Cap. anterior:
· Chicos (dijo mi padre) antes que se nos olvide, necesitamos decirles algo...
· ¿Qué ocurre? ¿está todo bien?
· ¡Claro que sí Rebe! No te preocupes; lo que pasa es que tú padre se expresó mal...lo que él les quiere decir es: que sé que habíamos quedado, en que la semana que viene todos iríamos a la playa y pasaríamos la semana entera allí y sabemos que estaban muy emocionados por eso... bueno todos menos Logan pues acabas de llegar. (teníamos una casa de playa) pero...
· Lamentablemente no podrá ser así... (dijo mi padre)
· ¿¡qué?! Pero ¿Por qué no? (Presley)
· Porque su padre y yo seguimos full y con muchas cosas por hacer todavía en el trabajo, que son más importante y urgentes.
· Ojo no es que no vamos a ir, si lo haremos, pero deben esperar un mes más...
· ¡Un mes!... pero pa...¿Qué se supone que haremos en un mes más? Si estamos desesperados por ir a la playa...
· Lo sabemos pequeña, pero deben entenderlo chicos, además pueden salir con amigos, hacer planes y eso; Así que no se preocupen.
· Apenas acaban de salir de vacaciones ayer.
· Es cierto madre, lo siento mucho...descuiden ya veremos que haremos.
· y que tal si: con nuestros amigos nos metemos a ser guías de un campamento de verano, ya que hay muchos disponibles y más en esta fecha del año, que estan buscando guías desesperadamente, porque son muchos niños.
·Coye ¡que excelente idea has dado Logan! A mí siempre me ha llamado la atención ser guía de campamento. ¡LO PONDRÉ EN MI CURRICULO! (ya hace una semana me habian informado que fui acepatada en la Uni de Logan)
· ¡Claro! De hecho como ya he trabajado en algunos antes, me dieron cupos en casi todas las Universidades de aquí...pues eso eleva tus probabilidades y mucho y ganaríamos nuestro propio dinero, que nos vendría muy bien, así no tendríamos que depender tanto de nuestros padres y podríamos comprarnos algunas cosas que queramos.
· ¡Whooo hooo! Amo los campamentos (dijo Pres)
Ella amaba ser campista de uno de los miles campamentos que hay en L.A. de hecho todos los años asistimos unas dos o tres semanas a ellos, porque nuestros padres trabajan mucho y ha sido nuestra salvación. El único que había sido guía, en ya varias ocasiones era Logan...Pres y yo hemos sido campistas y la hemos pasado muy bien.
· Pues entonces... ¡Está decidido! Asistirán a un campamento Logan y Rebe pueden apuntarse para ser guías y Presley campista y lo mejor sería que estuvieran en un mismo campamento de verano, como lo han hecho últimamente...
· ¡Me parece una grandiosa idea Jeffrey! Investiguen que campamentos hay disponibles y estén buscando guías, díganle a sus amigos y cuando encuentren uno de su agrado nos dicen y los inscribiremos...
· ¡qué emoción!
· ¡Asi es hermanita! ¡no puedo esperar más!
· Sii, podré hacer una de mis cosas preferidas... (dijo Logan) él amaba ser guía de campamento y en su tiempo amaba ser campista
· ¡Muy bien! pero Jeffrey vamonos, o llegaremos tarde al trabajo.
· ¡Cierto! ¡cuídense mucho! (ambos nos abrazaron y nos besaron)
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanfictionPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...