Chapter 34

114 30 0
                                    

¿Terminaste de jugar?

¿Es esto todo lo que es para ella?

¿Son mi corazón y mi cuerpo un jodido juego?

La furia de antes me invade. Mi postura se endurece, pero mantengo mi nivel de tono cuando hablo.

—En realidad no, Lisa. No he terminado de jugar. Creo que aceptaré la oferta de Jisoo y me convertiré en su novia, esta vez de verdad. Entonces, está Taehyung. No me di cuenta de que es tan interesante e inteligente. Incluso Eunwoo es tan encantador. Elecciones, elecciones.

—¿Ya terminaste?—La mandíbula de Lisa está apretada pero se las arregla para controlar cualquier temperamento que intente abrirse paso.

—No he terminado. No me crees, ¿verdad? ¿Crees que estoy mintiendo? Te lo demostraré.

Agarra mi brazo con fuerza bruta.

—No vas a ir a ninguna parte.

—Mírame.

Empujo sus estúpidos hombros. Debería saber que no puedo usar la fuerza física contra ella pero en este momento, estoy tan alterada que no puedo pensar con claridad. Me mantiene clavada al árbol con una mano sin esfuerzo alrededor de mi brazo.

—Déjame ir—Jadeo con frustración.

—Nunca.

Dice la palabra con tanta convicción. Tanta... autoridad. Me detengo y la miro con lo que debe parecer una expresión de "¿me estás jodiendo?".

—Ya seguiste adelante, así que déjame hacer lo mismo—Mi voz se rompe y me aclaro la garganta—¿Qué demonios quieres de mí?

Resisto la presión que se acumula detrás de mis ojos.

No voy a llorar.

—¿De verdad crees que incluso es posible superarte, cariño?—La extraña mezcla de ternura e ira hace que mi corazón salte.

—Todos en la escuela te vieron superarme con Irene muy bien.

—No me importan todos en la escuela. El espectáculo fue solo para ti.

—¿Para mí?—La punzada de ira vuelve de nuevo—¿Me perdí algún memorando de que ibas estar desfilando con otra chica después de que tuviéramos sexo por primera vez? Sin mencionar que me abandonaste después de dicho sexo.

Los labios de Lisa se arquean en una sonrisa victoriosa.

—Allí. Esa es la reacción que he estado esperando.

—¿Qué?—espeté.

—Querías esto.

—¿Quería esto? ¡Tu juego de manipulación es fuerte pero no lo suficiente como para hacerme creer que te quería en los brazos de otra chica!

—Querías tener una opción. Una de verdad—Sus ojos se endurecen—Entonces te di la oportunidad de elegirme. Tu respuesta llega tres días tarde, pero la aceptaré.

Mis labios se mueven para decir algo pero no sale nada. Estoy sin palabras.

Después de unos segundos, o minutos, de mirar su rostro erróneamente hermoso, le digo:

—¿Tu forma de darme una opción es empujar a Irene en mi cara?

—Un estímulo.

Me río sin humor. Como de costumbre, siempre toma las decisiones en su dirección.

—¿Por qué Irene? ¿Por qué no otra chica?

—Ella te amenaza.

—¿Qué?

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora