Esa mañana tuvimos la misma rutina que todos los días, pero con otras actividades. Wen se había alejado un poco de Chris, porque sabía que si seguía junto a él no podría seguir disimulando lo que sentía por él...Lo que hizo para dejar de pensar en él fue concentrarse con sus chicos y hacer que se divirtieran y ella también; Al principio funcionó mucho para ella, pero no puedo decir lo mismo de Chris...Quien se había dado cuenta de eso y se sentía muy mal y confundido, pues pensaba que el había cometido un error e incluso pensó que estaba enamorada de otra persona; pensaba que era de Josh, porque últimamente pasaban mucho tiempo juntos.
En uno de esos días, Chris no soportó la intriga y le dijo a Wen.
-Wen (le gritó desde lejos y cuando vio esto, aceleró el paso, no quería hablarle, porque sabía que si lo hacía, perdería el control y literalmente no aguantaría más y lo besaría) espera ¿A dónde vas? (ella se fue tan rápido que no pudo decirle nada) ¿Por qué me estas evitando? ¿Qué hice? Debo decirte algo urgente...
Ella siguió evitándolo, hasta que no pudo hacerlo más; En una de esas, la volvió a encontrar y ella de nuevo iba a irse, cuando Chris le tomó la mano y le dijo...
-No, ¡no lo harás! ¿Qué está ocurriendo contigo?
-Chris, enserio...no es un buen momento.
-No te vas a ir a ningun lado, hasta que me digas ¿Qué tienes? Porque has estado muy rara últimamente... ¿qué error cometí?
-Noo, Dios... ¡Tú no has hecho nada! es que...lo siento Chris, pero no puedo seguir así...
Se zafó del brazo de Chris y salió corriendo, lo dejó entendiendo, pero como estaba corriendo y llorando, no se dio cuenta de que había un precipicio, justo enfrente de ella, se resbaló y cayó por él... Por suerte, se agarró de una mata y gritó, desesperada:
-¡Ayúdenme! ¡auxilio! (Chris escuchó esto y dijo muy asustado)
-Wen ¿Dónde estás? Nooo... (pensando que una serpiente o araña la había picado, llegó a donde se escuchaba su voz y siguió diciendo) Wen ¿Dónde estás? ¿estás bien?¡Aquí, aquí estoy!
-¡ayúdame! (se asomó por la punta del precipicio y le dijo) ¡no podre sostenerme más! (se iba a soltar, pero rápidamente Chris la agarró de la mano fuertemente y le dijo)
-¡Nooo! Resiste, no dejaré que te caigas...
-Pero no puedes hacer mucho...
-¡No me importa, no te perderé! (y con toda sus fuerza, la levantó y logró llevarla a la colina, en donde él estaba y ella simplemente estaba llorando) Hey no...no llores por favor ¿Por qué estas así? ¿Qué te pasa? Me has ignorado todos estos días...
-¡Es que tengo miedo sí! Ya lo dije...
-¿Miedo?... ¿miedo a que?
-A todos estos sentimientos que tengo hacia a ti, temo estar enamorándome de tí...esa es la pura verdad. (dijo Wen, viendolo a sus hermosos ojos hipnotizantes)
( Chris No dijo ni una palabra, estaba en shock)
-¿Vez? Es a eso a lo que me refiero...crees que estoy loca o es una estupidez, como todos los chicos, eres igual... ¿no puedo creer que confiara en tí? Eres de lo peor... (alejándose del)
-Noo, Wen no...no es así y jamás ha sido así, es sólo que no me lo esperaba, en lo absoluto... ¿Por qué dices eso?
-Porque he sufrido anteriormente muchas veces, por amor. He sufrido demasiado y es por eso que me alejé un poco de ti, porque temía que también me equivocara contigo. Simplemente mi corazón no lo soportaría de nuevo.
-(Chris secándole las lágrimas, le dijo) ¡No tenía idea de eso! Pero Wen, yo jamás sería capaz de hacerte daño, no lo entiendes ¿verdad? Eso es lo que he tratado de decirte todo este tiempo, pero no sabía cómo, además que soy muy tímido, pero Wen... Te Amo y esa es la pura verdad, en encerio; Lo he hecho, desde que llegaste a este campamento, pero nunca se me presentaba la oportunidad correcta para decírtelo y llegar a tí, era como imposible...Es por eso que el momento es aquí y ahora. Wen ¿quisieras ser mi novia?
-¡Por supuesto que si Chris! (llorando y apoyando su cabeza en su pecho susurró) ¡ya no podía ocultar más mis sentimientos por ti!...(después de eso, pasaron un rato hablando y riendo y más a la noche, regresaron con el resto de nosotras y nos contaron la noticia) Hasta ahora todo ha seguido bien, pero todo estaba a punto De cambiar radicalmente, después de cometer el peor error de nuestra vida.
Hasta aquí el cap.
Preguntas:
¿Qué es lo que cambiaría?
¿Por qué fue después de cometer un error?
¿Que será a lo que me refiero?
Lo sabrán mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
ФанфикPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...