose. Pieza por pieza, se reúnen en las esquinas oscuras de mi pecho.
Los ojos de Lisa se encuentran con los míos, brillando con fingida condescendencia.
Casi puedo imaginar lo que me habría dicho si hablara.
Tomé tu virginidad y ahora estoy de vuelta donde pertenezco.
Irene tiene una expresión petulante. Trato de no mirarla, el cabello brillante cayendo en cascada sobre sus hombros o el uniforme prensado a la perfección.
Una reina no necesita una campesina.
La presión se acumula detrás de mis ojos pero me niego a dejar que vean los efectos que tienen en mí.
Me niego a dejar que me vea llorar de nuevo. Fui lo suficientemente estúpida como para mostrar debilidad antes.
Ya no.
Por una vez, Eunwoo está sin palabras. Él sigue mirando a Lisa e Irene y luego a mí como si estuviera en un espectáculo extraño.
Taehyung mira a Irene y luego a Lisa antes de lanzarme una mirada comprensiva.
—¿Estás bien?—susurra Jennie detrás de mí.
Sonrío y por alguna razón, creo que resulta convincente.
—¿Me prestas tu cuaderno?
Jennie parece confundida por un segundo.
Le suplico usando mis ojos.
Vamos, ayúdame, Jen.
—Eh, sí, claro—Busca en su bolso y me entrega su cuaderno.
Lo abro frente a mí y comparo nuestras notas de la última clase. Mi mano todavía está apretada alrededor del lápiz y mis hombros están llenos de tensión pero me las arreglo para mantener mi expresión lo más fría posible.
No voy a llorar.
La reina perra se detiene junto a mi escritorio. Como no levanto la cabeza, mi vista está restringida a su mano agarrando el brazo de Lisa.
Sus uñas son de manicura francesa y huele a Chanel. Siempre huele y se ve elegante y aunque nunca antes había sentido un complejo de inferioridad, ahora me golpea como un huracán.
Mis ojos se centran en los zapatos de Lisa. Los pantalones prensados y un toque de su aroma limpio. Trae recuerdos de cómo me sostuvo contra su pecho.
Todo fue un juego.
Un estúpido y pequeño juego.
—Ay ¿Estás llorando, Frozen?—se burla Irene.
Por supuesto, no me dejaría en paz.
Aunque sé que no debería rebajarme al nivel de Irene y complacerla, no la dejaré caminar sobre mí.
Me limpio debajo de los ojos con el dedo medio y luego se lo enseño con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...