El Reglamento

182 34 10
                                    

-Bueno no sé tú Gaby...pero yo quiero y debemos leer este reglamento, menos mal que no es muy grande...

-¡Pienso lo mismo que tú! (lo abrimos y lo empezamos a leer esto es lo que decía: )

A continuación verán que es lo que se puede y lo que no se puede hacer en este campamento...

1. Se pueden hacer fogatas con los niños de cada cabaña y sus mismos guías, esta puede ser de todos guías, e incluso con varias cabañas.

2 .Todo los guías y cada campista debe estar en sus respectivas cabañas, antes de media noche y cuando sean las 12:00 pm, ninguno puede estar rondando por allí.

3.¡No Contar Historias De Terror En Las Fogatas!, sólo con previa autorización de los líderes del campamento. ¡no es un juego!

4. No irse sólo y menos alejarse del grupo asignado...

Y así vimos las demás eran como 500 reglas más, las terminamos de leer, como todo el reglamento y antes de dormirnos le dije a Gaby:

-Es por esto que los chicos querían que lo leyéramos todo; Aquí hay mil cosas que saber de este campamento y reglas que cumplir. Sin olvidar que todas son muy importantes, estas son las que no debemos romper...Hey Gaby ¿Por qué estuviste tan pensativa desde que mi hermano te salvó?

-(pensando) ¿Qué debo hacer? No puedo decirle a Rebe, lo que siento por Logan...pero no sé por cuánto tiempo más podré continuar ocultando mis sentimientos hacia él. Jamás me ha gustado eso. (luego me dijo) Lo que pasa es que...es que, me recordé de algo...bueno creo que ya es hora de dormir, porque mañana hay que madrugar.

-¿De acuerdo? (muy extrañada) pero tienes razón. (después de eso nos dormimos)

Cuando amaneció, rápidamente nos paramos, nos colocamos cómodas y deportivas, y nos pusimos la camisa del campamento. Desayunamos y cuando terminamos, llevamos las cosas al fregaplatos y la señora que nos servía la comida, los lavó y nosotros rápidamente nos fuimos a recibir a los niños que llegaban, ellos bajaron y Chris les dijo con una enorme sonrisa...

-¡Muy buenos días chicos! ¿Cómo están? Primero que todo...¡Sean cordialmente bienvenidos al campamento "Little Bite"! (pensando para mis adentros dije)

-Otra vez, ese nombre... ¿Dónde lo he oído antes? Es que ese nombre me suena ful, pero no recuerdo de donde lo he oído o visto antes... (Chris continuó)

-Bueno nosotros somos... (no terminó de decir nada, porque uno grupo de chicas gritó de emoción) Ahhhh!!! Es Darren Shan de Cirque Du Freak....Ahh!!!! (fueron corriendo a abrazarlo y pedirle su autógrafo, también reconocieron a Josh y le pasó lo mismo; En eso Wen y Miri, se acercaron a mí y me dijeron)

-Rebe...Rebe, pellízcame ¿esto es enserio? Ya yo decía porque ese chico (señalando a Chris) se me hacía muy familiar, ese no es el... (dijo Wen enamorada)

- Siii, el  de  "Cirque Du Freak y el aprendiz del vampiro" de la peli que vimos el otro día. Espera un momento... ¿Por qué tanta emoción?

-¡No es obvio! Nuestra querida amiguita esta...Loca de amor por él, ¿no es cierto? 

-¡Queeee! Yo...psf, claro que no Miri... ¿Cómo creen eso? ¡Ya he sufrido demasiado por chicos!...sólo es un gran actor y eso es todo.

-Sii, claro... ¡como digas! (sarcásticamente) seguro... (le dije yo)

-Mírala como se puso rojita... (dijo Miri riendo)

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora