Las cosas iban... Relativamente bien, Steve había intentado besarme, inmediatamente me puse nerviosa y lo único que pude hacer fue esconderme, Banner me había explicado las habilidades que había desarrollado y para evitar empujarlo con mucha fuerza preferí esconderme. Me sentí mal por mentirle, pero lo único que se me ocurrió fue decirle que aun no me acostumbraba a la realidad, después de eso el único contacto que hemos tenido es el de nuestras manos entrelazadas y uno más que otro beso en la mejilla.Noté que siempre llevaba dos anillos con él, pero aun no me atrevía a preguntarle, quizás la próxima vez que lo vea le pregunte.
Es gracioso y extraño a la vez... No recuerdo haber conocido al equipo de Los Vengadores, no recuerdo haber pisado S.H.I.E.L.D antes, pero cada vez que veo a una persona si trato de siquiera descifrar su color de ojos una oleada de documentos, certificados, y papeles de todo tipo se reproducen en mi mente dándome toda la información de la persona.
Es como si mi mente fuera una computadora y se activara a través de la vista con cualquier persona que se cruce en mi camino, después de haber visto toda su vida todo queda almacenado en mi memoria. Mi cerebro desarrolló un complejo de computadora.
Había encontrado a Jane lo que me hizo feliz, extrañaba mucho a mi amiga. Sentía que habían pasado años desde la última vez que la vi reír.
Ahora me encontraba recorriendo las instalaciones, Steve me había dicho que no me alejara y es lo que he tratado de hacer. Pero la curiosidad gana terreno con cada puerta.
Por ejemplo la que estaba al final de este pasillo. La puerta era grande y parecía corrediza, no se necesitaba ningún tipo de clave o seguridad lo que me dejó en claro que no era algo peligroso. Al cruzar el umbral de la puerta me encontré con un largo pasillo bien iluminado, camine un par de metros y me desvíe por la derecha. Todo parecía estar en orden hasta que me tomé con una especie de celda.
Apenas enfoqué mis ojos en aquella cosa mi mente empezó a procesar información sobre su composición. Vidrios antibalas capaces de detener hasta una bala de 50 mm, resiste temperaturas máximas de 600 grados F y mínimas de -20 grados. Cualquier abolladura del lado interno activaría una bomba de tiempo que destruiría su interior y solo podría ser desactivada desde afuera... Debo decir que es impresionante.
Me acerqué más al resistente vidrio y noté un cuerpo a lo lejos, se encontraba en la otra punta de la cápsula descansando en el suelo, una sábana le cubría hasta el cuello y estaba de espaldas a mi. Golpeé el vidrio dos veces sin obtener resultado, en el tercer golpe noté que el cuerpo empezó a moverse.
Tardó unos segundos en girarse hacia mi, pero finalmente cuando sus ojos se posaron en los míos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, su rostro se llenó de sorpresa y felicidad.
—¿Brooke?— preguntó incrédulo y asentí apenada. La forma en la que me miraba me hacía sentir especial, apartó las sábanas y se puso de pie con dificultad. Sus grandes ojos verdes se acercaban incrédulos, como si yo fuera una especie de milagro o maravilla. Por primera vez mi mente no procesó ningún dato de aquel chico ni nombre o edad— No puedo creerlo, eres tú ¿estás bien?
—Si, ¿Por qué no debería?— cuestioné nerviosa y a la vez confundida.
Daba pasos lentos y precisos hacia mi, me tranquilizaba el hecho que un resistente cristal nos separaba.
—Pensé que ellos habían experimentado contigo, que te habían asesinado...— explica con preocupación y frunzo el ceño—. ¿Cómo has logrado escapar?
—Me temo que no te entiendo ¿Experimentado? ¿Asesinado? ¿Escapar? Yo estoy libre y por voluntad propia aquí. Esto es S.H.I.E.L.D
—No puedo creerlo... Te han lavado el cerebro ¿acaso no me recuerdas?— pregunta esperanzado.
Me fijé en sus ojos y rápidamente un nombre, apellido y edad llegaron a mi, pero nada más.
—Luke...
—Si, Luke Illinois. Estábamos saliendo antes de que nos capturaran y trajeran aquí. Han experimentado conmigo día y noche, me tienen aquí como conejillo de indias y gracias a esas sustancias raras cada vez que siento que estás en peligro me transformo en un monstruo ardiente— explica muy seguro de si, incluso suena desesperado.
Una de sus manos se posa en el cristal al nivel de su hombro, examino su mano con cautela y coloco la mía frente a la suya.
—Pero S.H.I.E.L.D... Se supone que son los buenos ¿no?
—No linda, todo es una fachada. Tenemos que escapar antes de que te hagan daño, ahí en el tablero está el botón que me sacará de aquí— dice señalando algo a mis espaldas, me giro con lentitud y paso la mirada por la puerta esperando a que alguien aparezca.
Doy varios hacia el tablero y me detengo frente a el. Múltiples botones, pero solo uno será el pase de salida de Luke. Me fijé en sus ojos de nuevo y se veían suplicantes, algo en él me llamaba. Como si estuviéramos conectados.
Vuelvo la mirada al tablero y examino cada botón, me detengo en uno en particular.
—¿Brooke? ¿Qué haces aquí?— pregunta alguien desde el pasillo y me giro sobresaltada.
Examiné al hombre y rápidamente me llegó su información. Philip "Phil" Coulson, 50 años. Agente veterano de S.H.I.E.L.D, mano derecha de Nick Fury.
—Nada... Recorriendo, ya sabes— mentí alejando mis manos del tablero.
—No deberías estar aquí— dice un poco preocupado y extendiendo su mano hacia mi.
—Uhm... No, supongo— murmuro caminando hacia él.
Miré a Luke y si expresión era claramente un "te lo dije"
—¿Quieres que te lleve con Steve?— pregunta soltando mi mano mientras me guía a la salida.
Asiento con una sonrisa inocente, fingiendo que nada ha pasado.
—Agente Coulson...
—Creí que me dirías Phil— me interrumpió con una sonrisa agradable y le devolví el gesto.
—Lo siento, me ha costado acostumbrarme—me excuse y rió levemente incitándome a hablar—. Phil... ¿Si te cuento algo no se lo dirías a nadie?— pregunto con un tono sutil.
—Te doy mi palabra— dice llevando una mano al nivel de su corazón y me muerdo el labio pensando en si debería o no decirle.
ESTÁS LEYENDO
They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©
Fanfiction¿Existe tanta maldad en un ser para ser capaz de jugar con la mente de otra persona? En las renovadas instalaciones de S.H.I.E.L.D, el súper soldado Steve Rogers, se ve arrastrado en una tortuosa situación gracias a la inconsciencia de Brooke. Las...