Capitulo dedicado a: jeyu_sabri y armando_salas[...]
La habitación estaba a oscuras, por la ventana entraban pequeños destellos de luz a causa de las grandes pantallas. Intenté abrirla, pero tenía un seguro que no quise romper. Quise asegurarme de que todo estaba en orden conmigo.. Salgo de la habitación con cautela, siendo lo más sigilosa posible. Reconocía el lugar. En la sala se escuchaban voces. Una femenina y otra masculina.
No me tomó mucho reconocerlas.
—Miren quién despertó— anuncia Ximena con una sonrisa amplia.
Luke gira su cuello en mi dirección y sonríe de lado. Ella limpiaba algo con una trapo de cocina y él observaba la televisión.
—¿Cuánto tiempo llevo dormida?— pregunto restregando uno de mis ojos, fingiendo cansancio.
Disimuladamente recorrí la habitación con la mirada.
—Dos días— responde Luke—. ¿cuerdas dónde estuviste antes de quedar inconsciente?
Empiezo a sentir punzadas en los laterales de mi cabeza, parpadeo un par de veces hasta que los flashes paran. Hombres. Mujeres. Tecnología de ultima generación.
—Yo.. Estaba en S.H.I.E.L.D, logré infiltrarme.. Con un poco de ayuda— hablo bajando el tono de voz. Hay imágenes de un chico. Un rubio que era totalmente ajeno a mi. Los Vengadores. Un collar con un anillo. Un disparo. Sentimientos de dolor, tristeza, sed de venganza—. ¿Qué hay sobre el ataque a S.H.I.E.L.D?
—Será dentro de poco— responde Xime, dejando una G18 sobre la mesa de vidrio.
Al menos aun puedo analizar las cosas. Junto al arma que acababa de dejar se encontraban más de esas y otros tipos, USP.45, TMP, AK47, M4A1, fusiles de asalto, granadas y un lanza misiles.
—Yo iré.
—De ninguna manera— se negó Luke al instante, lo miro mal y mantiene una expresión seria.
—Puedo hacerlo, estuve durante dos días ahí. Conozco las instalaciones, tengo un mapa completo de la estructura.
—¿Y dónde está ese mapa?— pregunta Ximena, caminando hacia mi.
—Aquí— respondo, señalando mi cabeza y ambos intercambian miradas.
—¿Podemos confiar en ti realmente? Dijiste que estuviste durante dos días adentro— habla Luke y en un rápido movimiento Ximena toma la G18 y me apunta sin dudar.
—¿Quién nos asegura que no te lavaron el cerebro y que no nos estarán esperando?— pregunta directa.
Tal vez tenían razón, pero debía demostrarles lo contrario.
—No me digan qué día atacaremos, sé que tienen cámaras aquí así que pueden observarme las 24 horas del día. No internet, celulares o cualquier otro dispositivo sin su supervisión.
—¿Por qué quieres hacerlo?— pregunta Luke, obligándola a bajar el arma con la mirada.
—Es personal— respondo, bajando la mirada. Él trata de buscar mis ojos, pero lo evito por completo—. Sé que soy valiosa para esta misión, ustedes también lo saben ¿Están dispuestos a confiar en mi?
Me sorprendía la firmeza y seguridad con la que hablaba. Tal vez no pueda recordar absolutamente nada de mi, mi familia o amistades, si es que las tuve, pero algo me dice que ni en un millón de años hubiera podido hacer algo así.
—¿Qué le pasó a la Brooke inocente?— cuestiona Luke con un deje de diversión.
—Tienes que prepararte— ordena Xime lanzándome una USP.45 y TMP—. No toques las mías— gruñe, saliendo del departamento.
En efecto, ella no confiaba en mi.
—¿Cree que atracaré una librería?— cuestiono de mala gana por las armas que me había lanzado.
—Discúlpala, ha estado de mal humor desde que desapareciste— la defiende Luke.
Me limito a asentir y vuelvo a la habitación con ambas armas.
—Al menos no me dejó del todo indefensa— murmuro para mi misma.
[...]
—Luke— lo llamo, sacándolo de su trance—. Necesito practicar tácticas de combate— suelto, cruzando los brazos sobre mi pecho.
—Tú querías ir, resuélvelo por ti misma— responde sin más, volviendo a lo que hacía.
Bufé.
—¿Cuál es tu problema? Ambos me han estado tratando como si no fuera parte de esto, si tanto los molesto dejen que me vaya.
—¿De qué te quejas? Al menos tienes un techo— bramó Ximena desde la cocina.
—Puedo ir a S.H.I.E.L.D, ellos me darán techo.
—¿Cómo harás para conseguir su aprobación? Nick Fury no es ningún algodón de azúcar— interviene de nuevo.
—Estoy segura de que si les cuento lo que traman me recibirán con los brazos abiertos— indirectamente los estaba amenazando, la expresión de Luke fue de alarma a inexpresiva.
Se levantó con sus ojos en los míos, se fue acercando con pasos firmes, causando que me sienta ligeramente intimidada. Paró a pocos centímetros de mi, sin pensarlo mucho saqué la G18 que tenía en la parte de atrás de mi pantalón y puncé su abdomen con el frío metal.
—Yo que tú, me alejaría.
—Y yo que tú, bajo el arma— amenaza Ximena apuntándome con una TMP a pocos metros.
No pondría en duda su puntería, mucho menos en esta situación, sin embargo, no bajo el arma. Alzo la vista hasta los ojos de Luke, que sigue quieto en su lugar.
Su mirada era pesada, oscura e inquietante. Su mandíbula estaba tensa. Una de sus manos se posó sobre la mía, queriendo bajar el arma, pero no lo dejé.
—Baja el arma, Brooke— ordena Luke con voz pausada.
Me mantengo firme.
—¡Hazlo de una vez o disparo!— grita Ximena, parecía asustada.
Primera vez que la veo así. Con una de mis uñas rasgo el cañón del arma, haciendo que ella se altere aun más.
—No puedes hacerlo, nadie puede. Ya lo intenté— la expresión de Luke cambió, me miró preocupado y confundido.
En realidad no estaba mintiendo, si lo había intentado, me puse una bala en el corazón, pero nunca entró. Una especie de fuerza la devolvió.
Finalmente bajo el arma y retrocedo un par de pasos, ambos se relajan. Le tiendo el arma a Luke, la toma no muy seguro y bajo la mirada.
—No quise asustarlos— digo, fingiendo no saber el porqué de mis acciones.
De cierta forma estaba jugando con ellos, no tenía intenciones de matar a nadie, sólo fue un impulso. Ver hasta dónde eran capaces de llegar.
Luke miró por sobre su hombro a Ximena, se gira hacia mi y con el arma me da un fuerte golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fanfiction¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...