Capitulo dedicado a: NatashaEvansDowney y BrithanyJonasLynch[...]
Buenos días señorita Woods, ya son las 6:00 AM.
—¿Qué hay en las cámaras de seguridad?
El caballero y la señorita notaron su ausencia a las 18:05 de ayer, estuvieron discutiendo hasta las 18:30 y desde entonces no han vuelto al departamento.
—¿Y los periódicos?— pregunto recogiendo mis cosas.
Obama se acerca a los votos necesarios en el acuerdo nuclear de Irán.
Los autos sin conductor de Google encuentran un problema : Los autos con conductores.
Y por ultimo: Una chica cae del décimo piso de un edificio y se va ilesa.
—¿De qué hablas?— pregunto ligeramente alarmada.
De que usted está en la primera plana del New York Times.
—Maldición Jarvis, tengo que borrarme de la primera plana.
No tiene de que preocuparse, alguien más se está encargando de eso.
—¿Quién?
S.H.I.E.L.D
—¿S.H.I.E.L.D?
¿Puedo hacerle una sugerencia?
—Adelante.
Busque un mejor lugar para dormir, algo más privado.
—¿Dices que la cochera de una pareja de ancianos no es un lugar seguro?
Así es, señorita.
—¿Y qué lugar propones?
Las instalaciones de S.H.I.E.L.D por supuesto, la agencia podría darle muchas comodidades sin contar que mantendría sus habilidades en secreto. Tendría el apoyo de Los Vengadores y el director Nick Fury.
Por cierto alguien se acerca.
Miré a todos lados y escuché voces en la cocina, corrí a la pequeña puerta del portón y salí sin problemas. Miré por sobre mi hombro a la pequeña casa y suspiré.
Jarvis tiene razón.
—Jarvis..
¿Si?
—Estoy pensando en tu propuesta.
¿Qué le parece?
—Una mala idea, S.H.I.E.L.D es mi enemigo ahora, no puedo ir y pedirles asilo. Aun estoy practicando mis tácticas de defensa para la infiltración.
Véalo como una oportunidad, ellos podrían facilitarle su propósito, podrían brindarle entrenamiento, cuidados, y la tecnología para construirme una forma física. Una vez adentro tendrá acceso a su sistema de seguridad, archivos secretos...
Me muerdo el labio inferior analizando las palabras de Jarvis. En cierta parte es una buena idea, pero no sé que podría pasar por sus mentes al tenerme bajo su poder.
—¿Cuál es el camino más seguro y rápido para llegar a S.H.I.E.L.D?
Justo en 20 minutos en el subterráneo A saldrá un tren que la dejará a unas cuadras de las instalaciones.
—Gracias Jarvis.
[...]
Atravieso la puerta de vidrio con nervios, escaneo rápidamente la sala y me encamino a la recepción.
—No puedo creer que me hayas convencido de semejante locura.
Fue un placer.
—Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?— habla la recepcionista sin verme.
—Quisiera hablar con...
Le recomiendo a Nick Fury.
—Nick Fury— completo rápidamente y la mujer alza la vista.
Su expresión seria cambió a sorpresa y fruncí el ceño.
—Siga adelante, segundo piso, tercer pasillo a la derecha— asiento y me dirijo hacia las escaleras.
Eso fue fácil. Ni siquiera me preguntó mi nombre, podría ser una asesina entrenada y ella ni se inmutó.
No transmite esas vibras, señorita.
Continúo con el camino que me indicó Rebeca y en pocos minutos ya estoy frente a la gran puerta de la oficina de Fury.
Respiro hondo. Exhalo.
Miro mi reflejo en la tapa de cristal que cubre un pequeño teclado. Mis ojos siguen pudiendo brillar en la oscuridad, aunque la intensidad del color disminuyó un 30%.
Tal vez debería entrar ya.
—Voy— bufo y golpeo tres veces.
A los pocos segundos se escucha un "pase" y entro con manos temblorosas. Frente a mi aparece una enorme pared que se extiende del suelo al techo, mide tres metros de largo y bloquea la vista desde mi punto de vista, pero no del opuesto. Rodeo la muralla por la izquierda, poco a poco en mi campo visual se abre paso una espaciosa oficina.
Un par de muebles a la derecha acompañados de una mesa, al frente un escritorio de metro y medio de largo, superficie de cristal y base de metal. Detrás de este se encuentra un hombre moreno, de pie, recargando sus manos sobre la superficie trasparente.
Frente al moreno, sentado de espaldas a mi, se encuentra un castaño sentado en una silla.
—La nueva sensación del New York Times vino a visitarnos— exclama Fury con voz gruesa.
Bajo la mirada un poco apenada y noto que el castaño se gira hacia mi con una sonrisa falsa.
—Tony Stark..— murmuro para mi misma y noto que escribe algo en un dispositivo que nunca había visto antes.
Tal vez debería ser más amable.
—Es un honor, el juego eléctrico de la armadura equipada con armamento que construyó en Vietnam, considerando el hueco en que se encontraba y los pocos recursos, es impresionante— agregué y le tendí mi mano.
—No me gusta recibir cosas, aunque gracias por el cumplido— dice y bajo mi mano, me fijo en Fury y asiento hacia él.
—Señor..
—Puedes sentarte— indica el señalando el asiento junto a Tony, doy un par de pasos y me dejo caer en el sillón.
Fury toma asiento en el asiento a sus espaldas y cruza sus piernas sobre el escritorio.
—Quisiera hablar con usted.
—Soy todo oídos— suelta y miro Tony por el rabillo del ojo.
—Preferiría a solas— reclina el asiento hacia atrás y mira a Tony quien entiende el mensaje, se levanta y sale de la habitación—. Gracias.
—¿De qué quiere hablar?— pregunta alzando una ceja y echando su cabeza a un lado.
—Sé que su equipo ha estado intentando atrapar a Luke Illinois y Ximena Smith.
—El bando que escogiste.
—Bajo manipulación— mentí tratando de sonar lo más convincente posible—. He venido porque decidí abandonar aquel grupo. Desarrollé una Superdotación intelectual con un CI de entre 130-140, también habilidades físicas, podría servirles como un Súper Soldado más.
—¿Qué querrás a cambio de ofrecernos todo eso?
—Un lugar donde dormir, comida y materiales para un pequeño proyecto que tengo en mente.
—Esta bien— soltó bajando sus pies del escritorio, se puso de pie y caminó hasta mi, imité su acción y estreché su mano—. Llamaré a alguien que te muestre el lugar.
Bien echo, ya está dentro.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fanfiction¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...