Los cambios comenzaron de inmediato...era increíble con que velocidad la mordida de un vampiro afectaba a un humano, como la mordida no fue muy profunda el proceso seria lento, pero Presley por desgracia si se volvería vampira y nosotros no estábamos enterados de esto. Aunque nadie se había percatado de eso, después de calmar a todos iniciamos con nuestro plan de ataque y como nos organizaríamos para la batalla. Estábamos en la conversación.
-Okey la guerra iniciará mañana, hay que prepararnos y tener una estrategia efectiva...pero como, pueden atacar por doquier. (dije Yo)
-Bueno yo creo que ellos se moverán de aquí a aquí en la mañana, con ayuda de unas pulseras especiales, que los hace inmunes al sol, porque su meta es volver a las pocas personas que no encontramos en el campamento en vampiros y hacer su ejército más grande...(dijo Jake)
-Por ende necesitaremos refuerzos, somos más o menos iguales a ellos, comparado con ellos...(dije Yo)
-Yo propongo que llamemos a cada cazador de vampiro que conocemos y decirles que se nos junte para la batalla... obvio hay que decirle lo del campamento... (dijo Bella)
-No creo que eso sea posible, porque aquí dice que los cazadores de vampiros adultos no tienen permitido entrar a este campamento, no después de lo ocurrido en 1990... (dije Yo, con un libro en las manos)
-Entonces ¿Qué vamos a hacer? (dijo Jake)
- ¡Prepararnos muy bien! Esta es una batalla que debemos lidiar nosotros, estamos solos en esto, esto es para lo que entrenamos toda nuestra vida, hay que hacer lo que podamos.., tenemos las herramientas porque me traje mi maletín con todas mis armas que tenía en mi cabaña... (dije Yo)
-Y nosotros tenemos varias aquí también. (dijo Bella)
Mientras tanto con los otros, Logan ya se había despertado del noqueo y quitado la estaca de la mano, como era normal la herida había sanado por completo y se fueron con su grupo...en el camino se quedó pensando en:
-¡Wow! Desde cuando Rebeca es tan fuerte y tiene tan buena puntería...estoy seguro que si hubiera querido fácilmente me hubiera hecho polvo hoy mismo...ahora se a lo que Victoria se referia, ella es de no subestimarse, pero ¿Por qué no acabó conmigo? (cuando llego Victoria ella le leyó de su pensamiento y dijo).
-No Logan...deja de pensar en ella y mírame a mí
Le movió su cabeza hacia ella y con sus ojos logró como recobrar el control sobre Logan, ya que lo tenía bajo su poder y lo ha tenido así, todo este tiempo, es por eso que actuaba y hacia, todo lo que había hecho. Ya que ella sabía perfectamente que si se recordaba de mi o le volvían a surgir sentimientos como mi hermano, lo perdería y lo necesitaba; Una vez que lo colocó en trance de nuevo le dijo)
-Y ¿bien? ¿hiciste lo que te pedí?
-¡Claro que sí! Mordí a Presley y ahora se está volviendo vampira...ella nos mantendrá al tanto de todo...
-¡Perfecto! Dentro de poco, todos serán traicionados por una niña de 15 años...jajajaja!!!
Después de esto empezó con la práctica sin cansancio, estuvimos toda la noche y el día siguiente practicando... lo que no sabíamos es que Presley iba con los vampiros y les decía todo lo que veía, ya era una vampira y les decía al resto lo que había visto hasta ahora...Sin embargo, teníamos varios aces bajo la manga y ella no sabía ningún plan, porque no había visto ninguno hasta ahora.
Hasta aquí el Cap
Preguntas:
¿Quién ganaría la pelea?
¿Qué sorpresa se llevarían los malos?
Véanlo próximamente
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
ФанфикPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...