"E l Príncipe Obscuro"

105 17 0
                                    

Alli estábamos peleando todos contra nuestros mayores enemigos, los vampiros, hasta ahora lo teníamos todo controlado y ya habíamos detenido a varios vampiros y a otros los habíamos matado, por suerte no era ninguno del campamento, pero todo empeoró cuando llegó la familia Maslow completa y empezaron a pelear, hasta su padre comenzó a participar en la guerra y todo se nos complicó...Al ver a James, literalmente quedé en shock, porque él había llegado y fue directo hasta mí, las cosas se nos puso muy complicada...

Lo peor es que hubo un momento en el que no pude ver a James, por ningún lado y aunque andaba con los ojos bien abierto, porque podría aparecer por cualquier parte y en cualquier momento y así fue. En una de esas me agarró por el cuello y me estaba estrangulando...lo peor fue ver sus ojos rojos sangre y su sonrisa malvada, logre ver sus colmillos y eran enormes y muy puntiagudos...sabía que si no hacía algo rápido ese sería mi fin y me dijo:

-Ahora ¡qué vas a hacer Rebeca! No se supones que eres una gran caza vampiros...(sarcastico)

-¡No me subestimes James!

Rápidamente con una estaca de madera lo herí justo en su pecho, calculando que no fuera en su corazón...obvio que me soltó y pude escapar y luego me volví invisible con el brazalete.

Los demás seguían luchando y ya había muchos heridos y algunos caza vampiros mordidos...volviendo con James y yo, al igual que yo el desapareció, pues como que intuyó cual sería mi siguiente movimiento, pero podía escucharlo por entre los árboles y me decía.

-¡Estas perdida! Pequeña Henderson...no sé cómo tú padre o tú familia se supone que son los mejores, si estas tan asustada.

-(decía dentro de mí) ¡Demonios piensa que haría tú padre ahora! ¡cuidado! (entonces empecé a sentir o tener una especie de sexto sentido, sabía donde apareciera a continuación y le decía) y ¿qué hay de ti? Me debes temer mucho, para no dejar que te vea, porque no vienes y arreglamos esto como debe ser...

-¿Como en los viejos tiempos? Muy bien, cuidado con lo que pides pequeña mortal (Apareció de repente, pues salió de la nada y salto de una rama de un árbol y al verlo literalmente empecé a temblar....eso lo causaba la enorme aura negra que tenía a su alrededor y una vez que estuvimos de frente comenzamos la verdadera pelea) ¡Vaya que si eres buena!

-Por algo soy una Henderson torpe.

Le lancé una estaca de madera y el por desgracia la esquivó, pero iba directo a su corazón, mientras tanto con los otros; Ya los cazadores de vampiro se iban a rendir, cuando vino una serie de refuerzos, pero no eran personas como tal si no sus otros enemigos...nada más que los hombres lobo y al verlos todos menos los demonios de nivel "S" se escondieron y se fueron y la pelea entre lobos y vampiros inició. Yo seguía peleando con James, cuando llegó Victoria, su padre y Logan y empezaron a pelear con el grupo que estaba conmigo... todo iba bien al principio, hasta que vimos que ya no podíamos mas y entonces decidimos salir de allí, yo me volví invisible con mi brazalete y todos quedaron locos.

-¿Dónde está? (rompiendo una árbol fusrioso)

-¿A dónde se fue? Y ¿Por qué no puedo verla? (dijo Victoria)

-Desapareció con una especie de arma que le dieron sus padres, una que la hace invisible y ninguno de nosotros la puede ver...esa niña es tan testaruda como su padre y genio como su madre. (dijo mike super molesto)

}-¡No la podemos ver, pero si sentir! Síganme... (dijo mi tonto hermano)

Yo estaba corriendo y llegué a donde estaba la pelea, pero no había nadie sólo unos lobos; como ya estaba a salvo o eso es lo que creía, me volví visible y los vi allí, entonces les dije extrañada.

-¡No puedo creerlo! Son hombres lobos (y uno de ellos que era su jefe me dijo)

-Hola jóvenes cazadores ¡qué bueno que estén bien! (dijo el lobo 1)

Todos los que estaban conmigo me siguieron y eran invisibles conmigo, porque yo lo hice así y estaban a salvo.

-Gra...gracias mmm...(dije extrañada)

-Por favor dime Blade (dijo el lobo 1 y cuando me reconoció dijo) tú debes ser Rebeca Henderson ¿no es cierto? (acercándose a mí)

-así es Blade...(dije yo muy sorprendida aun)

-(sonriendo) la más ágil y lista de la familia Henderson...

-Espere ¿conoce a mi familia? (extrañada)

-Conocerla...si somos amigos desde siempre y compartimos una misma misión, de hecho siempre hemos sido colegas de los cazadores de vampiro...Tus padres nos pidieron que los vigiláramos y los ayudáramos con cualquier cosa...(me guiño el ojo)

-Pero ¿Cómo se enteraron de esto? Y ¿Qué ocurrió aquí? Hace rato, aquí había una pelea...

-Tus padres empezaron a investigar este campamento y sabían que todo esto pasaría...la pelea, que tú supieras tú verdadera identidad y todo lo demás, es por eso que nos pidieron lo que hicieron y cumplimos la promesa, destruimos a todos los demonios de nivel "S" que estaban aquí, los otros se fueron, pero ahora los buscaremos y asesinaremos...

-Blade ¡No pueden hacer eso!¿Por que? si es nuestra misión y propósito...Porque el resto de ellos, son las personas de mi campamento, desde niños hasta adultos y ya tenemos un antídoto...

-O sea que dices que se solucionará...(cuando llegaron Mike y Victoria, pero por un extraña razón no estaban con ellos ni Logan ni James y cuando los vieron dijo) ¡Mike! Desgraciado...infeliz (dijo Blade)

-Y Victoria...vieja bruja...(dijo la loba 2 furiosa)

-Blade que gusto encontrarnos...viejo enemigo... (dijo Mike, ellos y los Maslow se odiaban a muerte)

-¡Morirás por todo los que nos ha hecho! ¡ataquen!

Toda la manada fueron contra ellos y se alejaron de donde estábamos, nosotros nos quedábamos allí y Jake me dijo:

-Rebe ¿Por qué no estaba James y tú hermano con ellos? (dijo Jake, en eso Bella gritó)

-Rebe ¡cuidado! (dijo ella)

Bella me agarró y empujó de allí, porque Logan iba a caer encima mío y me mordería y luego vimos que no estábamos solos...todos lo que se habían convertidos en vampiros, incluso algunos caza vampiros, salieron de su escondite y también James y dijo:

-¡Despídete de todo! Ahora yo los controlo a todos...hasta a tú querido hermano, está conmigo. (dijo James sonriendo)

-Dulce sueños hermanita...

Logan me iba atacar cuando en eso se escucharon las voces de los chicos de mi cabaña y Wen dijo:

-¡Ahora chicos!

Todos los demás empezaron a dispararles a todos con el antídoto, este estaba en cualquier objeto, desde pistolas de agua hasta pelotas de tenis y les dieron a todos menos Logan, James y sin saberlo Frida...

Hasta aquí el cap.

Preguntas:

¿El antídoto había funcionado?

¿Ganamos la batalla?

¿Qué había pasado con Victoria y Mike?

Descubranlo en el sig. Cap

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora