Capitulo dedicado a: anita_06 y Minniexoxo[...]
—Ten— dice Tony entregándome un pequeño pendrive.
—¿Qué es esto?
—Se dice: gracias— cuestiona y frunzo el ceño.
Me quita el dispositivo y lo mete en la computadora, rápidamente se abren diferentes ventanas con diferentes transmisiones.
—Querías ver las cámaras de seguridad de la habitación de Brooke ¿no?— sonrío incrédulo y Tony expande la cámara 2, justo la que apunta a la cama de Brooke.
—Disfruta de la película— susurra y se aparta dejándome una visión completa.
Está Brooke en la camilla, Mack estira las sábanas y sale. Banner aparece en la habitación y parece revisar los signos vitales, cambia las intravenosas y luego se va.
Adelanto la cinta hasta que aparecen Jane y Emily junto a la camilla, la gaveta está un poco abierta cuando ellas entran. Devuelvo la cinta hasta la aparición de Mack y noto que ella abre la gaveta saca unas cosas, pero no la cierra completamente, avanzo hasta Banner y ni siquiera nota la gaveta.
Fijo la mirada en la gaveta cuando las chicas entran. Emily está entre cajón de madera y Jane, ambas observan a Brooke y luego se abrazan, al separarse Emily se gira completamente hacia el cajón y saca un libro de su bolso, parece una especie de Biblia ¿Cómo no la vi?, mete el libro en la gaveta y cierra girándose hacia Brooke. Segundos después yo aparezco y las saludo.
Tengo que volver a la habitación para asegurarme que el libro esté ahí.
Adelanto la cinta hasta la noche, pero algo capta mi atención. Repito la cinta a una velocidad más lenta y aprieto la mandíbula un poco confundido.
Los brazos de Brooke cambian de posición de un minuto al otro. Regreso la grabación una y otra vez, pero pareciera cortada, no se ve el movimiento, sólo se ve el cambio brusco.
Banner tiene que ver esto.
Salgo del laboratorio con el pendrive y me topo con Fury, El agente Coulson y dos agentes más.
—Tenemos un informe de que alguien ha abierto un acceso a las cámaras de seguridad— avisa Phil mostrando un papel que ni siquiera me intereso en tomar.
—¿Qué les hace creer que soy yo?
—No lo creemos, pero que casualidad que justamente eran las cámaras de la habitación de Brooke— habla Fury y percibo un ligero tono de ironía.
—En tal caso, ¿qué me ocurriría?— pregunto cruzando los brazos sobre mi abdomen.
No estoy mintiendo, Stark fue el que abrió el acceso y luego me lo entregó.
—Esto no es personal, sólo estamos asegurándonos que no sea alguien tratando de manipular el sistema— aclara Phil y asiento despreocupado.
—Bien, pueden seguir buscando— palmeo el hombro de Phil y sigo con mi camino.
Seguramente creen que soy sospechoso, ya que, casi evadí por completo la situación.
—Doctor Banner, ¿tiene un momento?— lo llamo apenas lo veo y asiente un poco confundido.
Busco de un lado al otro una computadora disponible y no doy con ninguna.
—¿Qué ocurre?— pregunta tratando de seguir mi mirada.
—Necesito mostrarle algo en la computadora.
—En el laboratorio hay una.
—Si, pero ahí están Fury y Coulson— respondo casi entre dientes y bajo las escaleras hasta la fila de computadoras.
—Hey, tú el que juega pac man— llamé a un rubio que inmediatamente cerró el juego.
Le pedí el computador y no se negó, meto el pendrive y le cedo el puesto a Banner. Busco la grabación y la reproduzco justo en el momento que ocurre el cambio.
—¿Qué es esto?— pregunta confundido y repito la grabación de nuevo.
—¿No lo ve? Ahí— le señalo la pantalla y es entonces cuando nota el movimiento.
—Sorprendente— murmura para sí mismo.
—¿Sabes qué es?— pregunto totalmente confundido por su reacción.
—Tengo una idea, la infección responde por ella. Es como Frankenstein que responde a las ondas eléctricas.
—Sólo que ella no es un monstruo— cuestiono con una mueca y saco el pendrive, Banner parece un poco confundido por mi reacción, pero lo ignoro.
Encierro el pequeño dispositivo en mi mano y lo presiono hasta romperlo, me deshago de las sobras y subo las escaleras. Elijo el camino más corto en dirección a la habitación de Brooke.
Me escabullo por los pasillos y llego a la habitación en cuestión de tres minutos. Abro la gaveta y el libro si está, lo tomo entre mis manos y suelto un suspiro. Es una Biblia. Pero no cualquier Biblia, ojeo el pequeño y encuentro un pequeño compartimiento.
Parece el molde perfecto para un arma. Pero si metió la Biblia cerrada ¿cómo es que el arma estaba afuera? Tal vez el libro se abrió cuando lo dejó dentro de la gaveta o la sacó apenas dejó la Biblia adentro, pudo haber metido en arma camuflada con el libro o con el movimiento quizás se abrió.
Pero ¿Por qué traería un arma a la habitación de su mejor amiga? ¿Qué podría conseguir con eso?Sea lo que sea no puedo llegar y preguntarle así como así, el arma pudo haber estado antes de que ella metiera la Biblia. Pero ¿y el molde?
—¿Leyendo Capitán?— pregunta alguien detrás de mi y me giro un poco aturdido—. ¿Podrías contarme que está sucediendo Steve?
—Yo no abrí el acceso a las cámaras de seguridad, sin embargo si vi las grabaciones de la habitación de Brooke. He encontrado un arma en la gaveta junto a su cama— explico tendiéndole la Biblia con el molde y frunce el ceño.
Empiezo a contarle todo lo que había visto hasta ahora, al principio tenía una mueca de incredibilidad, pero luego pareció entender.
—¿Nunca se le pasó por la mente que quizás ella no era la mejor amiga de Brooke?— pregunta con una ceja levantada.
—¿Qué insinúa?
—Que ella no es Emily.
—¿Entonces quién puede ser? No hay forma que alguien...
—Bien hecho Capitán.
Cierro el libro y lo dejo en su lugar.
—Antes de que te vayas necesito decirte dos cosas— me detengo en la puerta y espero a que hable.
—No hagas algo estúpido y aun está pendiente el tema de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fanfiction¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...