Nos quitamos los chalecos y nos ocultamos tras un contenedor de metal.—Tú derecha, yo izquierda— indica Zack con respiración agitada, pasé saliva y salí del escondite con pasos sigilosos y firmes.
Miré a mi izquierda y Zack ya había acabado con dos. Saqué el primer juego de cuchillos del pequeño bolsillo al nivel de mi muslo, apunto y lo lanzo al cuello del primer francotirador. El que estaba junto a él, a pocos metros, se percató de la caída de su amigo, le lancé el otro justo a la frente y cayó. Corrí hacia el primer caído y le saqué el cuchillo, hago lo mismo con el segundo y ataco a los otros.
—Despejado— decimos Zack y yo al mismo tiempo por el códec en nuestro oído.
Limpio la hoja metálica de los cuchillos con el traje. A nuestras espaldas escuchamos una puerta abrirse, ambos giramos listos para atacar. Dos agentes armados entran y les lanzo los cuchillos justo al cuello. Veo a Zack que tiene un par de moretones en el rostro.
—Alguien debería enseñarte a pelear— comento con diversión, él ríe y me da un leve golpe en el hombro.
Justo donde nosotros caímos, cayeron Xime y James.
—Nos toca a nosotros— habla James, caminando, acompañado de Xime, hacia la puerta.
—Nos encontraremos con Luke en el tercer piso— agrega Xime.
—¿Qué se supone que hagamos mientras ellos despejan el cuarto piso?— le pregunto a Zack que caminaba hacia el borde de la azotea.
—Colarnos al tercero— responde, envolviendo una cuerda alrededor de su cuerpo, me tiende su mano y me acerco para tomarla, hace lo mismo con mi cuerpo y segundos después nos encontramos deslizándonos la pared.
Él me sujetaba con sus manos, apegándome a él para no caer. Mi espalda chocaba con su abdomen haciendo que sienta un ardor en mis brazos y cuello.
—Empuja la ventana con tus piernas— susurra y lo hago. La parte superior del cristal se inclina hacia atrás abriendo la ventana, Zack me empuja dentro y seguidamente entra él—. Tienes ocho minutos para volver aquí y más te vale que en ese tiempo hayas despejado la derecha— indica, quitándose la cuerda, luego me ayuda con la mía y nos separamos.
Lo primero que hago es buscar las cámaras. Hay una en cada esquina dejando un espacio de 15 segundos libre, suficiente para que logre pasar sin ser vista. Espero a que la cámara vuelva a su posición inicial y empiezo a correr.
Sorprendo a mis primeras dos víctimas conversando. Corro hacia el más alto y con un brinco me subo a sus hombros, cruzando mis piernas tras su nuca. Le entierro un cuchillo en la parte posterior de su cabeza y su cuerpo cae por acto de la gravedad. El otro me apuntó con el arma, una MP5, obligándome a bajar el cuchillo. En un mili segundo de descuido saco la G18 y le disparo en el pecho dos veces. Continúo mi camino.
Al final del pasillo me topé con otros cinco que representaron un problema mayor. Para cuando volví al punto de encuentro tenía una herida sangrante en la frente y el labio roto.
—Fue fácil— comenta Zack al reencontrarnos. Frunzo ligeramente el ceño ante su comentario. Fue fácil.. Cuando estuve aquí hace unos días juraría haber visto más seguridad—. ¿Qué?
—Fue fácil.. Ellos saben que estamos aquí y que vendríamos— suelto y me mira confundido—. Oigan todos, creo que S.H.I.E.L.D sabe que estamos aquí— hablo por el códec, pero no obtengo respuesta.
—Sólo se escucha la estática— dice Zack y lo miro con una ceja levantada—. ¿Qué hacemos?
—Continuar— respondo, desviándome por el único pasillo que no revisamos.
Mantengo la G18 apuntando al frente en todo momento, no hay ruidos ni voces. Todo es silencioso.
—¡Cuidado!— grita Zack.
Lo siguiente que siento es sus manos envolviendo mi cuerpo y seguidamente parte mi espalda chocar contra el suelo. Sus ojos se quedan fijos en los míos unos segundos, saca un arma de su cinturón y le dispara a un agente.
—Gracias— murmuro una vez que estamos de pie.
—Yo iré adelante— indica, empujándome hacia atrás con delicadeza.
El camino continuó silencioso, no había señal de agentes o alguno de Los Vengadores.
—Luke— lo llamo por el códec—. ¿Dónde estás?— pregunto, pero no obtengo más que la estática.
Zack se detiene al final del pasillo y con cautela se inclina hacia adelante, mirando a ambos lados.
—Ahí estás— suspira y sale completamente, salgo tras él y observo a Luke, acompañado de Munch.
—Este lado esta despejado— dice Luke.
—Creemos que S.H.I.E.L.D sabe que vendríamos— digo sin rodeos. Su expresión cambia y me mira amenazante—. ¿Crees que si les advertido me estuviera exponiendo?
Los tres se quedan callados, bufé. Seguimos moviéndonos hasta encontrarnos con Xime y James.
Ambos tenían las mismas sospechas que yo, ya habían instalado los explosivos en el segundo y cuarto piso. Les faltaba el primero y tercero para acabar.
Tenía que distraerlos para poder ir por el Dēceptōris.
—Deberíamos ir al primer piso— le digo a Zack—. Así ellos no tendrán tanto trabajo— me mira con dudas unos segundos, pero finalmente asiente.
Habla con Luke y este accede a dejarnos ir, no sin antes amenazarme sobre traicionarlos.
Ibamos por el pasillo principal, a pocos metros de las escaleras cuando Zack se detuvo repentinamente.
—¿Escuchas eso?— pregunta, agachándose un poco, imito su posición para protección y escuchar mejor. Había alguien.. Pasos y un metal. Las pisadas pararon. Y se oyó un metal rodando por el suelo—. ¡Granada!
Ambos nos tiramos al suelo, la explosión pasó y a los pocos segundos se escuchó otra seguida de un muro de disparos. Me arrastré hasta el siguiente pasillo para protegerme de las balas. Zack llegó junto a mi a los pocos segundos.
—Estoy sangrando— aviso, sintiendo un líquido caliente deslizarse de mi pantorrilla hasta mi tobillo.
—¿Te duele?— pregunta con tono de preocupación.
—Yo no siento dolor— respondo, sacando la otra G18.
Tomo aire y asiento hacia Zack, indicándole que ya estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fiksi Penggemar¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...