Llegamos con los otros y apenas mi hermano me vio me dijo:-¿Por qué tardaron tanto? Pensamos que les había pasado algo muy malo...(luego me vio y me dijo) Rebe ¿estás bien? (me preguntó serio)
-Sii, ¿Por qué no lo estaría? (no quería decirle a Logan todavía nada, porque sabría cómo se pondría si se enterara y de lo que sería capaz de hacer)
-Porque luces distintas...estas como más pálida de lo normal... (dijo muy crítico)
-Logan siempre he sido blanca como la leche y lo sabes muy bien... (le dije como si nada, pero por dentro muriendome)
-Si pero siempre tienes los cachetes colorados y ahora ni eso (dijo Logan y en eso oi la voz de James en mi cabeza que me decía)
-¿Por qué no le dices de una vez? Igualito se va a dar cuenta, tarde o temprano... (dijo él y yo le respondí)
-Primero porque si se entera te va a asesinar y segundo, todos estan aquí, no es tan sencillo como parece, hasta Presley está aquí...se lo diré cuando estemos solos y me sienta preparada, si es que no se da cuenta antes...confía en lo que digo. (dije yo)
-Sabes perfectamente que así será...debes decírselo antes. (dijo muy serio)
-Lo sé pero no es tan sencillo, veré si se lo digo esta noche. (le dije y después de que terminé de hablar con James por telepatía le dije) lo que pasa es que ya es de tarde noche.
-¡Cierto! Bueno tenemos que seguir con lo que íbamos a hacer (dijo Logan)
Era momento de la última actividad del día, que era como la hora libre, donde podíamos hacer lo que queríamos, con nuestro grupo de campistas... los chicos se divirtieron y todo seguía normal. Aunque yo sabía que ya Logan sospechaba mucho y tenía que estar pendiente, porque mis ojos cambiarían de color a diario.
Hubo un momento en el que yo estaba con Gaby tranquila hablando cuando...alguien me tapó la boca y me llevó para atrás y cuando iba a gritar, me di cuenta que era Logan, quien me dijo con señas que no gritara y me dijo:
-Rebe ahora ¿me dirás la verdad? (dijo muy serio)
-Pero...(dije yo)
-Rebe te conozco muy bien y lo sabes...sé que no eres la misma, cambiaste...algo cambió en tí, y...(se interrumpió y luego...)
Viendo el hueco que tenía mi cabeza, donde el escorpión me había clavado sus aguijón, pero ya la herida estaba curada, por ser una vampira me dijo:
-¿Qué te paso allí? (dijo él)
-De acuerdo, escucha si tienes razón...he cambiado, pero debes escuchar toda la historia y no te debes enojarte...promételo. (dije tímida, preocupada y nerviosa)
-¡Muy bien! (dijo él)
-¡No juralo! (dije)
-Lo juro....¿que esta pasand? (dijo él)
-Verás después de que tú y Gaby se fueron, yo me quedé hablando con James y pensábamos que habían acabado con todos los demonios, pero no fue así...(dije decepcionada)
-¿A qué te refieres? No me digas que... (dijo sorprendido)
-Ambos destruyeron a todos menos a uno...este era un escorpión enorme y es la mascota más leal del padre de James. En fin estábamos hablando, cuando nos agarró por pura sorpresa y esa cosa me clavó su aguijón en todo mi corazón...Atravesándolo por completo y es por eso que vez ese hueco allí en mi camisa, porque por allí salió el aguijón... me atravesó todo el cuerpo....(dije triste)
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanfictionPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...