Pijama Party

310 50 26
                                    


Me levanté de la compu, al oir el timbre y fui a la sala, ya que estaba en la cocina y al abrir la puerta, salté de la emoción y dije:

·  Miri, Lizz ¿Qué hacen aquí? ¡me da tanto gusto verlas de nuevo! ¿Cómo han estado? ¡Wow Miri, se me había olvidado que usaras tanto maquillaje, te sienta muy bien!

· (ambas)¡REBE! Hey ¿Cómo te va? 

Abrazándome, lo que pasa es que por la escuela, no nos habíamos visto mucho últimamente, porque todas estábamos ful... Lizz si estudiaba conmigo, pero Miri no, pero nos conocíamos desde pequeñas.

· ¡Excelente vale! Y ¿Ustedes?...pasen.

· ¡De maravilla y gracias Rebe! (ya dentro de la casa Miriam me dijo)

·  ¡Pensé que estabas terminado de preparar todo para la playa! Es por eso que pasamos a despedirnos de tí y desearte un buen viaje(ellas lo sabían, porque las había llamado para hacer algo y les conté lo de la playa)

·  Sii, ese era el plan inicial...pero salimos apenas ayer de clases, como mi hermano y sus amigos y ya estábamos preparando todo, pero al final hubo un cambio de planes; es que nuestros padres estan full con sus trabajos y los pospusieron hasta dentro de un mes...

· ¿Un mes? Pero Rebe ¡eso es demasiado!... ¿qué van a hacer en todo esos días?

·  Bueno como todos los años, mis hermanos y yo asistiremos a un campamento de verano, sólo que este año Logan y yo nos postularemos como guías y Presley como campista; de hecho ahora estaba investigando eso...pero no hay nada, la mayoría de todos los que he visto, ya iniciaron y otros ya no necesitan más guías... y ¿ustedes? Juraba que hoy te irías a Orlando Miri y Lizz pensé que irías a Miami.

· Es que tenemos la misma situación que tú, si vamos a ir, pero como nuestros padres también estan full con sus trabajos, como todos aquí creo yo...no los pospusieron para dentro de un mes.

· ¡Perfecto! Mis padres nos dijeron que les dijéramos lo del campamento a nuestros amigos, a ver qué tal les parecía. Si ustedes se quieren unir, se colocarían como guías, como nosotros...pero como van las cosas, creo que eso no será posible. (dije yo decepcionada)

· tranquila Rebe, seguro hallaremos un campamento en el que estén buscando varios guías y no hayan iniciado aun...sólo hay que preguntar por allí, meternos en internet y eso es todo.

· ¡tienes razón, eso es lo que haremos Lizz!

·  ¡Exacto Rebe! Porque sinceramente no creo que todos los campamentos estén iniciados o nos estén buscando guías...

· ¡por supuesto que no Miri! Deben de haber varios, pero eso lo buscaremos después...porque ahora (apagando la compu) declaro oficialmente tarde de chicas o incluso una pijamada ¿Qué opinan?

·  ¡yo me animo! (dijo Miri super feliz)

· ¡Perfecto! Deja que le avise a mis padres lo del campamento y lo de la pijamada... (dijo Lizz, feliz)

· Sii, yo también. (Miri)

· Y yo igual.... 

Cada quien llamó a sus respectivos padres, todos aceptaron las dos cosas y las chicas se quedarían en mi cuarto, ya que es bastante grande. Mi cama tiene una gaveta donde hay otra cama y tenía un colchón inflable, que a veces nos los llevamos a la playa, que está muy bien y nuevo...y como vivíamos muy cerca la una de la otra, las chicas buscarían lo que necesitaban en sus casas: que si ropa, cepillo dental, películas y eso y  Miri trajo sus hermoso maquillaje; como tenía miles de pinturas de uñas y todo para pintárnoslas, lo haríamos. 

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora