A la mañana siguiente, fue horrible...estaba todo nublado y se notaba que iba a caer un enorme palo de agua...necesitamos provisiones de comida y agua para todos, pero no era buena idea salir; Ya que la razón por la cual seguiamoss vivos y siendo humanos era por estar dentro de la cabaña y bueno dos de nosotras debíamos salir a la enorme invasión de vampiros, pero había que pasar desapercibidas entonces Miri nos dijo...
-Ya se lo que haremos... las maquillaré como unas verdaderas vampiras, alguien tiene una foto para guiarme...
-Yo...este es de una peli de mi padre ( Hollywood nos las mostró y Miri nos transformó completamente y nos dejamos el pelo suelto y el continuó) Recuerden que los vampiros actúan así y así
Una vez listo esto y ya estando equipadas, por si acaso, Wen y yo salimos y logramos pasar desapercibidas, llegamos a la cocina, metimos las cosas necesarias en una bolsa y regresamos a la cabaña sanas y salvas, dimos la clave, entramos y les dijimos a los chicos:
-¡Wow! Eso está lleno de vampiros, fue horrible...menos mal que los chicos no nos encontraron o hubiéramos muerto ( dije yo)
Decidimos quedarnos allí y yo seguí leyendo un libro, cuando pasé la mano que tenía la runa sobre el libro que leia y esta mágicamente hizo que en una página que estaba totalmente en blanco, le empezaran a salir las letras, era como un mensaje secreto, lo leí y esto es lo que decía:
La Maldición de lo Maslow:
Hace 500 años se desató una terrible guerra entre los vampiros, específicamente dos de las familias más terribles e importantes de todos estos, a la cual el resto de los vampiros le temen...Lo cual fue muy inusual, porque son hermanos de sangre y se supone que no deben pelear, ellos son: La familia del mismísimo Conde Drácula y la familia Maslow, ambos de la realeza y son conocidos como los sangre pura. Resulta que iniciaron la pelea y Drácula al ver que iban a perder la batalla, decidió colocarle una maldición a toda la familia Maslow, que consistiría en que todos sus integrantes, de generación en generación, desde el momento que nace se volverían vampiros... Esta iniciará desde el día en el que nacen y tendrían la maldición en su interior, pero los cambios iniciarían a los 16 años, sólo que no serían notorios, si no que a los 19 se empezarían a notar demasiado y para el día que cumplieran 20 años, su transformación terminaría y se volverían vampiros o mejor conocido como demonio nivel "S" y se olvidarían de a todos los amigos y la gente que conoció siendo humano y sólo los vería como enemigos; No dudaría en matarlos, son el peor enemigo de los lobos y los caza vampiros.
-¡Estoy metida y un terrible problema! (dije yo llorando)
-¿Qué tienes Rebe? (dijo Wen, poniendose a mi lado)
-Estoy en un grave problema...me enamoré de un demonio de nivel "S" y una vez que James termine su transformación vendrá por mí y me va a matar, no se recordará de mí...debo hablar con el antes que lo peor ocurra...
-Pero no puedes...Rebe esto está lleno de vampiros y ahora que sabes que eres una caza vampiros, ellos también lo saben... (dijo Miri)
¡Exacto! Si sales, estas muerta... (dijo Lizz)
-Lo de ser caza vampiros... nos es seguro.
-Chicas esos son los chicos... ( dijo Crespúsculo y btodos nos asomamos más o menos por la ventana y los vimos y les dije)
-Sii por desgracia. si Crespúsculo..
Todos estaban totalmente distintos y en sus ojos se veía odio y maldad, era terrible...tenían los ojos de distintos y muy llamativos colores y estaban vestidos con negro, combinado con otro color y los pelos se nos erizaron, simplemente no eran los mismo...no los podíamos reconocer y yo sufrí de más...Al ver a mi hermano morder de una forma despiadada y de una manera terrible a otra de las guías, sinceramente su corazón era más obscuro que la noche, como el de todos y en todo esto no sabía dónde estaba James o si estaba bien... no pude soportarlo y les dije...
-¡No puedo así! ¡no puedo resistir ni un minuto más! Tiene que haber algo que me ayude a regresarlo a la normalidad...
Empecé a buscar como loca en cada uno de los libros que tenía allí, no podía ver como herían a otras personas y como poco a poco los perdía más y más, son muy importantes para mí y no me quedaría sin hacer nada, pero hasta yo sabía que podría haber una cura, pero era muy difícil de conseguir...casi imposible y en uno de esos libros, como en la última página encontré algo que llamó mi atención...lo leí para mí misma y me enteré de algo súper importante y por suerte ningún otro vampiro nos atacó, menos mal!!!
Hasta aquí el cap.
Preguntas:
¿De qué me habré enterado?
¿Alguna vez los chicos volverían a ser los mismos?
Véanlo en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanficPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...