¡Un Cambio Radical!

84 18 0
                                    

Los días siguieron pasando y cada vez Gaby y yo nos esforzábamos más en hacer como si nada hubiera pasado..nos costó mucho, pero por lo menos pudimos defendernos, seguimos con las actividades y todo estaba perfecto, lo que no sabíamos es que Logan y James, como el resto de nuestros amigos se hacían la misma pregunta...una y otra vez.

-Oigan soy sólo yo o Rebe y Gaby estan muy raras...como si no fueran las misma. (dijo James)

-Sii es muy extraño, no son las mismas y menos mi hermana...es como más rara de lo normal. (dijo Logan sonriendo)

-Hey no le digas eso a Rebe, porque no lo es...en lo que si te apoyo es en que ella, no es la misma Rebe que llego aquí con la de ahora. (dijo James)

-Chicos ¿Cómo pueden decir eso de ella? Saben todo lo que ha sufrido últimamente. (dijo Jake)

-Él tiene un buen punto eso y si mencionar que su mejor amiga casi la vuelve una vampira... (dijo Kendall)

-Oye no lo hice apropósito...tú fuiste el que empezaste mordiéndome... (dijo Fri molesta) 

-¡Ya basta! dejen de pelear...todos sabemos que en todo en ese tiempo hicimos locuras, porque no sabíamos lo que hacíamos, pero ya pasó...(dijo Logan, trantando de no alterarse y que sus ojos cambiaran de color)

-sii, deberíamos preparémonos para llevar a los chicos al muelle...(dijo Carlos)

-De acuerdo (dijeron Frin y Kendall)

En fin preparamos todo y nos fuimos al muelle...la pasamos muy bien la verdad, fue muy divertido e hicimos de todo, pero hubo un momento en el que Gaby y yo estábamos hablando con las chicas de cualquier cosa, estábamos dentro del agua y en eso dentro de nuestra cabeza escuchamos la voz de Mike, que nos decía esto:

-¡Muy bien mis queridas secuaces! Lo han hecho excelente en todos estos días, pero ya es hora...hoy a la media noche las quiero ver en la parte más obscura del bosque y asegúrense que nadie las vea o reconozca...

Como nos quedamos como pensando, en realidad estábamos diciéndole a Mike que de acuerdo por telepatía y nuestras amigas se quedaron como diciéndonos esto:

-Rebe...Gaby ¿nos estan oyendo? (dijo Frida)

-(como que saliendo de nuestro trance) perdón ¿Qué dijiste?(dije yo)

-¿Está todo bien? (dijo Wen)

-Sii...si porque no sería así... (dije yo)

-Porque Fri nos contaba sobre la pelea que tuvo con Kendall y de la nada...(dijo Miriam)

-Se quedaron como paralizadas...(dijo Lizz)

-sii...si, lo que pasa es que eso nos pasa a veces...bueno debemos irnos, creo que Hollywood no está llamando... ¿no es cierto Rebe? (dijo Gaby)

-Ya volvemos sí...no se preocupen (salimos corriendo de allí y Gaby dijo)Casi nos descubren...hay que tener más cuidado (mientras tanto Miri dijo)

-Allí está lo raro de nuevo ¿Qué les pasará? (dijo Miriam)

Siguió pasando el día y ya estábamos a media noche, entonces Gaby y yo sin despertar a nadie, nos paramos de nuestras camas, me volví invisible y fuimos a el lugar acordado, claro después de asegurarnos que nadie venía siguiéndonos y fuimos directo al bosque; Teníamos capuchas que cubrían nuestra caras. Una vez que llegamos, allí estaba Mike, nos arrodillamos ante él y luego dijo:

Hasta aquí el cap.

Preguntas:

¿Qué nos habrá dicho Mike?

¿Cumpliríamos con el acuerdo?

Lo sabran en el próximo cap.

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora