Continuacion del Camp Anterior

122 25 2
                                    

-¡Ya lo veras! ¡vamos! Necesitaremos algunas cosas...acompáñame (nos fuimos de allí, al bosque y le dije) necesitaremos flores rojas (habían muchas de ellas en el lugar el que estamos)

-¡De acuerdo Rebe! Tú eres la que mandas...(recolectamos varias flores rojas, de todo tipo y le dije)

-Okey trata de seguir la forma que estoy haciendo (así lo hizo, tal cual y una vez que terminamos prendimos y colocamos cuatro velas, a los lados de la figura y luego me dijo)

-¿Ahora qué? Pero que tiene que ver esto...

-jajajaja Carlitos, no lo vas a ver desde aquí, debemos ir más alto...sígueme (nos montamos en la parte más alta de un árbol y cuando llegamos le dije) Ahora Carlos ve cual era mi idea (vio al figura y me dijo muy feliz)

-¡Wow Rebe! No...no sé qué decir, ¡es perfecto y original!...pero a Lizz le gustará.

-¡Claro que lo hará! Lo amará, lo digo enserio. Ahora bajémonos de aquí y trae a Lizz para aca ¡vamos que tú puedes! (regresó con el resto del campamento y mientras que Carlos se llevaba a Lizz al lugar, nos quedamos con el resto, caminando para el lugar ella le dijo)

-Bueno Carlos ¿Qué querías decirme? Ya estamos aquí...pero ¿Dónde estamos?

-Esto no es exactamente, lo que quiero que veas...acompáñame (llevándola al árbol en el cual nos habíamos montado antes él y yo y le dijo) ¡ahora sí, mira lo que te hice! (mostrándole la imagen, Lizz lo vió y las lágrimas le brotaron y le dijo a Carlos)

-Aewww!!! ¿hiciste esto para mí?

-Claro que sí Lizz, verás últimamente no he sido muy bueno con las palabras, en estos días, es por eso que con ayuda de Rebe, te hice esto... para demostrarte lo que quiero decirte...(era un enorme corazón, hecho con las miles de flores rojas y luego dijo) ahora sí Lizz, hace mucho tiempo que quería decirte esto, pero no supe como... ¿quisieras ser mi novia?

-¡Queeee! ¡esto es real! Sii, por supuesto...Oh mi Dios, ¡claro, me encantaría! (lo abrazó y dijo) lo siento Carlitos, deberas que sí...todo este tiempo pensé que te gustaba Angie y que lo nuestro era imposible, porque hay mucha diferencia de edades... 

-¡Nooo, eso jamás! Sabes que no la soporto, para mí tú siempre has sido y serás la única...le sonrió y luego la besó.

Después de eso regresaron con nosotros, ella nos contó la noticia, todas nos alegramos por ella y para finalizar el día, estábamos viendo el hermosos atardecer, pero decidimos ir a verlo encima de una colina, ya que se vería perfecto...recogimos todo y arrancamos. No quedaba muy lejos, hasta acamparíamos en esa colina...Estábamos todos caminando tranquilos, cuando en un mal movimiento Frida, no vio un hueco y su pie quedó atrapado, como no era muy profundo, el resto de su cuerpo cayó y obvio se irio en el tobillo, pegó un grito horrible...Kendall fue el primero en ir a verla y le dijo con su dulce voz y muy preocupado.

-Fri...Fri ¿estás bien? 

-¡No, me doblé el tobillo!

-Kendall, saca rápido el botiquín de emergencia...tiene una esguince y ha que curárselo...¡apúrate! (le dije yo y una vez que me lo trajo, le supe curar perfectamente el tobillo, gracias al entrenamiento y luego le dije) ¡Listo, está muy bien! pero no podrá mover el pie, por tres o cuatro días... ¿Qué vamos a hacer? No podemos continuar así... 

-Sii podemos y lo haremos. Frida móntate en mi espalda... 

-¡Estás loco Kendall! ¿Cómo piensas llegar a la colina, conmigo encima?

-¡No hay problema! Ahora sube...James, por favor puedes llevar mi mochila... 

-¡Claro Kendall! (agarró la mochila de Kendall y se la llevó. Frida se montó en la espalda de Kendall y seguimos camino a la colina; de todos modos no quedaba mucho camino que correr, pero hubo un momento en que Kendall se quedó atrás con Frida y ella le dijo)

-¡Muchas gracias Kendo! Pero ¡no tenías que molestarte o preocuparte tanto por mí!...

-No es molestia para nada, pero necesito que te bajes un momento...porque hay algo que tengo que decirte y necesito que este frente mío para eso...a ver, baja con cuidado (así lo hizo y una vez que estuvieron el uno frente del otro, le dijo tomándole las manos) Frida....hay que he querido decirte, desde que te conozco, pero me pongo tan nervioso cuando estas cerca de mí que...no supe cómo. En fin la verdad es que Te Amo demasiado, desde que te vi y quería saber si tú... ¿quisieras ser mi novia?

-¡Oh my God! Siii, si quiero y moviéndole un mechón de pelo de su cara, con delicadeza, le dijo... ¡Eres tan hermosa! (y la besó, ella le siguió el beso y le dijo) ¡yo también te amo y lo hecho desde siempre!

Después de esto, volvió a subirse en la espalda de Kendall y seguimos con el camino. Llegamos a la colina, vimos el atardecer, tomamos fotos y los que ya tenían novias, le tomaron varias fotos y fue hermoso, luego Lizz y Frida nos dieron la noticia. Pusimos las bolsas de dormir y algunas carpas y nos dormimos, ya que temprano en la mañana, iríamos a otro lugar distinto. Íbamos a ir a una cascada, de un lugar muy conocido, que tenía una tiro línea.

Fin del cap.

Preguntas:

¿Cuál sería ese nuevo lugar?

¿Quién de nosotras sería la siguiente a la que le pedirán el empate?

¿Quien de los chicos se animara a revelar sus sentimientos?

Lo sabran en el próximo cap.

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora