Just..

655 58 6
                                    


Capitulo dedicado a: edwardybella1234 y Skye_Canto13

[...]

—Brooke...— suelta Luke exigiendo una explicación.

—¿Qué pasa Luke?— pregunto sin mucho interés y me pongo de pie.

—No vas a salir con él— dice sujetándome del brazo.

—¿Quién dice que no?

—Yo— responde con la mandíbula tensa y alzando las cejas.

—¿Y quién eres tú?— de un arrebato libero mi brazo de su mano y camino directo a mi habitación.

—¡Yo soy tu novio!— grita el castaño después de haber cerrado la puerta.

—¡¿La mujer de quién?!— grita Xime seguidamente.

[...]

—¡Ximena!— la llama Luke por tercera vez.

El castaño despertó impaciente con el mundo hoy.

—¡Voy, voy!— chilla la chica y río.

Minutos después ya estamos en el techo, tomaron largas pértigas de fibra de vidrio y carbono que Luke consiguió para saltar de un edificio a otro. Según ellos mantenernos lejos de las calles nos ayudaría a evitar a S.H.I.E.L.D.

Aleck nunca llegó a la hora acordada. Hoy iremos a su gimnasio para entrenar así que podría hablar con él.

—¿Lista?— pregunta Xime tomando mi brazo bueno y asiento.

Debido a mi brazo lesionado yo corría entre ellos mientras que enlazaban uno de sus brazos al mío y con el otro sujetaban la pértiga.

Empezamos a correr y nos impulsamos con las garrochas hasta la siguiente azotea. El aterrizaje no fue bueno, uno de mis pies chocó con el muro de un metro, caí y gracias a la fuerza usada para saltar mi cuerpo se arrastró unos pocos centímetros.

Gruñí al ver el yeso, se le había abierto una grieta por el arrastre y además que sirvió de protección para mi rostro durante el forzoso aterrizaje.

—¿Estás bien?— pregunta Luke tomándome del brazo bueno, pero me suelto de su agarre.

—Si— bramé y me levanté sacudiendo mi ropa, observé el yeso y traté de unirlo con mis dedos. Intento fallido.

—Aun nos faltan cuatro edificios— anuncia Xime y la miro mal.

Camino hasta el borde del edificio y me subo al muro viendo hacia abajo. La estructura consta de 22 pisos, una caída desde aquí sería una muerte segura. Contemplé la idea unos segundos hasta que, en mi campo visual, aparecieron dos hombres con trajes verdes pantano seguidos de un hombre con traje azul y un escudo. Traje azul y un escudo...

¡El rubio! ¡El agente de S.H.I.E.L.D!

Detrás del rubio aparecieron cuatro hombres que capturaron a los dos de verde, un nuevo hombre con traje palmeó la espalda del rubio quien se quedó quieto viendo la pared frente a él.

—¿Brooke? ¿Qué haces?— pregunta Luke a mis espaldas.

—Si se acercan salto.- advertí con la mirada fija en aquel chico—. ¡Hey!— grité, pero no me escuchó—. ¡Hey! ¡Arriba!— insistí, el rubio miraba de un lado al otro igual que el agente.

Finalmente su mirada paró en mi, sus labios se separaron con sorpresa y me dejé caer. Escuché gritar a Luke mi nombre, pero ya era tarde. Unos 10 segundos más tarde sentí mi espalda impactar con algo no tan duro. Abrí los ojos y ahí estaban los suyos, varias emociones se podían percibir en su expresión. La mayoría positivas, creo.

—¿Brooke?

—¿Con quién tengo el gusto de hablar?— pregunto y me deja en el suelo. Miro al agente que está apunto de desmayarse, le extiendo mi mano y la toma boquiabierto—. Agente Phil Coulson.

—Si— titubea y el rubio le hace una seña para que se vaya.

Miro arriba y veo los rostros molestos de Luke y Xime, a los pocos segundos desaparecen y me fijo en el rubio que estaba siguiendo mi mirada.

—¿De dónde saliste?— pregunta aun sin poder creerlo.

—De allá arriba— respondo señalando la azotea del edificio.

—¿¡Por qué hiciste eso!?— grita y frunzo el ceño.

—Hey, no eres nadie para reclamarme.

—¿Entonces por qué no te vas?— cuestiona cruzándose de brazos. La ira empezó a abrirse paso en su organismo, me sentí mal por aquello. Sentí que algo se me quebró—. Lo siento... ¿No me recuerdas?

—No... Sólo salté porque tenía curiosidad.

—¿De saber que se siente saltar de un edificio de 22 pisos?— pregunta con sarcasmo y suspiro encarándolo.

—De saber quién eras— corrijo mordiendo el lado interno de mi mejilla, mete una mano por el cuello de su traje y saca una cadena con un anillo como dije. Se lo arrancó y se acercó para colocármelo.

—¿Qué es?— pregunté tomando lo que era el dije.

—Te ayudará a recordar— suelta sin ánimo.

Recoge el escudo y este se adhiere a su espalda, se gira y empieza a caminar.

—¡Espera!— lo llamo y se detiene. Camino hasta él y lo tomo del brazo para hacerlo girar—. ¿Te irás así, sin más? Sé que me conoces y quiero recordar, pero ni siquiera sé tu nombre.

—Steve, Steve Rogers— responde y retoma su camino.

Steve Rogers.

Steven "Steve" Rogers. 1918.

El Capitán América.

Salí del callejón buscando al rubio con la mirada. Mi búsqueda no duró mucho ya que alguien me sujetó del cuello y cubrió mi boca con su mano.

—Que bonita reunión— comenta y todo mi cuerpo se tensa.

—Suéltame Luke— exijo entre dientes.

Luke no hace nada y entonces decido reaccionar. Le lanzo un codazo al abdomen y su cuerpo se contrae, echo mi cabeza hacia atrás golpeando su nariz y entonces me suelta, me alejo sin dejar de mirarlo.

—No te muevas— ordena una voz a mis espaldas.

No hace falta girar para saber quién es, siento un borde metálico y frío en la parte trasera de mi cabeza, y gruño.

Un revólver compacto S&W 60.

—Tu traición saldrá cara— habla Luke limpiando la sangre que emana de su nariz.

Ximena empieza a rodearme hasta quedar frente a mi.

—¿Traición? Yo solo salté del edificio y el rubio me atrapó— Luke me sujetó del cuello y la chica me lanzó un golpe al rostro echándolo a un lado.

Bufé y retomé mi posición original, sentí mi boca llenarse de sangre y escupí.

—Iré por él— le susurra Ximena a Luke y me tenso.

—Él no tiene nada que ver— intervengo, pero ella vuelve a golpearme.

Enderezo mi cuello y vuelvo a escupir.

—¡Brooke!— escucho a mi derecha y giro mi rostro deseando que no sea él.

La sangre deja de correr al ver su rostro y el arma apuntándole. Escucho un disparo, un golpe seco y las luces se apagan.

They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora