Jarvis

671 57 5
                                    


Capitulo dedicado a: armando_salas ChrisEvans34

[...]

Por fin podemos comunicarnos.

—¿Qué es esto? ¿Quién eres? ¿Dónde está mi cuerpo?

Soy tu superintelecto, lo que te hace especial o lo que otros llaman "fenómeno".

—¿Superintelecto? Pero eres solo un ADN adherido ¿cómo puedes hablar?

No solo soy un ADN perfecto incompleto, tengo ADN de dos personas más lo que me da cualidades más humanas.

No lo entiendo... ¿Para qué quieres comunicarte conmigo? Digo, vives dentro de mi.

Tonta, no es fácil conectar con tu cerebro. Alguien ha estado manipulándolo con inyecciones que te hacen sumisa, bloquean tus impulsos, sentimientos y recuerdos. Reprimen casi todo lo que eres.









—¿Brooke? Despierta, es hora de desayunar.

—Un minuto— gruño de regreso.

Cierro los ojos buscando retomar el extraño sueño, pero me es imposible. Salgo de la cama y voy al baño para cepillarme, al salir me dirijo a la cocina donde Ximena y Luke me miran boquiabiertos.

—¿Qué?— pregunto caminando hacia ellos.

—Alguien amaneció... Azul— comenta Ximena con el ceño fruncido, Luke me toma una foto y luego me pasa su celular.

Mis ojos podrían brillar en la oscuridad, las venas alrededor se tiñeron de un azul claro, las puntas de mi cabello eran azul metálico, mis labios eran ligeramente azules y mis uñas iban por el mismo camino que mis ojos.

—Podría confundirme con una luciérnaga.

—No hay luciérnagas azules y mucho menos de tu tamaño— habla Luke con tono burlón y lo miro mal, le doy un sorbo al jugo y camino directo al baño.

Los colores seguían igual, la marca en mi brazo era más oscura, pero no resaltaba demasiado, parecía un bonito tatuaje. De repente la palma de mis manos empezaron a brillar, era un brillo apagado, pero azul.

¿Por qué azul?

Sacudí mis manos, pero la luz seguía, apagué la luz del baño y ahora parecían linternas. Me miré en el espejo y como había dicho, mis ojos brillaban en la oscuridad igual que mis uñas.

—¿Por qué tiene que pasar esto?— murmuré para mi misma.

Bufé. Formé puños con mis manos y las abrí hacia abajo de forma brusca. Como resultado una esfera azul se formó.

Traté de meter un dedo, pero no logré hacerlo entrar, la delgada barrera me lo impedía lanzando pequeñas descargas. Solté mis manos y la esfera desapareció.

¿Qué fue eso?

Miro mis manos y la luz sigue ahí.

Un campo de fuerza.

—¿Un campo de fuerza? ¿Qué es?

Es una barrera energética para proteger una persona, un área o un objeto contra ataques. La ventana de plasma es la tecnología que ha logrado reconstruir parcialmente la funcionalidad de un campo de fuerza.

—¿Cómo funciona?— pregunto de nuevo bajando la voz.

Al crear un campo de fuerza se proporciona un espacio entre el vacío y el gas que le cubre, este tipo de fortalezas sólo permiten el paso de ciertas radiaciones y moléculas. En la actualidad sólo existe un método científico para crear un campo de fuerza protector: el electromagnetismo para afectar el movimiento de objetos metálicos.

They're Gonna Need More Than a 2nd Chance (ECAYT#2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora