Capitulo dedicado a: Rami_Rogers y mimundodeletras14
[...]
Me deslizo por los pasillo evitando chocar con cualquiera que esté pasando junto a mi. Luego de la charla con Fury descubrí algo bastante inquietante. La cosa es que Emily posiblemente no era Emily, trato de ponerme en los pies de Brooke ya que es su amiga, no quisiera que ella despertara y descubriera que no volverá a ver a su amiga, que es una traidora,... Pero no puedo, la necesito aquí para saber que hacer, y hacerlo bien. Habían tres posibilidades sobre la Emily y realmente no sé cuál elegir:
1) Chantaje.
2) De alguna forma alguien o algo controlaba su cuerpo.
3) No era tan buena amiga como Brooke y Jane creían.
Tomando en consideración la cantidad de años que llevan de amistad, su trato con Brooke, aun estando inconsciente, la falta de información acerca de su pasado y las múltiples formas para poseer un cuerpo, bien sea por exorcismos o con los dispositivos que hacen cambiar tu apariencia...
Llego a la conclusión de que, la única prueba que tengo es el video de las cámaras de seguridad, pero no quisiera acusarla y rayar su nombre sin antes saber cuál de las tres posibilidades es la correcta y cómo debo actuar ante cada una de ellas.
Básicamente mi conclusión es, que no tengo conclusión. Sinceramente es lo mejor que tengo y siendo franco estoy decepcionado de mi mismo, desde que Brooke no está estoy casi seguro que todo en mi se ha deteriorado física y mentalmente. Si no fuera por las misiones que me encarga Fury ahora mismo sería un oso perezoso y todos esos doscientos años, me caerían encima como una manada de lobos sobre carne fresca.
—Jane... Hola— la saludo un poco confundido, ella se gira hacia mi con una sonrisa y me saluda con la mano.
—Ten— me tiende un envase y frunzo el ceño—. Brooke comentó que eran tus favoritas.
—Gracias, no tenías que molestarte— asiento con una sonrisa ladeada y cierro el envase dejándolo sobre la mesa.
—¿Dónde está Emily?— pregunto curioso y fingiendo confusión.
—Oh, no pudo venir... Uhm... Tiene gripe— responde segura de si misma, seguridad a mi parecer es totalmente fingida.
¿Qué se supone que está pasando aquí? ¿Ahora las mejores amigas de Brooke tratan de matarla? ¿Se cubren entre si?
No debo lanzar conclusiones al alzar, pero esto despierta mi lado inseguro, amenazante y curioso. Casualmente Emily no viene hoy, pregunto por ella y Jane duda en responder fingiendo seguridad, sin contar las extrañas galletas que con solo verlas queda claro que mintió. Nunca le mencioné a Brooke sobre mi dulce favorito y en tal caso no serían las comunes galletas con chispas de colores.
—Mmm... Lo siento, espero que se mejore— respondo con los ojos ligeramente entrecerrados y con una sonrisa forzada.
Ella asiente insegura y hago una mueca para salir de la habitación, me toma del brazo y giro en su dirección.
—¿Qué ocurre?— pregunto con el ceño fruncido e inclino el cuello hacia abajo para verla a los ojos.
Toma mi mano mientras sus ojos me miran con fijeza, su mano se separa y siento un fragmento de papel en mi mano. La castaña asiente y me señala la puerta con la cabeza, por lo que entiendo es que quiere que salga. La observo unos segundos a través del cristal de la puerta y me concentro en el papel.
"No puedo hablar aquí ni ahora, pero me gustaría aclarar tu dudas. Sé que sabes lo que hizo Emily y no quiero que pienses que YO tuve algo que ver... De cierta forma si, pero no intencionalmente, algo está mal con ella y no pienso dejar que las cosas sigan así"
Alzo la vista hacia ella con el ceño fruncido, recoge sus cosas y se inclina para besar la frente de su amiga. Camina hacia mi y la miro desorientado.
—Hasta luego, Steve— se despide con un beso en la mejilla y sigo sin entender la situación.
Algo está mal con Emily y Jane lo sabe, la rubia la obliga a callar, pero ella no puede hacerlo. Sino puede hablar ahora es porque de alguna forma Emily la controla, puede ser a través de micrófono, pero no estoy seguro. Emily o lo que sea que la controle quiere dañar a Brooke y no pienso permitirlo.
—¡Steve!— giro hacia mi derecha con, pero no veo a nadie, guardo el papel y giro hacia el otro lado.
—Algo está mal con Brooke— anuncia con preocupación en su rostro, preocupación que me contagia inmediatamente angustia, desesperación e ira.
Me indica que lo siga con un movimiento de cabeza y sólo asiento.
En el camino el ambiente se me antoja incómodo y el silencio me irrita. La soledad y Paul se han vuelto mi única compañía, son cosas que simplemente vienen con el combo de mantener a Brooke con vida y trato de no quejarme. Ese perro peludo y pulgoso no es la mejor compañía del mundo, pero al menos me hace sonreír en las mañanas.
—La asepsia se detuvo— habla rompiendo el irritante silencio, todo mi cuerpo se tensa en respuesta pues no era precisamente lo que quería oír.
—Los glóbulos blancos han ido disminuyendo, pero los rojos no— agrega una vez que estamos en el laboratorio.
—¿Y los azules?— pregunto observando la pantalla que reproduce su perfecta anatomía en pequeña escala.
—Cada treinta y cinco minutos hay uno nuevo. Esto está causando un desnivel en su organismo— explica Tony agrandando el conteo de glóbulos.
—Pero los glóbulos azules también cumplían la función de los blancos ¿no?
—Así es, pero los rojos aumentan al igual que los azules. Hay una doble producción de glóbulos rojos y mientras los blancos disminuyan los azules serán la única defensa para su organismo por lo que si la asepsia continuara...
—No tendría glóbulos blancos y automáticamente moriría.
—Ya no se trata de detenerla sino de obligarla a trabajar el doble— habla Tony con ironía.
—Para trabajar el doble hay que darle alimento.
—Para darle alimento hay que saber de que se alimenta.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fanfiction¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...