Ya los chicos le habían disparado a todos menos a James, Logan y sin nadie saberlo Frida...yo estaba de espalda y de la nada, Frida apareció en mí espalda, me atrapó desprevenida y me mordió. En eso Logan salió con James de su escondite y le dijo:
-Bien hecho Frida...ahora Rebe será una vampira (dijo Logan, con sus colmillos afuera, Jake al ver esto gritó:)
-Rebe ¡Nooo! (dijo llorando)
Ya la mordida estaba haciendo efecto en mí y estaba mareada, en eso iba a sonar la campanada de las 12:00 pm, pero Logan ya se había vuelto un vampiro o demonio de nivel "S". Con el poco tiempo que me quedaba, me volví invisible, agarré los crucifijos que Jake me había dado, que eran los sellos y como ninguno de los dos me podía ver...fui directo con Logan y le coloqué el collar, él se desmayó y luego corri hacia un árbol, di una vuelta, apoyándome con el tronco y una vez que estuve justo sobre James hice lo mismo con él y este también se desmayó, luego me volví visible y ya casi terminaba mi trasformación en vampira. Aunque seguía luchando, para no dejarme vencer por el veneno...cuando Logan y James despertaron y despues de sobarse sus cabezas, sin recordar nada de lo sucedido, me vieron allí y los dos dijeron desesperados.
-Rebe... ¿estás bien? ¿Qué ocurre? (Logan corrió hasta a mí, junto con James y les dije con el poco tiempo que me quedaba)
-Chicos no se preocupen...estoy...estoy bien...(sudando frio y retorciendome de dolor, el veneno era super fuerte)
No quería decirles nada para no preocuparlos y menos ahora que eran ellos de nuevo, pero sabía que me quedaban como cinco segundos para que mi vida como una simple humana terminara...en eso me agarré la cabeza y ya me iba a desmayar cuando James dijo:
-¡No...no estás bien Rebe! (dijo James)
-¡Claro que no! ¿no lo ves? Rebe para salvarlos, se sacrificó y terminó siendo mordida por ella (dijo desesperado, con mi cabeza en sus piernas y llorando, señalando a Frida que yacía en el suelo, porque ya la habían empapado con el antídoto)
-¡Queeee! Esto es malo...ahora ¿qué vamos a hacer? (dijo James)
-(En eso les dije, sudando mas) estan...estan de vuelta, son ustedes...no puedo creerlo...Los Amo...¡SIEMPRE RECUERDEN ESO Y RECUERDENME POR LO QUE FUI! (sonreí, pero no aguanté más y me desmayé...dos lagrimas corrieron por mis cachetes)
-Nooo...Rebe, descuida todo va estar bien, lo prometo, ya veré que haré...pero ¿Por qué hiciste esa locura?(Dijo Logan, dejando ver su amuleto o la cruz dorada que colgada en su cuello, pues se salio de sus camisa)
-Por una simple razón...ella los ama demasiado y no pudo soportar ver como actuaban...(dijo Jake desconzolado)
-¡Vaya deberas que fue una locura! (dijo James, tocandome y viendo que estaba helada)
Hasta aquí el cap.
Preguntas:
¿Habrá alguna solución?
¿Seré una vampira?
¿Todo habrá terminado para mí?
Lo sabrán en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
ФанфикPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...