—¿Qué hay de la marca? ¿Descubrieron algo?— pregunté caminando por el pasillo junto a Banner y Stark.—Aun no sabemos qué es, nunca he visto algo similar— respondió Banner y asentí.
Llegamos a la habitación dónde tenían a Brooke conversando sobre la marca en su brazo, paramos en seco al ver la agitación dentro de la habitación.
Varias preguntas surgieron respecto a qué pasaba dentro de la habitación, los doctores se movían de un lado al otro y los veíamos sin entender. Pasaron unos pocos segundos hasta qué Tony y Bruce reaccionaron y entraron en la habitación.
Me quedé afuera como siempre, mi corazón empezó a bombear con fuerza y sentía las punzadas subir por mi garganta. Presioné el botón en la pared para poder escuchar.
—¿Qué ocurre?— preguntó Banner cruzándose de brazos.
—Están sonriendo— dijo Tony de espaldas a mi, cerca de Banner— La chica murió ¿Hora de muerte?— pregunta girándose hacia mi.
Las doctoras sonrieron emocionadas.
—No señor, ella está bien— interviene Robert.
¿Entonces por qué se veían tan agitados?
—¡Movió dos dedos!— exclamaron Casey y Xian al mismo tiempo con sonrisas amplias.
—La adinemia...— balbuceó Tony y movió la cabeza de un lado al otro.
—Desapreció, igual que la ageusia— explica y siguen perplejos.
—Disminuimos la dosis de medicamentos para evitar una contusión— interviene Robert.
[...]
Fury había exigido ser informado de cualquier avance de Brooke, así que aquí estamos escuchando la gran explicación de Stark.
—Cuando Brooke tuvo el primer contacto con el Dēceptōris la infección se adhirió directamente a su corazón y pulmones, que son la fuente de vida. Los glóbulos blancos se activaron ante el nuevo organismo atacando los órganos de Brooke, así causaron la neumonía. La infección fue evolucionando y se expandió a los otros órganos causando la pérdida de peso, con el tiempo la infección empezó a perfeccionar su propio ADN buscando sustituir el deteriorado de la infectada— Tony hizo una pausa y le cedió el turno de hablar a Bruce.
—Los medicamentos detuvieron la formación del nuevo ADN dejando a la mitad un trabajo perfecto, el ADN original y el infeccioso eran como aceite y vinagre lo que causó nuevas complicaciones en su organismo al no saber cuál de los dos se supone que es el correcto— Bruce me miró—. El ADN de Steve fue el equivalente entre ambos, el ADN a medio terminar se adhirió al deteriorado creando la mutación, el de Jane complementó el deteriorado para evitar que la infección se apoderara del ADN completamente.
Ya le había informado a los padres de Brooke de la actual situación y Jane también estaba enterada. Por alguna razón sentí curiosidad por Luke, así que decidí ir a visitarlo.
—¡Capitán! ¿Cuánto tiempo?— saludó dejando en claro que está perfecto de salud.
—¿Adónde escapó Emily?— decidí preguntar.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fanfiction¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...