El Secreto De Los Henderson

107 21 0
                                    

Empecé a leer esta página y apenas lo hice una serie de recuerdos aparecieron en mi cabeza, al principio parecían muy borrosos y sin sentido, pero luego todo se aclaró, absolutamente todo...Resulta que mi familia es y siempre ha sido la más fuerte de todos los cazadores de vampiros; Sólo que nuestros padres, como sabían lo peligroso que esto sería más adelante, a mis hermanos y a mí, nos colocaron una especie de bloqueo mental, para que no recordáramos nada de esto y nunca sufriéramos....Por desgracia a mis hermanos todavía no se les ha quitado y menos ahora que Logan es un cruel vampiro y mi hermana Presley, por ser muy pequeña; Se supone que el bloqueo se desactiva cuando leyéramos esa página y mi familia es la más poderosa de todos los caza vampiros, es decir, que somos los únicos que podemos matar a los demonios de nivel "S". Al averiguar esto, me recordé de todo y las imágenes que eran borrosas y sin sentido se aclararon perfectamente...Después de esto tenía que hablar urgentemente con James, como fuera, cada segundo que pasaba seguía corriendo el tiempo y tenía que aprovechar los últimos momentos que le quedaban a James como humano, entonces alejándome del resto lo llamé y le dije:

-¿James?

-Rebe ¿Dónde estás? ¿está todo bien? no te veo desde hace mucho tiempo...

-Esa es la razón por la que te llamo, debemos hablar, hay mucho que contarte...me enteré de muchas cosas.

Igual yo...(él seguía haciendo su trabajo)

-¿Puede ser esta noche?

-Creo que es mala idea, a esa hora todos los vampiros salen a cazar y si te encuentran...te mataran...

-Es que ahora no puedo, estoy tratando de calmar a los chicos, que estan muy alterados...después te cuento lo que lo que ocurrió. 

-No me gusto como suena eso...

-Descuida yo me las ingeniaré para no ser vista...nos vemos en el bosque a las 6:00 pm, en el mismo lugar donde me encontraste...¡ES URGENTE!

-¡Muy bien! pero cuídate si...

-Lo haré...

-Te amo...

-Yo igual. James...

Sabía que por el bien de ambos, tenía que acabar todo con James. Aunque eso implicara destruir su corazón, tenía que hacerlo con cuidado, porque era muy sentimental y mi plan era hacerme invisible...antes de que mis padres me colocaran ese bloqueo mental, en uno de mis cumpleaños, me regalaron un brazalete que tiene dos funciones hacerme invisible y activar campos de fuerza, esté pensando que era una arma contra vampiros, lo metí en mi mega maletín y lo usaría para volverme invisible y así pasar desapercibida delante de los vampiros, pero debía moverme con extremo cuidado o me escucharían con tan sólo un pequeño crujido de rama, por sus sentidos super agudizados.

En Fin llegó la hora de mi salida y les dije a mis amigas, el plan con el brazalete, ellas sólo me desearon suerte, activé el brazalete y me hice invisible, eso funcionaba mediante un botón y este automáticamente se activaba como con el campo de fuerza, lo hice y fui a mi encuentro...James estaba allí esperándome y entonces le dije susurrando:

-Pssss...Pssss James ¡estoy aquí!

-Rebe ¿Dónde estás? No puedo verte ni con mi vista de vampiro...

Ya sólo quedaba un día, para que terminara su transformación, ya tenía sus ojos rojos fijo y su cabello ya estaba más o menos blanco platinado; Aunque seguía siendo castaño en su mayoría, tenía destellos en blanco platinado y este brillaba con la luna llena...Para colmo había luna llena con murciélagos, revoloteando a su alrededor y él estaba acariciando a uno de ellos, lo cual me erizó burda la piel, pero me calmé porque seguí siendo el James de siempre. Cualquiera diría que es un plan suicida, pero debía decirle la verdad y por sí acaso se volvía loco de nuevo, estaba bien equipada. En fin estaba en el suelo y él estaba sobre la rama de un árbol admirando a la luna, lo que cualquier vampiro ama, bajo del árbol a una increíble velocidad y con una precisión sorprendente, cayó de pie y de nuevo mi piel se erizó, pues se veía tan impotente; Además que podías sentir una terrible aura obscura y malvada, la que los demonios como el, poseen a su alrededor y por lo cual muchos le temen y eso era sin haber terminado su transformación...Era horrible, ahora entendía a lo que se refería el libro y porque otros vampiros le temían, es por eso que lograba controlarlos.

-¡Esa es la idea! Si me pudieras ver con tu visión, que es mil veces mejor, todos los vampiros me verían, no te dije que me las ingeniaría para pasar desapercibida...asegúrate que no haya nadie a tú alrededor (así lo hizo y me dijo)

-¡No hay nadie aquí! A menos que los murciélagos te acusen jajajaja!!!

-Y como sabes que no son vampiros convertidos en murciélagos, ese es uno de sus poderes, tú también puedes hacerlo, como convertirte en otros animales u objetos..

-Porque lo sabría y sentiría... 

-¡Es cierto! (le di a un botón y me volví visible)

-¡Vaya a cada rato me sorprendes más! ¿Cómo hiciste eso?

-Es una de las mil cosas que debo contarte, pero primero debemos hablar seriamente... (entristecí) como ahora debería tomar una muy difícil decisión y afectarlo lo menos posible, no quería que llorara en sus últimos momentos como humano.

-¿Se trata de nosotros?

-Siii...

Hasta aquí el cap.

Preguntas:

¿Qué es lo que le diría a James?

¿Cómo lo tomaría?

La decisión que estaba a punto de tomar ¿sería la correcta?

Sépanlo el próximo cap.

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora