La mansión Manoban cae en un gran pedazo de tierra, es imposible ver el final de la misma.
De tres pisos de altura, la casa se extiende horizontalmente como un palacio. Incluso hay dos torres en cada lado y toda la estructura parece vieja. No me sorprendería si esto fuera propiedad de un noble antes. Sin embargo, debe haber reformas porque todos los pisos están llenos de enormes ventanas de vidrio. A veces, el vidrio ocupa más espacio que las paredes. Es como un invernadero.
Una fuente descansa no lejos de la entrada. Un ángel triste de cerámica vierte agua de un jarrón. Una mujer vestida como la Virgen María lo sostiene con una lágrima deslizándose por su mejilla.
Qué imagen tan extraña para tener en la entrada de una casa.
Lisa no me espera y desaparece dentro. Eunwoo, sin embargo, se queda atrás. Al menos alguien tiene la decencia de no dejarme sola en mi primera visita aquí.
Saco mi teléfono y le envío un mensaje de texto a Jennie.
Rosie: ¿Ya estás aquí?
Jen: Ya voy. Acabo de terminar el orgasmo.
Mis labios se abren y le echo una mirada a Eunwoo, esperando que no lo vea.
Una sonrisa de mierda me saluda.
—Dile que se tome todo el tiempo que necesite—Mueve las cejas—Estoy disponible si ella necesita una mano.
—Ugh.
—¿Qué?—bromea—Si está enviando mensajes de texto mientras termina su orgasmo, entonces no está haciendo un buen trabajo. Yo puedo enseñarle.
—Mantén tus enseñanzas para tu horda de admiradoras, Eunwoo.
—Solo trato de ser un amigo—Sonríe y puedo ver por qué las chicas de RES se derriten por él más rápido que el queso en la pizza. Su aspecto atractivo y relajado son las razones principales, pero es su naturaleza encantadora y personalidad extrovertida lo que lo hace tan deseable.
Eunwoo y Jisoo son más accesibles que Lisa y Taehyung.
Y más juguetones, también.
Mi teléfono vuelve a vibrar.
Jen: ¡Mierda! ORGANIZAR, NO ORGASMO. Estúpido auto corrector.
Me río y empujo el mensaje en la cara de Eunwoo.
—¿Feliz ahora?
—No—Realmente parece decepcionado y me río más fuerte. Me abre la puerta—Sin embargo, mi oferta sigue en pie.
—Eres un animal.
Seguimos discutiendo en el camino adentro. Un mayordomo que parece tan viejo como Bruce Wayne hace una reverencia al vernos. Lleva un traje de mayordomo completo con guantes blancos y una servilleta blanca colgando de su brazo.
Me inclino hacia atrás mientras Eunwoo asiente en reconocimiento. No parece un poco escalonado pero, de nuevo, también tiene mayordomos en su casa.
Estas personas están en un nivel completamente diferente con todos sus mayordomos y casas del tamaño de una mansión. RES es solo una parada en una larga cadena de lugares que gobernarán en el futuro. Ya sea política o economía o incluso deportes, estos muchachos tienen en su ADN ser líderes.
Probablemente todo comienza en la escuela y se acumula a partir de ahí. Después de todo, están más inclinados a hacer negocios o política con alguien con quien estudiaron.
Se trata de conexiones.
Fui tan estúpida como para pensar que podría pertenecer cuando me uní a RES. Los forasteros como yo siempre serán eso. Forasteros. Pero de nuevo, nunca quise las conexiones que ofrecen. RES fue y siempre será mi parada hacia Cambridge. O al menos fue hasta que Lisa irrumpió en mi vida a principios de este año.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanficSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...