Que pasa, lo que muchos no sabían era, q a diferencia que los demás, yo si sabía que mi hermana estaba totalmente cambiada, porque presenciaba los mismos cambios que Logan, en ese momento y que no era la misma...Como estaba sospechando que era una vampira, hablé con todo el grupo por señas o nos descubriría e hice que unos se llevaran a Presley de allí, a pasear y una vez que se fueron les dije el plan a todo: Unos "Seguirían practicando" y eso es lo que vería Presley, pero en realidad el verdadero entrenamiento lo haríamos cuando ella estuviera dormida o saliera a pasear por allí.
En ese momento es que aplicaríamos nuestros verdadero potencial y así lo hicimos tal cual...ella estuvo fuera por 6 horas en la tarde noche y allí aprovechamos para practicar, cuando regresó hicimos la práctica falsa y cuando ella se durmiera que nos aseguramos de eso reiniciamos con nuestra practica real... hicimos de todo un poco y en una de esas me apareció otra runa. Al verla les dije a todos y Jake me dijo:
-¿Dos runas? Increíble, se supone que sólo debemos tener una...debes ser muy poderosa. (dijo Jeke y eso fue en el bosque)
-¡Es la runa del olvido! Pero ¿para qué me servirá? (dije yo)
-Esta es una de las más poderosas...con esta puedes hacerle olvidar a un vampiro o un caza vampiro lo que sea, sólo tocándolo con ella. (dijo Jake, con mi libro de runas)
-¡Increíble! (en eso por desgracia, Presley salió de la cabaña y la habíamos visto, como yo sabía que iba directo a decirle a los vampiros, lo que se suponía que estábamos haciendo...rápidamente que la vi le dije) ¡Noo, Presley no!
Corri hacia ella y logré encararme sobre ella, con una daga de plata contra su cuello, claro me costó mucho, pero finalmente lo logré y caímos al suelo, ella estaba acostada en el suelo...cuando lo hice Bella me dijo:
-Rebe ¡siempre tuviste razón! (dijo Bella)
-¡Rápido usa la runa en ella! (me aconsejo Jake)
-Claro ¡que excelente idea! Presley es por tú propio bien (le coloque la runa en su cabeza y ella dijo)
-¡Nooo! Y luego quedó profundamente dormida, nosotros seguimos practicando y esa noche nos dormimos muy tarde en la noche, después de practicar mucho y de estar seguros en lo que haríamos y llevar a Presley a dormir.
Hasta aquí el cap.
Preguntas:
¿La runa funcionaría en Presley?
¿Qué pasará a continuación?
Descúbranlo en el prox. Cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanfictionPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...