El Descubrimiento De Un Gran Secreto

114 21 2
                                    

James después de pelear tanto consigo mismo, logró recobrar el control sobre sí...Hasta ahora sus sentimientos estaban sobre su vampiro interior, pero ¿por cuánto más dudaría así? Y Siguió haciendo de su parte, nosotras estando en la cabaña, las pocas amigas que me quedaban me decían aterradas.

-Rebe ¿Qué estas ocurriendo aqui? (dijo Wen)

-¿Qué le está ocurriendo a los chicos? Nuestros novios estan muy raros (dijo Lizz muy aterrada)

-Y ¿Dónde está Gaby y Fri? (dijo Mirian)

-Nos estamos enfrentando a una invasión de vampiros Wen, los chicos estan así, porque de seguro todos fueron convertidos en vampiros, pero creo que ya los perdimos para siempre.(dije yo) 

-Eso explica porque Chris quiso morderme...(entristeció)

-Y por desgracia nuestras amigas sufrieron el mismo destino fin y cruel...Una vez convertido en vampiro, es muy difícil, casi imposible de regresarlo a la normalidad...y James va por el mismo camino ¿Cómo estará?

-¿Qué vamos a hacer con los demás niños? (dijo Wen)

-Descuiden todavía queda la mayoría de los guías y grupos, son muy pocos los grupos que no tienen guía, pero no podemos hacer nada por ellos. Ahora hay que investigar, porque estamos en medio de una invasión de vampiros y una posible guerra

Me paré de mi cama y saqué una maleta que tenía muy bien escondida, era negra y nadie nunca se imaginaría que la tenía o su contenido; Es por eso que había pasado desapercibida. La abrí y mis amigas quedaron locas estábamos alumbrando con linternas, porque los niños dormían entonces Miri me dijo

-¡Vaya! Como que viniste equipada... ¿Cómo supiste que debiste traerte esto? (dijo Miri) 

-No es que lo supe, lo traje por precaución con esto, nos podremos proteger de los chupasangre... (dije Yo)

Chicas tomen. Les di unas pulseras que son una especie de protección o campo de fuerza, porque los vampiros no se puedes acercar a tí con eso puesto, de una se lo puse a los niños de mi cabaña y me coloqué una a mí, claro les expliqué lo que eran

-¿Qué otras cosas tienes allí Rebe? (Wen)

-De todo un poco (era loco y raro, pero cuando hacia esos viajes largos, salía con una maleta llena de cosas contra vampiros, por sí acaso) crucifijos, ajo, agua bendita, como miles de estacas de madera, cuchillos de plata, esto...que es un aparato cuya luz, produce el efecto de luz solar....regalo de mi tío, para navidad...arroz, ya que si tú se lo colocas a un vampiro, este automáticamente se distraen con esto y no se detiene hasta contar cada grano de arroz y por supuesto mucha información (mostrándoles mis libros)

-Cualquiera diría que eres toda una caza vampiros... (dijo Lizz)

-Y eso que no saben lo que yo sé sobre ellos.

En eso sentí como si alguien hubiera entrado a la cabaña, pero muy silencioso...para pasar desapercibido, entonces les dije a mis amigas que hicieran silencio y sin dudarlo dos veces y en plena obscuridad, lancé una estaca de madera, de la nada se escuchó un ruido como de una maleta caer, los niños despertaron asustados y en eso Lizz me dijo:

-¿Qué o quién fue eso? 

-¿Quién tú crees? Fuera luces Carlos (lo noqueé con una patada justo en el ojo, luego encendimos las linternas, porque si prendíamos las luces de la cabaña, sabrían dónde estábamos y a Lizz le dio de todo e histérica me dijo) 

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora