¡La Fiesta Sorpresa De Carlitos!

100 20 0
                                    

Temprano en la mañana, como a las 7:30 am ya estaba el autobús esperándonos, por lo tanto nos despertamos temprano, desayunamos y enseguida nos montamos en el autobús y arrancamos a la ciudad (claro ya yo me había tomado la fórmula y tenía todo lo necesario para evitar cualquier cosa)

Una vez que llegamos a la ciudad, después de un viaje muy largo...empezamos a recorrer las tiendas de nuestro centro comercial preferido, la vimos todas y dimos miles de vueltas hasta que por fin llegamos a unas tiendas donde encontramos lo que buscábamos, encontramos seis cosas que a Carlos le encantarían, pero la que más sobresalió con esto fue Lizz. Ya que era su novia y quería algo perfecto y hermoso para él, ella fue la que más tardó en encontrar el regalo perfecto de Carlos y cuando por fin lo encontró, ya estábamos en la fila para pagar, cuando algo pasó que no debió pasar nunca.

Estábamos en la caja y Lizz ya estaba pagando, cuando de repente no se fijó que el mostrador que era de vidrio, tenía un desnivel y se cortó el dedo con este y estaba sangrando. Al ver esto, mis colmillos salieron de inmediato, sólo con una pequeña gota de sangre y mis ojos cambiaron inmediatamente de color; Por suerte como ya yo había comprado el regalo en otra tienda y ya estaba envuelto...rápidamente me tapé la boca con mi mano y me fui corriendo de allí, lo más rápido que pude o si no sería capaz de matara Lizz, porque todavía no tenía total control sobre mi misma, si no que mi sed de sangre era más fuerte que yo.

Salí corriendo de allí y fui directo al baño...me encerré en él y mis amigas quedaron totalmente extrañadas, dijeron atendiendo a Lizz...

-¿Qué demonios fue eso? (dijo Wen)

-¿Por qué Rebe huyó así? En vez de ayudar a Lizz...(dijo Miri impresionada)

-No tengo idea...¡auch duele! (quejándose del dolor, porque Frida le estaba sacando el pedazo de vidrio que tenía encajado)

-Algo no está bien con ella y hay que averiguarlo...Logan tenía razón, no es la misma, desde aquel día. (dijo Gaby preocupada)

-¿A qué dia te refieres Gaby? (dijo Frida)

-Al día en el que nos enfrentamos a todos esos demonios... (dijo ella)

Por fin,Fri le sacó el vidrio del dedo a Lizz, después de pelear con ella porque no se quedaba quieta y fueron a buscarme...pero como no sabían donde estaba, dieron miles de vueltas, por todo el centro comercial.

Mientras tanto conmigo encerraba en el baño: rápidamente llamé al celular de James, pero no contestaba y llamé a Logan y este si contestó y le dije muy preocupada:


-Hermano, ayúdame...tengo un serio problema y no sé qué hacer... (dije preocupada)

-Rebe ¿Qué ocurre? ¿Dónde estás? (dijo él tenso)

-Las chicas y yo estábamos comprando los regalos para Carlos, en nuestro centro comercial favorito de L.A...cuando Lizz se cortó en el dedo con un vidrio y empezó a sangrar...perdí total control de mis colmillos, salí corriendo de la tienda y ahora estoy encerrada en uno de los baños, no puedo ocultar mis colmillos y si salgo de aquí, mataré a alguien y mis amigas sabrán mi secreto y no me puedo tomar la fórmula, porque lo hice antes de venir aquí y no han pasado 12 horas... ¿Qué voy a hacer? Y ¿Por qué James no responde su celular? (dije super nerviosa)

-Porque tiene miles de cosas en sus manos y está en cola; En cambio yo todavía no...Okey no te muevas de allí e intenta que nadie entre al baño o habrá una tragedia, ya vamos para allá, apenas salgamos de aquí, porque da la casualidad es que no estamos muy lejos... ¿en qué baño estas? (me pregunto mi hermano)

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora