Pasan unos días.
No importa cuánto quiera que las cosas vuelvan a la normalidad, no lo hacen.
Desde ese día en la cafetería, Lisa no ha dejado de enviarme mensajes de texto todas las noches y todas las mañanas.
Las primeras cadenas de mensajes llegaron esa misma noche mientras veía a Nat Geo con el tío Jaxon.
Lisa: ¿Qué cenaste?
Lisa: Comimos pasta, pero fuiste todo lo que saboreé en mi lengua. No puedo dejar de pensar en mis dedos dentro de tus paredes empapadas mientras gemías. Lástima que no pude saborearte bien y meter mi lengua dentro de ese pequeño y apretado coño.
Lisa: La próxima vez, cariño.
Apenas murmuré mis buenas noches al tío mientras huía a mi habitación.
Ha estado enviando ese tipo de mensajes crudos todas las noches y a veces por las mañanas.
La llamé psicópata algunas veces. Loca en otros momentos. Pero eso solo la hizo religiosa sobre sus textos.
Imbécil.
Jennie y yo nos sentamos en el jardín trasero para almorzar. Ambas comemos ensalada y observamos los altos pinos a lo lejos mientras ella habla sobre su última telenovela coreana con grandes detalles.
—¿Notaste algo raro?—le pregunto cuándo termina su recuento.
—¿Cómo qué?—Mastica un bocado de pepino.
—¿Cómo que nadie te dice apodos? Incluso Adam, el mayor acosador de todos, te pasó esta mañana sin decir una palabra.
Sonríe, su cabello color menta volando en el viento.
—Mi nuevo aspecto es impactante.
Por mucho que ame su nueva confianza, no creo que sea así. Su nueva apariencia no impidió que Irene y sus secuaces la intimidaran al comienzo de la escuela.
—¿No te parece extraño que todo esto haya cambiado desde que Lisa te consoló frente a toda la escuela?
Si su reina mostró interés en ella, estarían firmando sus certificados de defunción si la molestaban.
Esa es Lisa. Los de su lado bueno viven en el cielo, pero el resto se pudre en el infierno.
—Bueno sí—Su expresión cambia a algo ilegible antes de mover las cejas—Tal vez tú también deberías ser consolada por ella, para que RES también te dejé en paz.
—¡Jen! —Le pegué en el hombro.
—¿Qué? Úsalos mientras puedas, Rosie.
—¿Es eso lo que has estado haciendo con Lisa? ¿Utilizándola?
Levanta su hombro.
Jennie no es el tipo de persona que usa a otros. Dios. Es como si ya no conociera a mi mejor amiga.
—Te das cuenta de que Lisa Manoban no es el tipo que se deja usar, ¿verdad? —Apuñalé un tenedor en el fondo de mi contenedor—Ella leerá tus manipulaciones en poco tiempo.
—Tal vez nos estamos usando la una a la otra —Deja caer el recipiente a su lado y muerde una manzana roja.
¿Tal vez se están usando mutuamente? ¿Qué diablos se supone que significa eso?
—Manoban jugó un juego tan excelente el sábado. Deberías haber visto el gol que marcó—comenta Jennie—A treinta metros de distancia, ¿puedes creer eso?
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
ספרות חובביםSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...