El inicio De Todo

1K 99 74
                                    

Julio 16 de 1990: Campamento Pequeña Mordida.

Era una noche solitaria y muy callada, ya era más de media noche, horario en el cual se suponía que todos los campistas y guías de estos tenían que estar en sus respectivas cabañas durmiendo y era así; a excepción de un grupo de campistas, con sus respectivos guías que se encontraban fuera de su cabaña, alrededor de una fogata, contando historias de terror cuando...Uno de los chicos decidió ir a su cabaña a buscar algo que necesitaba, dejando atrás al resto de su grupo, fue, buscó lo que necesitaba y con su linterna encendida empezó a ir de regreso con el grupo y cuando por fin llegó, no había absolutamente nadie alrededor de la fogata, pero el chico estaba muy seguro de que ellos estaban allí, porque la fogata  aun seguía encendida, lo cual le pareció muy extraño; pensando que era una broma cruel dijo a todo volumen.

 Diego, Emily... Ryan (Uno de sus guías) ¿alguien? ¡Esto ya no es divertido!  ¿dónde estan? (estaba muy asustado) pero no obtuvo ninguna respuesta, no se escuchaba ni un alma. Lo que el chico no sabía es que todo el grupo de sus amigos y sus guías se encontraban encaramados en las ramas de los árboles, lo tenían en la mira y desde allí Ryan susurró: 

 Okey pequeño niño, ¡Es tiempo de correr! (porque no era el mismo de antes, estaba cambiado al igual que todos sus amigos) todo ellos salieron de sus escondiste y le cayeron encima al chico, pero como los oyó a tiempo... salió corriendo lo más rápido que pudo e intentó perderlos internándose en lo más profundo del bosque, pero después de esto jamás volvió a ser visto ni él ni a ninguno de su grupo.

Más adelante el FBI llegó a la escena, Ya que otro de las guías del campamente los llamó y les contó lo ocurrido y fue cuando el jefe del FBI les dijo a los otros:

 -No tenemos opción...hay que clausurar todo esto, ya que es muy peligroso para todos. Ya muchos campistas y guías han desaparecido, sin dejar ningún rastro

-¡Enseguida señor! 

sin perder más tiempo, todos ellos cerraron todo el campamento y regresaron a las pocas personas que quedaron a sus casas.

Hoy en día

-Hola, me recuerdan...como sabrán, mi nombre esRebeca Henderson y me acabo de graduar 5to año de Humanidades, es decir que ya me gradué de bachillerato, hace dos días. Toda mifamilia y yo somos de Los Ángeles, California. Ahora estoy en mi escuela "HollywoodArts": Es una escuela de artes y es la mejor de todas, donde me aburro ochohoras diarias, si no fuera por mis amigos moriría... mentira en realidad amoaprender, estudiar y venir para aca a estar con mis amigas. 



Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora