Chapter 42

121 28 0
                                    

Debería haber sabido que esta noche sería un desastre en el momento en que Taehyung y Jennie entraron juntos a la sala del teatro.

O cuando la mandíbula de Jisoo se contrajo.

O cuando Lisa miraba la escena con frío cálculo.

Todos nos sentamos frente al enorme televisor que ocupa toda la pared.

Demonios, es del mismo tamaño que las pantallas de los cines. Los sofás de cuero pueden tragarse fácilmente a una persona. Incluso hay un lugar para poner hamburguesas, papas fritas y cerveza.

Jennie y yo nos conformamos con un refresco. Ignoro el hecho de que Lisa me arrebata la coca cola normal y me pone una coca cola dietética en las manos. Le dije antes que la Coca-Cola Light solo tiene menos calorías pero no es saludable. Sin embargo, lo dejé pasar esta vez.

Si hay algo que aprendí de estar con Lisa, entonces es elegir mis batallas.

En este momento, la batalla más importante es saber qué demonios ha planeado para Jennie.

Cuando intenté deslizarme a su lado, Lisa me arrastró y me sentó entre sus muslos separados. Ella está a mi alrededor y me rodea. Su pecho flota a centímetros de mi espalda pero puedo saborear su aroma mezclado con el gel para después de la ducha. Cada aliento que tomo está lleno de su presencia abrumadora. Se filtra debajo de mi piel y se instala en mi núcleo con una fuerte ola de lujuria. 

Lisa ni siquiera me toca pero no necesita hacerlo. Es como si fuera mi dueña desde el primer toque.

El aire ondula con la promesa de su piel sobre la mía. Aprieto los muslos y me concentro en la pantalla.

Hoy, el Arsenal juega el partido más importante de la temporada en la Champions League de Europa. Si estuviera con mi tío, sería diferente. Somos Gunners de sangre caliente y animaríamos con nuestros corazones como Jisoo y Eunwoo. Saltan como conejos drogados, gritan e incluso patean pelotas imaginarias. Incluso hablan con gruesos acentos cockney de los que la gente elegante ni siquiera debería haber oído hablar. Debe ser debido a la mezcla con otros fanáticos del fútbol.

Me pregunto si Lisa también puede hablar cockney.

La sala de teatro se llena de vítores de fanáticos, el entusiasmo de los comentaristas y la locura fanática de Jisoo y Eunwoo.

Lisa y Taehyung son del tipo tranquilos de audiencia. Taehyung dice algunos ooh y aah, pero nunca se mueve de su posición.

Jennie se sienta a mi lado y Lisa con Taehyung al otro lado, bebiendo su segunda o tercera cerveza.

Ella podría ser fanática de los Elites pero no le importa mucho la Premier League.

Mientras Jisoo y Eunwoo gritan, maldicen y tiran papas fritas y bocadillos por todas partes, Jennie los mira con gran interés como si fueran el juego.

En cierto modo, hacen un espectáculo entretenido. Cuando el Arsenal está con la pelota, patean pelotas con ellos. Lanzan tiros libres imaginarios y golpean los hombros cuando sucede algo bueno.

Me estoy riendo cuando cantan los cantos de los fanáticos en un tono desafinado. Jennie también se ríe, con los ojos medio caídos. Cuando termina su cerveza, Lisa empuja otra en su mano y la acepta con una sonrisa descuidada.

La fulminé con la mirada.

—¿Estás tratando de emborracharla?

Su fría mirada permanece en la pantalla, pero no parece tan interesada en el juego.

—Ella ya está allí.

—Lisa—Mi voz baja mientras doy media vuelta para que mi espalda descanse contra su muslo doblado—¿Qué estás haciendo?

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora