-Escucha James, esto es serio...estuve leyendo y releyendo mis libros de vampiros, para saber si existe alguna cura para salvarlos y encontré dos páginas secreta, en las cuales aparecieron mágicamente dos cosa mega importantes...Después qué pase esta mano sobre ellas (le mostré la mano de la runa) en la primera estaba la maldición que posee tu familia...
-¿Cómo?
-Así es y James...es grave, según eso todo esto comenzó con una batalla hace 500 años, por tus ancestros y la familia de Drácula...
-¡Vaya! Más de un siglo...
-Porque crees que los vampiros son inmortales, como sea, resulta que Drácula al ver que estaba perdiendo, condenó a toda tú familia a esa maldición, que va de generación en generación y que es irrompible...una vez que tu transformación se complete. Según ella desde que naces tiene esa maldición en tu interior, a los 16 años comienzan los cambios, pero no son muy notorios, sino que es a los 19 que son verdaderamente notorios, es por eso que te está pasando lo que te está pasando y cuando cumplas 20 esta terminará y desarrollarás tú total potencial, que es verdaderamente malvado, te volverás un James, en el que jamás pensaste que te convertirías... y eso no es lo peor...tú no eres ni serás un vampiro normal.
-¿A qué te refieres con eso?
-Existen tres categorías de vampiros, que son las peores y más comunes categorías, como la más terribles; además de ser la más problemáticas...son conocidos como demonios de nivel "S" "F" y "E", el primero es el peor, el segundo es muy peligroso y el tercero es un locura total porque el primero son miembros de la realeza, son nobles y tienen lo que se llama sangre pura, se caracterizan por poseer ojos rojos, como los tienes, el pelo se les tiñe de una blanco platinado y ya tienes destellos de ese color en tú cabello y poseen un aura tan malvada y obscura que todo el mundo le teme. Incluso los otros tipos de vampiros y los puedes controlar...tú y tú familia pertenecen a esta categoría y mañana para el atardecer, ya no habrá nada que hacer...te olvidarás de todo aquel que conociste cuando eras humano, sólo los verás como unos enemigo y no dudarás en matarlos ni un segundo...eso me incluye a mí...
-¡No por favor Rebe! Dime que no es cierto eso...
-Deberas eso quisiera, pero no puedo es así...(lágrimas brotaron de mis ojos) para el atardecer de mañana, quien fuiste en tú pasado desaparecerá y jamás volverás y cuando me veas, no dudarás en asesinarme...puesto que no te recordarás de mí, ni de tus amigos, sólo de tú familia...
-Pero ¡yo no quiero olvidarme de ti y menos matarte! No...puedo ni imaginármelo.
-Pues será así y los demás no se salvan tampoco, todos los chicos pertenecen al nivel "F" son aquellas personas que son mordidas y transformadas en vampiros, por uno o una de tú categoría y como todos fueron mordidos por tú hermana Victoria, son de esa categoría...hay excepciones uno de nivel "F" puede llegar a ser uno del nivel "S", pero eso dependerá de la maldad que posea en su interior y lo fiel que ha sido a su dueño y los de nivel "E" son los más dolosos para los familiares, porque son personas normales mordidos por un vampiro de nivel "F" y después de esto llegan a un estado tal, en el cual no pueden aguantar sus sed de sangre así que se vuelven locos y desquiciados y finalmente se pierden para siempre, son máquinas de matar sin cerebro y las chicas estan en ese grupo, porque fueran mordidas algunas por su novios...
-Es decir que...
-Si no encuentro la cura a tiempo, los perderé a todos para siempre, hasta a mí hermano, porque de todos es él, el que tiene más riesgo de volverse uno de tú categoría y como no hay cura para eso...los perderé como pasará contigo. Eso no es todo, resulta que como existen estos tipos de vampiros, también existe una organización de caza vampiros, que protegen a las personas de ustedes...y bueno son familias completas de cualquier parte del mundo.... ellos como los lobos jamás se han llevado bien con ustedes, se odian a muerte.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanfictionPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...