Capitulo dedicado a: YesySerranoHdz[...]
Todo es tan confuso, no sé dónde estoy y tampoco puedo ver ni oler o sentir... Puedo escuchar. Puedo escuchar voces, más bien murmullos, que no logro descifrar. Puedo percibir. Puedo percibir presencias, unas más imponentes que otras. Me siento ligera. Como si sólo fuéramos mi mente y yo. Sin materia, sin cuerpo, sin nada que me ate. Ando flotando por ahí. Flotando en la oscuridad. Repentinamente una chispa se enciende frente a mi. Es azul. Una chispa azul.
JANE
—¿Cuántas veces piensas sacarme la sangre?— le cuestiona Steve a Tony con el entrecejo fruncido.
—Hasta que dejes de ser tú— responde Tony despegando la aguja su brazo, Steve se baja la manga y suspira con resignación.
Él sale un poco malhumorado sale del laboratorio, frunzo el ceño momentáneamente y luego me relajo.
Tony no tiene solución.
—Ahora tú— dice Tony señalándome y mi ceño se frunce nuevamente en respuesta.
—¿Disculpa?
—Necesito tu sangre— aclara y sigo sin entender.
—¿Qué hacías cuando expliqué mi ingeniosa idea?
—¿Ignorando tu gran ego?
—El ADN de Brooke no está del todo completo y la única que no tiene la sangre contaminada con algún agente extraño, eres tú. Rogers quiere asegurarse que sea más normal que anormal. Ahora, ¿podrías extender tu brazo para extraer el ADN que salvará a tu amiga?
Subo la manga de mi suéter hasta por encima de mi codo y recuesto mi brazo en la mesa a mi lado. Veo a Stark acercándose con la jeringa y empiezo a recordar el día anterior para despejar mi mente.
Luego de la explicación de Tony llamaron a Los Vengadores para una especie de misión. Preferí quedarme por la falta de superpoderes y mi obvia inexperiencia en ese tipo de situaciones. Cuando el equipo volvió trajo compañía. Emily. Estaba feliz y un aire de seguridad me recorrió ya que estaba bajo la jurisdicción de S.H.I.E.L.D y no merodeando por ahí inventando un plan para secuestrar a Brooke de nuevo o matarme.
Claro que, después de lo que pasó, Nick decidió que me quedara en las instalaciones por mi seguridad. Y yo no iba a ser quien se negara.
Cuando me vio empezó a lanzarme insultos y maldiciones mientras era arrastrada por el pasillo a no sé dónde, obviamente estaba corriendo un riesgo mayor al estar en las mismas instalaciones, pero prometieron protegerme. Hasta ahora el que ha estado más al pendiente de mi es...
—¡Jessica!— grita Tony frente a mi desconcentrándome.
—¡Tony!— grité con el entrecejo hundido, reprendiéndolo—. ¿Para qué me gritabas?
—Para que relajaras tus músculos, no puedo sacarte sangre si la aguja no entra— explicó más calmado.
Miré mi brazo unos segundos. Suspiré sin ganas. Teniendo a Tony cerca me cuesta sentirme relajada. Me rindo. Renuncio a esto. Me resigno flexionando el brazo.
—¿Quieres que lo haga yo?— propuso Bruce, notando la tensión entre Tony y yo.
Asentí sin darle mucha importancia y Stark le entrega los instrumentos a Bruce.
—Cierra los ojos si quieres— dice colocándose unos guantes de látex.
Cierro los ojos y respiro hondo. Hazlo por Brooke. Haz hecho cosas peores, relájate.
—Listo— dijo Banner segundos después, abrí los ojos sorprendida y bajo la mirada a mi brazo.
Bruce presionaba un pequeño algodón sobre la vena mientras que con la otra mano le entregaba un pequeño frasco con mi sangre a Tony.
—Gracias— susurro y el doctor asiente en respuesta.
Me paré de la silla, miré a todos lados lentamente y salí del laboratorio. Me perdí entre los pasillos sin muchas ganas de hablar con alguien, no me habituaba a estar rodeada de tanta gente a pesar de trabajar como mesonera. En realidad creo que no me incomoda que haya tanta gente, sino quiénes son estás personas.
Por experiencia propia ya sabía que cualquiera aquí podría ser un infiltrado de Luke, cualquiera aquí podría estar trabajando para Ximena y probablemente nunca lo sabríamos. Tal vez debería ir a hablar con Nick Fury respecto a quienes nos habían ayudado a sacar el cuerpo de Brooke de su habitación.
—Oye, mira por donde vas— me quejé de un chico que casi me lleva por el medio.
—Disculpa, Jane— dijo él mirándome a los ojos.
Su mirada me congeló por unos segundos, claramente me estaba amenazando de alguna forma sin hablar. Él había estado involucrado en el plan.
—Yo... No me fijé por donde iba— murmuré retractándome.
—Las paredes tienen oídos— susurró bastante cerca de mi rostro.
Sentí como metía una de sus manos en el bolsillo de mi suéter, miré a otro lado con un leve nerviosismo. Cuando sacó su mano seguí con mi camino.
Varios metros después decidí mirar que me había dado aquel chico. Entré en una de las habitaciones más apartadas para sacar el paquete. Se trataba de un pequeño dispositivo de color blanco, tenía una lucecita azul que titilaba cada cierto tiempo. Podría ser un rastreador. Tal vez un micrófono.
Miré a mi alrededor en busca de algo pesado. Escogí un martillo no tan grande, coloqué el aparato sobre el estante contra la pared y lo aplasté con el martillo dejándolo hecho migas.
STEVE
Estaba sentado frente a Brooke con sus pequeñas y delgadas manos entre las mías. Mantenía mi vista fija en su rostro, grabando cada una de sus facciones en mi memoria como si fuera la última vez que la vería. Me sentía perdido, como un ave que no encuentra su nido.
Para evitar el perturbador silencio le contaba cómo nos había ido ayer. Mientras hablaba Paul, que descansaba a los pies de la camilla, se mantenía atento a mi voz.
—Nat y Barton estaban interrogando a Luke y a quien se hacía pasar por Emily. Hasta ahora sólo descubrieron su verdadera identidad: Ximena Smith de 23 años. Aparentemente está perdidamente enamorada de Luke, tanto que asegura ser capaz de cualquier cosa por él. Aunque no sabemos a qué se refiere con "cualquier cosa"— dije—. Está completamente loca, sin duda. Reveló todos los detalles de cómo te habían secuestrado, incluyendo el plan para recuperarte. En este momento deben estar reuniendo toda la información existente de ambos.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fanfiction¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...