Al día siguiente, después de que toda la mañana estuvo lloviendo....ya estabamos de tarde y yo me encontraba en mi habitación leyendo un libro, que me habían comprado recientemente...cuando de repente Logan entró a mi cuarto y me dijo, algo nervioso y asustado.
· Hey Rebe, ¿puedo pasar?...
· ¡Por supuesto! (rápidamente cerré el libro, claro marcando la página en la que estaba y lo escondí, en eso Logan entró y le dije) dime ¿Qué ocurre?
· Bueno es que solo quería saber si planeas salir algún lado, en la tarde.
· Pues sí, las chicas y yo iremos al cine como a las 6:30 pm ¿Por qué lo dices? Espera ¿está todo bien Logan? (estaba más ansioso de lo normal)
· Sii...si es solo que cuando termine la peli, me avisas y yo ire a buscarte; no te vengas para nada sola (estaba algo paranóico)
· ¡Claro seguro! Pero ¿Por qué de repente tanto interés en eso?
· No...no es nada, descuida ¡Todo esta bien! (Él estaba sentado en mi cama, cuando ocurrió lo que no quería que pasara; se topó con el libro que estaba leyendo, lo agarró y me dijo leyendo el título del libro) Hay Rebe... ¡qué debo hacer contigo!
· ¿A qué te refieres Logan? Sólo me estoy leyendo el libro que me regalaste en Navidad... ¡no le veo el problema!
· Siii, por 15aba vez... "Drácula" de Bram Stoker ¿enserio?...¡deberas ya me estas preocupando mucho hermanita!...
· ¡Qué tiene de malo, si son mis gustos y debes respetármelos! ¡amo leer y adoro ese libro!
· Sii, pero no entiendo porque lo lees y relees tanto los libros... ¿Cuántas veces te has leído el último libro? El que Lizz, te regaló en tu cumples...
· ¿Cuál? El de Cirque Du freak, aprendiz del vampiro...
· ¡Ese mismo!
· Solo unas... (contando con los dedos) 20 o 21 veces... ¿por?
· Cuántas veces te tengo que repetir: que ¡No existen tales cosas!...no existen y jamás han existido los lobos, magos, sirenas o vampiros... ¡son pura fantasía!
· ¡Oye Logan! ¡ya basta! ¿quieres? Yo no me leo esas cosas, porque creo que existan, porque obvio que no es así y espero que jamás sea así, pero sencillamente me gustan ¿Por qué no lo entiendes? Como a tí te gustan las cosas extremas, a mí me gustan estas cosas y aunque no estemos de acuerdo, hay que respetárnoslo. !Sé que eres extremadamente escéptico! Pero no sé cómo explicarte ni el cómo, ni el porque d eso, solo me gustan esas cosas; ¡tú nunca lo vas a entender! Sabes que...sólo sal de mi cuarto, ¡Ahora!
- ¡Esta bien! (muy molesto) ¡SÓLO ES POR TU PROPIO BIEN!
Se paró y se fue, es que mi hermano siempre has sido escéptico con esas cosas, es por esa misma razón por la cual...yo oculto un gran secreto, no lo saben ni mis amigas y menos mis familiares y por eso es que odio que Logan, siempre me diga lo mismo.
En fin hay algo que no saben de mí: verán desde que tengo memoria... He amado las cosas de fantasía o ficción, es por eso que tengo tanta cosas de esos temas, me llaman mucho la atención y se mucho de ellas. He investigado todo lo que se de estas cosas en internet, leo libros y revistas relacionados a esto, tengo películas así, que son la mayoría y hasta escribo novelas desde los 11 años, de esto; claro no son todas, pero varias de ellas son así, pero nunca las he publicado ni le he dicho nada a nadie de esto, porque simplemente me verían como una chica loca, infantil y hasta extraña...
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanfictionPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...