Encontré leyendo en uno de mis libros una curiosa página, que al parecer estaba pegada, pero se notaba que eran dos, tenía una cabuya roja en todo su medio, jalé de esta, porque no veía otra manera de abrir la página secreta y al hacerlo, esta mágicamente se abrió y sacó un brillo segador, como si fuera mágico. Una vez que el brillo cesó un poco y logré ver, leí un pedazo en voz baja y luego dije:
-Miren lo que acabo de conseguir...
-Pero Rebe ¿ya no te habías terminado de leer ese libro? La semana pasada.
-Sii, pero esta página jamás la había visto antes Miri, desde que me lo compraron, hace cuatro años...
-¿Cómo si fuera una página secreta?
-¡Exacto Lizz!
-Es decir que puede haber una manera de salvar a los chicos...
-Tal vez Wen , vamos a leer...(empecé a leer y esto es lo que decía) Desde hace mucho siglos han existido unas criaturas de la obscuridad, también conocidas como hijos del demonio o vampiros. Aunque para muchos hoy en día son pura fantasía, no es cierto... "los vampiros si existen y son totalmente reales"... Eso lo tenemos claro... (dijo Wen sarcastica)Pero no sólo existe un sólo tipo o clasificación de vampiros, hay millones de tipos, pero sólo tres son los más malvados y peligrosos que existen...los otros prefieren estar alejados de la sociedad y de los humanos. En Fin los más comunes se dividen en tres categorías, es por eso que reciben el nombre de demonios: (continue yo)
-Demonios de nivel "S": que son la categoría más alta, peligrosa y rencorosa de los tres...unas totales máquinas de matanza y asesinos a sangre fría. Los vampiros que la conforman, son aquellas familias que poseen una maldición que afecta a todos sus integrantes; Lo que más los caracterizan son su apariencia física, es decir, son vampiros de ojos rojos como la sangre, muy penetrantes y brillantes, con el pelo de una blanco platinado y poseen muchísimos poderes, son los más fuertes y difíciles de vencer, de sólo verlos te pones a temblar...también son nobles, pertenecen a la realeza, como toda su familia.
Al principio son unos simples chicos normales, pero a medida que pasan los años, van desarrollando su verdadero potencial, sus poderes empiezan a aparecer a los 16, pero no se notan mucho; En realidad se empiezan a ser bien notorios a los 19 años, pero a los 20 es su peor edad, cuando los cumple, a la misma hora en la que nació...su transformación se completa y cuando esto pasa, la persona que fue antes de terminar su transformación y todo lo que conoce se le olvida, no se recuerda de quienes eran sus amigos, ni amor...sólo de su familia, se une a ella contra su voluntad y las protege hasta el final, además de desarrollar un increíble poder...Después de esto para él o ella sólo existirá sus enemigos, que sería cualquiera que se interpusiera en sus planes y lo matería sin pensarlo dos veces...(en eso me recordé de lo que cierta persona me había dicho, que no le quedaba tiempo, ahora sabia a lo que se refería) tiene el poder de hacer que otros vampiros lo sigan, ya que son de sangre pura y ya no hay marcha atrás...
-Demonios de nivel "F": Son todos aquellos chicos totalmente normales que fueron convertidos en vampiros, por uno de nivel "S" y es totalmente fiel a aquel o aquella que lo mordió...le es fiel hasta su muerte, a menos que se encuentre un antídoto y se le aplique a tiempo...por último se encuentran:
-Demonios de nivel "E": Este el último en la categoría, pero el más común y más fuerte para sus familiares, porque aquellas personas que son mordidos por alguno de tipo "F" y cuando esto pasa, como son personas normales, le inicia una especie de frenesí o sed insaciable de sangre, va perdiendo el uso de la razón... hasta que finalmente enloqueces totalmente y mata a cualquier persona, se vuelve un terrible ser y todo por su sed insaciable, esta también tiene cura, pero hay que saber cómo buscarla y aplicarla de la forma correcta, nos es muy fácil hallar el antídoto, ni recuperarlos...
Pero como existen distintos tipos de vampiros, también existe una organización, que surgió con ellos...que son los encargados de proteger, a cada ser humano de ellos, siempre velan por su bienestar... son conocidos como los caza vampiros, que como los lobos, jamás se han llevado bien con los vampiros, ya que son sus peores enemigos. La única manera de que se lleven bien es mediante un contrato o que unos no sepan lo que son sus amigos.
Lo que conforman este grupo son familias completas, de todas partes del mundo y ellos mismos le han ocultado la existencia de los vampiros a todos, haciéndoles creer a la gente que no existen para evitar que se alteren, pero ellos saben que son reales y cada caza vampiros, como toda su familia, poseen lo que se conoce como runas o símbolos, los cuales les brindan poderes. Son muchos los tipos que existen de estos, pero los siguientes son los más comunes: Olvido, puntería, protección, maestría con las armas, ente otras....Las familias de caza vampiros, más fuertes y populares son: Mendoza, Rodríguez (un montón de nombres más, pero el último no se veía muy bien, la tinta era muy clara (en eso la de puntería me llamo mucho la atención, porque era igualita a mi runa y dije)
-¡No puede ser! ¡Esto es increíble!....(tenia mis ojos como platos)
.¿Qué ocurre Rebe? (dijo Wen)
-Miren esto (mostrándoles el libro y mi mano) tengo la misma runa...es igualita, es la de puntería.
-Eso quiere decir que... (dijo Lizz)
-Rebe ¿Eres una caza vampiros?...¡Esto es grave e inusual! (dijo Miri)
-Eso es lo de menos...Rebe ¿sabes en que problema estas metida? Te enamoraste y eres novia de un vampiro, tú peor enemigo. (dijo Wen boquiabierta)
-¡Oh demonios! Lo peor es que esto quiere decir que, mi familia es de caza vampiros...pero ¿Por qué se llevan tan bien con la familia de James?
-Por un tratado de paz o porque ellos no saben que esa familia es de vampiros... (dijo Lizz)
-¡Increíble! Tú hermano fue convertido en la criatura, que es su mayor enemigo... (dijo Miri)
-Pero yo no recuerdo, que en algún momento mis padres me hablaran de esto...jamás. (como era ya muy tarde nos dormimos, pero les di a todos una estaca de madera, por si acaso y luego nos dormimos, claro guardé todo muy bien)
Hasta aquí el Cap.
Preguntas:
¿A qué categoría creen que pertenece cada chico?
¿James pertenece a que categoría?
¿Otro vampiro nos atacara mientras dormimos?
Véanlo en el siguiente Cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
ФанфикPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...