Treason

714 59 4
                                    


Capitulo dedicado a: diana15mon, nutellasabrozonga y leonater1325

[...]

Tiré de mi mano una vez más, pero no hubo forma de lograr zafarme de la resistente correa. Mi brazo enyesado estaba libre, pero no me servía de nada si los huesos aun no sanaban.

Veo que ya despertaste— comenta una voz en la oscuridad.

Achino un poco los ojos para ver mejor y mi mente empieza a analizar los altos y bajos de las vibraciones en el aire para intentar reconocer al dueño de aquella voz.

Voz codificada, no hay nadie en la habitación.

¿Una grabación? No, eso es absurdo.

Repentinamente las imágenes de lo ultimo que viví cuando estuve consciente volvieron.

Hay un parlante en la pared, quien sea que esté hablando lo hace desde otra habitación.

—¿Dónde está Steve?— pregunté a la nada.

Necesitaba que hablara para poder descodificar la voz.

Oh... El súper soldado no era tan súper después de todo— responde con cierta gracia.

Mi corazón da un vuelco y mi respiración empieza a agitarse.

—¿Qué le hiciste?

—Yo nada, el tiro resultó más certero de lo que esperábamos.

—¿Qué quieres decir?— pregunté ya con mis ojos húmedos.

Tenía miedo de lo que podía decir.

—Murió de camino al hospital.

Mi mundo decayó por completo. Sentimientos de ira, odio, dolor y tristeza me inundaron, sentía que algo cambió. Sin su presencia en mi vida esta perdía sentido, aun no recuerdo nada de él. Apenas sé su nombre, pero algo hizo clic en mi.

—¿Por qué me tienen aquí?— me costaba dirigir el dolor que sentía,  tal vez, después de todo, no soy inmune a todo tipo de dolor.

—Por tu traición— responden después de un rato.

El codificador ya no estaba operando, reconocí la voz al instante. Escuché pasos y alcé la vista con la mandíbula apretada.

—La única persona que traicioné ya no está viva para reclamar mi error— murmuré y no sé cómo logré arrancar la correa de un tirón.

Me levanté del suelo y me abalancé sobre Luke, me sujetó del brazo roto y le lancé una patada en un lateral de la rodilla, esta flanqueo y con la segunda patada bastó para que cayera.

Golpeé el yeso contra la pared buscando romperlo, con el tercer impacto cedió, terminé de arrancarlo con mi otra mano y para mi suerte el brazo ya estaba bien. Miré al castaño que aun estaba en el piso.

—¿Quieres saber lo que sentí?— pregunté caminando hacia él, me miró con diversión y lo pateé en una costilla, repetí la acción hasta que empezó a suplicar que parara.

Lo dejé y caminé hacia el rincón en donde estuve sentada sujeta a una correa de cuero amarrada a la pata de una camilla.

—Corta una cabeza y otras dos la sustituirá— susurra en mi oído. Su brazo rodea mi cuello, con su rodilla tumba las mías y uno de sus pies se afinca en mi pierna derecha, inmovilizándome—. Debería matarte ahora mismo.

—No puedes hacerlo, me necesitas con vida— murmuré con voz entre cortada por la presión en mi cuello, sentí una punzada en mi cabeza, me estaba inyectando algo.

Todo mi cuerpo se apagó como si reiniciaran una computadora.

Recuerda el dolor por haber perdido a Steve, nunca olvides que S.H.I.E.L.D lo hizo. Ellos son la razón a tanto dolor y nosotros te apoyaremos para que te vengues...

[...]

—Hola nena— me saluda Xime entrando a mi habitación con una bandeja llena de comida y jugo.

—No tengo hambre— suelto secando algunas lágrimas.

—Tienes que comer, Brooke— insiste y suspiro tomando una tostada. Alterno la mirada entre la comida y ella, sonríe amablemente y le doy una mordida. Aquello solo me alborotó el hambre, todas las ganas de comer que había perdido en estos dos días volvieron de golpe—. Bravo ¿Ves? No era tan malo.

—Aun me siento mal— digo cabizbaja—. ¿Cuándo iremos a entrenar?— pregunto para cambiar de tema.

—Ahora mismo si quieres— dice con una sonrisa e imito su gesto—. Pero cuando termines de comer— gruño y ríe masajeando mi hombro.

Se pone de pie y sale de la habitación. Miro la ventana,
luego la comida y viceversa.

—¡Lo siento!— le grito al pobre chico que sufrió la mala suerte de amortiguar la caída de mi comida.

—¿Brooke?

—¿Si?— respondo cerrando la ventana, corro a la cama y me siento con el plato sobre las piernas.

—¿Estás lista?— pregunta Luke y asiento.

—Entonces vamos— me incita a salir y así lo hago.

Estos dos días no he hecho más que entrenar con el hermano de Xime, es un buen chico y también entrenador. Creo que de aquí a dos semanas podría estar lista para enfrentarme al grupo de fenómenos que se hace llamar Los Vengadores. Como los llama Luke.

[...]

—¿En qué quedamos?— pregunta Aleck con su agradable sonrisa.

—Armas de largo, medio y corto alcance— responde Luke por mi y ruedo los ojos.

—Hoy empiezas con cuerpo a cuerpo— indica Aleck guiándome hasta una colchoneta un poco alta, me ayuda a subir y tomamos distancia—. Atácame.

¿Por qué los entrenadores siempre pretenden que uno los ataque si se supone que no sabemos defendernos?

Hice a lanzarle un golpe al rostro y lo esquivó, lo que me dio tiempo para lanzarle una patada a la rodilla, la articulación flanqueo y le lancé un golpe al pecho. Ese si lo detuvo, torció mi brazo y con un golpe en las rodillas me tumbó boca abajo.

—Nada mal, pero te falta velocidad y táctica.

—Tal vez si me enseñaras los movimientos en vez de decirme que te ataque...— solté encogiéndome de hombros y rió, sentí la mirada de Luke sobre mi.

Aleck me levantó de la colchoneta y volví a ponerme en posición. Volví a atacar, pero terminó peor que la primera vez.

—La tercera es la vencida— me incitó y lo miré con odio.

Lanzó el primer golpe a mi torso y lo esquivé, rápidamente dirigió su otra mano a mi rostro y logré frenarla a tiempo. Torcí su brazo como había echo conmigo y le apliqué una llave que vi en televisión.

Consistía básicamente en tumbar al oponente, boca abajo, atrapar una de sus piernas flexionada entre las tuyas sobre su espalda y con tus brazos alrededor de su cuello tirar hacia atrás. Mi mente había evaluado y asimilado la llave con suma rapidez y facilidad.

—Nada mal, pero te falta velocidad y táctica— susurré las mismas palabras en su oído y luego lo solté.

They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora