Chapter 38

120 27 0
                                    

Volver a la oficina del doctor Khan después de más de un año de interrumpir mi terapia es extraño, por decir lo menos.

La oficina es blanca sin nada distintivo que no sea la biblioteca de la pared frente a nosotros. La falta de pinturas u objetos tiene el propósito de no distraer a los pacientes y mantener sus mentes tan abiertas como las paredes blancas. O al menos eso es lo que me dijo el doctor Khan cuando le pregunté hace un tiempo.

Está sentado en la silla de cuero marrón con un bloc de notas en la mano mientras yo me acuesto en la silla reclinable.

El doctor Imran Khan, de quien supe que era el mismo nombre de un actor de Bollywood, es un hombre pequeño de unos cincuenta y tantos años. Su cabello con canas es más blanco que negro ahora en comparación con cuando lo conocí hace diez años.

Su piel está bronceada pero se considera ligera en comparación con otras personas con herencia paquistaní.

—Estoy feliz de que hayas decidido regresar, Roseanne—Su tono es acogedor y se ve realmente feliz de tenerme de vuelta en su silla reclinable—El señor Quinn mencionó problemas de estrés por los exámenes—Sus amables pero penetrantes ojos marrones se centran en mí—¿Cuál crees que es la causa de ese estrés?

—Es el último año y la presión es real—No es una mentira pero tampoco es la razón por la que estoy aquí.

El doctor Khan me cree. Sus ojos se llenan de lo que yo llamo preocupación imparcial. Creo que eso es lo que lo hace perfecto en su trabajo. Tiene la capacidad de empatizar pero no deja que los sentimientos de sus pacientes se contagien de él.

Toma una nota. Otra cosa sobre el doctor Khan son sus métodos tradicionales. No usa mucho las grabaciones.

—¿Ha habido algo desencadenante últimamente?—pregunta.

—Sí—Me muevo contra el cuero y rechina en el silencio ensordecedor de la habitación—He estado teniendo pesadillas sobre usted hipnotizándome, doctor Khan.

Su pluma se detiene en el bloc de notas y sus hombros se tensan. Esa es toda la respuesta que necesito. No ha sido un juego de mi imaginación.

El doctor Khan se recupera rápido.

—¿Por qué crees que tuviste una pesadilla, Roseanne?

Me siento, el cuero chirría y lo enfrento.

—No es una pesadilla. Es la verdad.

Abre la boca para decir algo pero levanto una mano.

—No lo estoy culpando, doctor Khan. Sé que tiene dos tesis, una en psicoterapia y la otra en hipnoterapia así que no es que esté haciendo algo ilegal. También sé que mis tíos probablemente lo obligaron a hacerlo pero necesito saber por qué.

Mueve su cuaderno como si estuviera a punto de ponerse de pie.

—Tal vez deberíamos llamar a tu tutor y...

—Soho Miller—lo interrumpí—Él es la razón por la que ya no practica la hipnoterapia. Después de que lo ayudó a recuperar sus recuerdos, se suicidó.

Los ojos del doctor Khan se llenan de lo que se asemeja a la tristeza y sé que toqué una fibra sensible. Investigué antes de venir aquí.

—No soy Soho—Hincho el pecho—Y tampoco soy suicida. Prometo seguir con vida si promete no involucrar a mis tíos en esto. Me están ocultando algo y necesito saber por qué.

—Soho también dijo algo similar—Suspira y las arrugas alrededor de sus ojos se alivianan—Me rogó saber quién era antes de perder sus recuerdos. Cuando recordó que estaba detrás del accidente que mató a su esposa e hijos, no pudo manejar la verdad y se quitó la vida.

—No soy él. Puedo manejar la verdad—Mi tono se vuelve suplicante—Solo quiero saber para qué lo llamaron mis tíos.

Se encorva en su silla, pero mantiene su postura tensa.

—Cuando tus guardianes me contactaron por primera vez, tuviste episodios violentos de gritos, perdías y recuperabas la consciencia.

Me enderezo, mis manos se vuelven húmedas en mi regazo.

—¿Cómo mis pesadillas?

—Tus pesadillas son una manifestación de tu subconsciente. Cuando eras una niña, tu conciencia estaba llena de pesadillas. Estabas traumatizada y en estado de conmoción debido al incendio.

—¿Y?

—Y usé la regresión, un método de hipnosis, para ayudar a resolver traumas pasados.

—¿Estás diciendo que mis tíos te pidieron que borraras todos mis recuerdos hasta el fuego?

Una sensación de traición llena mi pecho al pensar en ellos haciendo algo así a mis espaldas. Violaron mi mente ¿Y qué si son mis guardianes? Eso no les da derecho a borrar mi pasado.

—Tus tíos solo me llamaron para reducir la ansiedad porque escucharon que la hipnosis ayuda—Parece nostálgico—Estaban desesperados, especialmente tu tía. Parecía lista para hacer cualquier cosa para ahuyentar tu dolor.

—¿Y qué? ¿Borraste todo a sus espaldas?

—No, Roseanne—El doctor Khan me da una mirada burlona—No borré tus recuerdos. Tú lo hiciste.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora