Hay algunas cosas que nadie quiere imaginar.
Tus padres teniendo sexo.
La muerte de tu mascota.
El fin del mundo.
Jennie llorando en el abrazo de Lisa es una de las cosas que nunca quise imaginar.
Mi mejor amiga está buscando consuelo en la única persona que ha estado arruinando activamente mi vida.
Una sensación de traición golpea el fondo de mi estómago y se dispara directamente a mi pecho.
La parte lógica de mí reconoce esto como la forma de venganza de Lisa. Ella sabe que Jennie es lo único que tengo en RES y lo está usando en mi contra.
Esa parte también sabe que es una psicópata oportunista.
Pero no puedo suprimir esa otra parte. Es pequeña y apenas perceptible, pero está ahí.
La ira. La amargura.
Por qué, no lo sé.
Jisoo irrumpe en su dirección, un puño apretándose a su lado.
Podría ser apodado Guerra, pero no es violento. Kim Jisoo es del tipo que te mata con amabilidad y con esa sonrisa con hoyuelos. Juguetona, aunque odiosa. Esta bien podría ser la primera vez que la veo exhibir algún signo de violencia.
El salón está lleno de innumerables espectadores, incluido el presidente del club de fotografía de la escuela que está tomando fotos de Jennie en el abrazo de Lisa.
Pase lo que pase ahora se transmitirá por todo RES en cuestión de horas.
Espera.
¿Es esto lo que quiere Lisa? Ella planeó todo este espectáculo, ¿no?
Jisoo se detiene frente a los dos. Su cara es fría como la piedra y sus hombros rígidos se tensan contra la chaqueta del uniforme. Su mirada cae sobre la mano de Lisa alrededor de la espalda de Jennie.
Me encuentro mirándola también.
Quiero romper esa mano.
Quiero quemarla y darla a los perros.
Ni Lisa ni Jisoo dicen una palabra. Se miran la una a la otra, teniendo una conversación sin palabras. Conquista y Guerra se complementan entre sí, pero en este momento, están a punto de destruirse mutuamente.
Jisoo parece a dos segundos de explotar mientras Lisa usa esa cara de póker frustrante.
Todos los demás se callan, apenas respirando como si estuvieran esperando que caiga una bomba.
Jisoo engancha sus dedos en la chaqueta de Jennie y tira de ella hacia atrás. Sus ojos llorosos se ensanchan cuando se encuentra con la mirada asesina de Jisoo.
Corro hacia ella, pero antes de alcanzarlos, Jisoo la deja ir y ella corre en la dirección opuesta.
Debería haberla seguido. En cambio, me detengo frente a Lisa. Me está mirando con gran interés a pesar de que Jisoo casi le lanza dagas en la cara.
Lisa se inclina para susurrar y que solo yo pueda escucharla:
—Todavía estoy esperando que me muestres la marca.
—¿Hiciste todo esto por eso?—siseo.
Cara de póker.
—Ni siquiera tengo palabras para ti—le susurro.
—Di no, cariño—Sus alientos calientes envían escalofríos a lo largo de mi piel—Te reto.
—Después de la escuela—digo inexpresiva—Encuéntrame después de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...